#35: Por que... LO AMO

2K 186 3
                                    

BAEKHYUN

¿Por qué siempre tienen que hacer eso enfrente de nosotros? ¿Tanto es la gana de restregármelo en la cara?... ¡¿POR QUE LO HACEN?!
¿Es para darme celos? Pero... ¿Por qué tienen que darme celos? ¿Qué acaso... le gusto a Scarlett? No, no, claro que no, ella me ha dejado muy en claro que me odia... eso no es...

-¡PODRIAN CONSEGUIR UNA HABITACIÓN! ¡ME ARTA LA IDEA DE QUE HAGAN ESTO ENFRENTE DE NOSOTROS! -ni siquiera sé porque dije eso, solo salió de mi boca.

Salí de la sala, subí las escaleras hasta la terraza... Era un día cálido, todo estaba bien... excepto por mí ¿Por qué tengo que sentirme mal siempre que ellos se demuestran su "amor"?... ¿Me gusta Scarlett? NO, NO, ESO JAMAS PASARA, NI EN ESTA VIDA, NUNCA, NI LOCO... ¿Pero porque algo dentro de mí no se siente bien?

SCARLETT

4:30 pm
Después de lo sucedido con Baekhyun, luego de lo que grito, nadie lo ha vuelto a ver. ¿Dónde estará? Estaba sola en la sala de ensayo, practicando para mi presentación.

-¡Scarlett tenemos que irnos! -dijo Lay desde la puerta de la sala.

-¡Esta bien, voy en seguida! -conteste sonriendo. Tome mis cosas y salí de la sala. Camine a paso lento detrás de Lay... pare en seco cuando alguien tomo de mi brazo y me arrastro hasta las escaleras que se dirigen hacia la terraza. Nadie hablo, hasta que llegamos al final de las escaleras. Baekhyun quien me había arrastrado hacia ese lugar, soltó de mi agarre, y me miro, su mirada... tenia todos los sentimientos revueltos... ¿Estará bien?

-¿Baekhyun... estas bien? -pregunte asustada.

-¡¿POR QUE HACES ESO?! -grito.

-¿Hacer qué? -pregunte confundida.

-Tratar de darme celos con Suho hyung...

-¿Darte celos? ¿Yo? ¿A ti? -empecé a reír de la nada.

-¿Por qué te estas riendo? -pregunto de brazos cruzados.

-¿Por qué tendría que darte celos? -Pregunte de igual forma- Por si no lo recuerdas, YO TE ODIO... No tengo por qué darte celos -dije de manera desafiante, aunque mi corazón se rompiera en miles de pedazos.

-¿Entonces por qué estas con Suho hyung? -pregunto acercándose a mí.

-Por qué... LO AMO -lo amo, pero como un hermano, idiota...

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora