M A R A T O N 3/?
7:50 pm
Mis nervios aumentaban con cada segundo que el reloj dictaba. Faltaban solo 10 minutos, para que empezara el programa... ¡Hay Dios!Los chicos estaban aún en camerinos... Les he mencionado que absolutamente nadie, además de las personas de la agencia, ¿Saben que debutare como nuevo miembro de EXO?... Creo que olvide ese pequeño detalle... Todas las personas que probablemente ya estén afuera, no saben que seré parte de EXO, para esas personas debutare como solista, espero que no me odien... pero Soo-Man quiso que fuera una sorpresa, el piensa "Que eso me hará más famosa"
Sehun, Chanyeol y Suho aparecieron a mi lado...
-¿Lista princesa? -preguntaron al unísono.
-Eso creo... -conteste con los nervios de punta.
-Relájate, todo saldrá bien. ¡Eres muy buena en lo que haces! -dijo Suho.
-Gracias omma -dije riendo.
-Bueno, por lo menos estas riéndote -dijo Chanyeol con una sonrisa en su rostro.
7:59 pm
Faltaba un minuto para las 8:00... Los demás chicos llegaron... Todos me desearon suerte.
-¡Vamos Scarlett lo harás bien! -dijo mi conciencia.8:00 pm 'Hora de la verdad...'
El programa empezó... Los presentados salieron con todo su entusiasmo, a poner de buenas a las personas presente y a los que miraban desde sus casas y de todo el mundo... Si me verán internacionalmente... ¡Que nervios!Pasaron alrededor de 15 minutos cuando HyeMi unnie me llamo...
-¡Scarlett! Ven pronto te tocara -dijo sonriendo.
-¡Dios! Deséenme suerte -les dije a los chicos.
-¡SUERTE! -gritaron todos al unisono.
Me pasaron un micrófono, unnie me dava pequeños retoque en el cabello...
-¡Suerte! -dijo sonriendo.-Tenemos un debut esta noche ¿No es así? -hablo uno de los presentadores.
-Así es -contesto el otro sonriendo.
-Con ustedes... -dijo una chica.
-¡SCARLETT BLAKE! -gritaron todos al unisono.
*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*
¿Continuó?
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...