-¡Maldito idiota! - ¿lo dije en voz alta?
Si, si lo hice.-¿Tuviste un mal sueño? -pregunto unnie riendo.
-Ye! -dije riendo.
Baekhyun río un poco hasta que su mirada y la mía se conectaron.
-¿Estas... bien? -dijo viendo hacia otro lado, rascándose la nuca.
-Sí, me siento bien -le respondí. Sonreí. Era la sonrisa más falsa que había hecho en toda mi vida.
El Doctor entro en la habitación.
-¿Cómo te sientes Scarlett? -se dirigió hacia mi camilla.
-Estoy bien, me siento mucho mejor Doctor -sonreí.
-Bueno, en ese caso. Puedes irte, regresa por cualquier dolor o por si la parte afectada de tu cabeza vuelve a sangrar. ¿Está bien?
-¡Está bien! -sonreí.
El Doctor sonrío. Salió de la habitación.-Te trajo esto, puedes cambiarte. Nosotros saldremos por un momento -dijo HyeMi unnie.
— ¡Gracias! -dije sonriendo.
-En la maleta había ropa interior, un pantalón oscuro, una blusa blanca, un par de zapatos All Star blancos, un cepillo para mi cabello y un poco de maquillaje.
Entré en el baño que estaba en la habitación, me puse la ropa que unnie me trajo, cepille mi cabello y me puse un poco de maquillaje.
Salí de la habitación HyeMi unnie y Baekhyun están esperando por mi fuera de esta.-Estoy lista -les dije sonriendo. Ambos se giraron para verme.
-En ese caso. Vamos -dijo unnie sonriendo.
-Adios Señor Parker, gracias por todo -me dirigí hacia donde se encontraba el Doctor.
-Scarlett, dime David -sonrío, me tendió sus brazos. Me acerque a él y lo abrase- Espero que sigas mejor cielo, cuídate -dijo sobando mi espalda.
Deshice el abrazo -Gracias Señ... David -sonreí. Hice una reverencia y camine hasta donde estaba HyeMi y Baekhyun esperándome, subí al auto y tomamos marcha hacía la agencia.
-¿Te sientes bien Scar? -pregunto unnie sin despegar la vista de la carretera.
-Ye unnie -dije sonriendo.
HyeMi era quien manejaba, yo iba a su lado y Baekhyun iba en la parte de atrás.
-¿Te sientes bien Baekhyun? -pregunto unnie.
El chico que iba viendo por la venta respondió -Estoy bien noona -dijo son despegar la vista de la ventana.
Luego de unos minutos de silencio llegamos a ¿nuestra casa? Pero no íbamos hacia la agencia.
-¿Por qué estamos aquí? -pregunte bajándome del auto.
-Tienes que descansar -me dijo unnie.
-Unnie quiero ir a la agencia, me siento bien no quiero quedarme sola -renegué.
-No te quedaras sola, Baekhyun se quedara contigo -respondió. Baekhyun salto fuera del auto.
-¿Qué yo que? -pregunto mirando fijamente a unnie.
-¿Pero qué? ¡PREFIERO QUEDARME SOLA! -grite.
-YA SOMOS DOS -grito Baekhyun.
-Quieran o no, se quedaran aquí -dijo unnie apuntándonos con su dedo índice.
-Pero unnie... -renegué.
-¡No quiero quedarme con ella! -dijo Baekhyun.
-YO MENOS -le grite.
-Adiós -dijo unnie desde su auto, con una sonrisa en su rostro.
-Pero... ¡ESTO ES GENIAL! -Noten mi sarcasmo. Solo mire el auto de unnie alejarse por la carretera.
Entre a la casa, seguida por Baekhyun. Estaba por subir las escaleras, hasta que el hablo...
-Te mueres por estar sola conmigo...
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
عاطفية[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...