#64: Brillo especial...

1.7K 159 6
                                    

-¡Busquen una habitación! -dijo Kai.

Todos reímos, Scarlett y yo nos sentamos en el comedor.

Luego de desayunar, subimos a las camionetas y viajamos hasta la agencia. Cuando llegamos entramos a nuestra sala de ensayo, bailamos un par de canciones y descansamos por un rato.

-Baekhyun, el señor Lee Soo-Man te esta llamando... -dijo HyeMi noona entrando a la sala.

-Oh esta bien. ¡Gracias noona! -dije sonriendo.

Salí de la habitación y camine por los pasillos, hasta llegar a la oficina del señor Soo-Man.

Toque dos veces y se escucho un "pase" desde el otro lado de la puerta.

-¿Me llamaba señor? -pregunte entrando a la amplia oficina.

-Si Baekhyun, siéntate -hablo. Tome asiento y escuché atentamente lo que dijo.

-Baekhyun... ¿Por qué hiciste ese espectáculo? ¿Por qué te declaraste de esa forma? -pregunto expencionando mi rostro.

-No lo sé -dije llevando una de mis manos hasta mi nuca. Tenía miedo, miedo a que me negará estar con ella, a que nuestra relación terminará mientras acababa de empezar...

-¡Aish! Bueno... mañana haré una conferencia de prensa, para dar a declarar sobre tu relación ¿Está bien?

-¿Eso quiere decir de que si puedo establecer una relación con Scarlett? -pregunte sonriendo ampliadamente.

-¡Por supuesto! Ustedes se han gustado desde siempre y no seré tan malo de negarles está oportunidad -sonrió.

-¡Muchas gracias señor! -sonreí haciendo una reverencia.

-La quieres ¿verdad? -pregunto repentinamente, sonriendo.

-No... -él dejo de sonreír- No la quiero... la amo -dije sonriendo, la sonrisa del señor Soo-Man apareció nuevamente- la amo cada día más, con sus defectos o sin ellos... la amo por lo que es, por sus sonrisas, sus lagrimas... Simplemente la amo y demaciado -levante mi cabeza, que hace unos segundos estaba mirando el suelo.

-Me imagino lo mucho que la amas, no cualquiera se atreve hacer lo que tu hiciste... Además en tus ojos hay un brillo especial... -sonrió.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora