Antes que nada, perdón por no actualizar... trataré de hacerlo más seguido... Gracias a las que preguntaron la razón por la que no actualizaba... Me daban la sensación de que estaba al pendiente de mi novela ¡GRACIAS! :)
He aquí otro capítulo, espero les guste :3------------------♡--------------------♡-------------------
-¡Aish que mujer! -dije soltandola.
-¿Te enojaste? -pregunto asercandose a mi.
No la mire, tampoco le conteste... -Yah, Baek... No te enojes... -dijo tratando de mirarme a los ojos- Ya oppa, lo siento... solo era una broma... -se mantuvo en silencio por unos segundos- ¡Ah! Bien... No importa -dijo enojada, subio las escaleras como si su vida dependiera de ello.
Corrí por las escaleras hasta alcanzarla cuando estaba apunto de entrar a su habitación.
-Ahora la enojada es otra -dije cuando la tome del brazo.
-¡Sueltame! -dijo sin mirarme.
-No -sonreí.
-¡Sueltame Baekhyun! -dijo tratando de zafarse de mi agarre.
-He dicho que no -sonreí divirtido. No dijo nada, tampoco trato de soltarse... -Tonta -dije después de un corto silencio- No te enojes boba, no estaba enojado, solo estaba jugando contigo...
-Vete al diablo Baekhyun -dijo mirando la puerta de su habitación.
-¡¿Que?! -pregunte casi gritando.
-Broma tonto -río.
Reí escandalosamente -¡Eres única! -dije sonriendo.
-Lo sé... -dijo acercandose hasta mis labios y darme un pequeño besito.
-¿No estas enojada? -pregunte.
-No -sonrió.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Íbamos en la camioneta con destino hacia la agencia. Sehun y Kai iban riendo de quien sabe que cosa, D.O platicaba con Suho y Chanyeol... y por ultimo Scarlett y yo íbamos hablado sobre las nuevas canciones de nuestro nuevo álbum 'EXODUS' (Digamos que aún no se había publicado xD)
-¿Cuál es tu favorita? -pregunte.
-Mm.. me gustan todas, pero creo que mi favorita es... EXODUS -sonrió.
-Chicos hemos llegado, bajen -hablo nuestro manager.
Cuando entramos Scarlett y los chicos se adelantaron hasta la sala de ensayo, a excepción de Sehun y yo.
-¿Cuál es la próxima fase? -pregunto Sehun, sonriendo malevolamente.
-Es... -le susurre todo en el odio y sonrió.
Cuando llegamos a la sala, ensayamos un par de canciones y luego Sehun salió. Sonreí disimuladamente...
SEHUN
No cabe duda que hyung es muy inteligente...
*-Noona... ¿Puedo hablar contigo?* -escribí en una nueva ventana de mensajes en ni celular.
*-Claro Sehun... ¿Dónde estás?*
-pregunto Taeyeon luego de unos minutos.*-Estoy cerca del elevador* -respondí.
*-Voy para alla* -me respondió.
Luego de unos minutos ella llegó...
-Hola Sehun -dijo sonriendo.
-Hola noona... -sonreí y subimos al elevador, toque el boton que indicaba el ultimo piso. Cuando llegamos, teniamos que subir unas escaleras hasta la terraza.
-Tenias que decirme algo... ¿No es así? -pregunto cuando habíamos llegado.
-Sí, lo que pasa es que... mmm... yo... -dije "tartamudeando"... si o no soy un buen actor.
-Tu... -dijo animandome.
-Lo que pasa es que... -baje la cabeza- me gustas noona... -dije mirando el suelo.
No obtuve respuesta de su parte... levante la mirada, ella estaba mirando un punto fijo en la ciudad que tenia a mi espalda. Estaba en shock, su rostro lo decia todo, la mirada perdida y estaba pálida, exageradamente pálida.
Se acerco hasta la orilla de la terraza sin decir ni una palabra, dejó su celular el cual estaba en su mano, lo dejo sobre un pequeño muro que separaba la terraza de una muerte segura... (Lo han visto en los dramas, cuando alguien se quiere suicidar, siempre acude a un alto edificio con la intención de tirarse y que sus problemas "se acaben". Estoy hablando de esos muros)
Me acerque a ella, tire de su mano para que quedáramos frente a frente y cuando la tuve frente a mi, la besé... Debo aclarar que todo era parte del plan...
¿Me esta correspondiendo el beso? Baya~... ¿En serio beso tan bien?... Esta era la oportunidad, la acerque más al muro, sin despegar nuestros labios... Con una de mis manos la tome de la cadera y la otra estaba en su mejilla, la cual bajo hasta su cadera, la deslicé en ella, con la intención de llegar hasta el celular... y si lo hizo, tome su celular y rápidamente lo deje en el bolsillo de mi pantalón.
Cuando nos separamos, ella me miraba sorprendida...
-Sehun... Lo siento... y-yo n-no debí corresponderte... Lo siento, pero lo nuestro no puede pasar... -dijo sin más y se fue.
Una sonrisita diabólica apareció en mi rostro... Estaba seguro de que se daría cuenta de que dejó su celular y subiría por el... Así que tengo que hacerlo ya...
Envíe el mensaje y luego lo elimine... Deje el celular en el lugar que anteriormente se encontraba y baje hasta la sala de ensayo...
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...