-Es sobre el accidente de Scarlett -Tengo que decirlo es ahora o nunca.
Scarlett me miro sorprendida, la verdad ni yo sabía que estaba haciendo.-¿Qué sucede con eso? -pregunto HyeMi noona confundida.
-Lo que pasa es que... -Scarlett miraba atenta a cada movimiento que hacía, cada palabra que salía de mi boca- No fue un accidente... digo si lo fue p-pero...
-Ve al punto Baekhyun -me interrumpió Tao.
-Yo lo hice -dije luego de unos segundos en silencio. Todos me miraban estupefactos a excepción de Scarlett.
-¿Bromeas? ¿Cierto? -pregunto Xiumin sorprendido.
-No, no bromeo... Yo lo hice -dije lo último en un susurro.
Mire a cada uno de los que se encontraban en la habitación. Miraban hacia la nada, confundidos, enojados...
Noona no decía nada, solo estaba ahí sentada viendo a Scarlett, con tristeza en sus ojos... Esperaba gritos o algo de su parte, pero solo estaba sentada, sin decir nada. Hasta que...-¡¿PERO... QUE ESTAS DICIENDO?! ¡TU! ¡¿ERES ESTÚPIDO O QUE?! -Grito de repente asustándonos a todos- ¿BAEKHYUN PORQUE HICISTE? PUDISTE HABERLA MATADO... O ¿Eso era lo que querías? -pregunto bajando el tono de su voz.
-CLARO QUE NO... es s-solo que... fue un a-accidente... Estábamos discutiendo. Ella me pego en la mejilla, cosa que nunca había hecho, eso me hizo enojar aún más... N-no supe en que m-momento la g-golpeé... ella cayó al suelo... Había mucha sangre, y-yo no quería hacerle daño... es solo que me molesto que me golpeara...
-Te lo merecías -susurro ella. Todas la miramos en ese momento- ¿Qué? -pregunto confundida- Se lo merecía -dijo mirando hacia mí, no pude mirarla, sentía como si todo el mundo me odiara en ese preciso momento.
-Ya que es el día de las confesiones -dijo ella de repente- También tengo algo que decirles -dijo mirando a todos los que estábamos presentes.
-¡¿TAMBIÉN ESTAS ENAMORADA DE BAEKHYUN?! -grito Chanyeol.
-¡Cállate idiota! -dijo ella.
-¡Ahh! -dijo con una mano en el pecho, haciéndose el "ofendido".
-La cosa... es que... y-yo... yo nunca perdí la memoria -dijo mirando a noona. Bajo rápidamente la mirada.
-¡¿QUÉ?! -grito noona- ¿Como que no perdiste la memoria? -pregunto.
-David Parker, el anciano que fue mi Doctor, era un muy buen amigo de mi padre. No lo había visto desde que tenía 8 años, él era nuestro vecino, se mudó aquí a Corea, semanas después de mi cumpleaños número 8. Es por eso que él me ayudo a fingir haber perdido la memoria. Soy una buena actriz -sonrió, pero nadie más lo hizo. Su sonrisa se borró- ¡Ya! Lo siento, si... Pero se lo merecía -dijo cruzada de brazos.
-¿Quién? -Pregunto noona- ¿Yo? -dijo señalándose. Scarlett negó.
-Byun Estúpido Baekhyun -dijo aun cruzada de brazos. Todos rieron, yo sonreí.
Cruce casi todo el living para llegar donde se encontraba. Me pare frente a ella. Todos nos miraban -Si... me lo merecía -dije mirándola a los ojos. Ella estaba sorprendida. Me acerque más para abrazarla y si lo hice, la abrace. Todos nos miraban sorprendidos, e incluso Scarlett estaba tan sorprendida como ellos- Me preocupe por ti... -susurre en su oído- De verdad perdóname... -dije separándome de ella. Estaba tan sorprendida, ni siquiera pestañaba, hasta que moví mi mano frente a su rostro... Sonreí.
-¿Me vas a perdonar? -dije extendiendo mi mano. ¿Ella la tomara? ¿Seremos amigos después de todo esto?
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Perdónenme por no actualizar mis bellas lectoras. He empezado la escuela y he tenido muchas tareas y cosas que hacer. Lo siento, les prometo actualizar más seguido.
Gracias por leer bellas lectoras ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...