#59: ¿Les cuento un secreto?

1.9K 165 7
                                    

-Es hora de irnos -dijo Suho hyung.

Subimos a las camionetas con destino hacia la Agencia, todo el camino fue de risas y más risas... Scarlett iba con los chicos de EXO-M, en la otra camioneta.

Cuando llegamos, todos subimos hasta la sala de ensayo. Teníamos ensayo para las nuevas coreografías...

Mientras ensayábamos, me di cuenta que cada vez que nuestras miradas se encontraban, Scarlett se sonrojaba, lo que provocaba en mí una enorme sonrisa. Aun no somos nada, solo amigos, a pesar de que ambos tenemos los mismos sentimientos...

TRES SEMANAS DESPUES...
Mis sentimientos por Scarlett han crecido más de lo que me podía imaginar... Pasamos peleando, pero no como antes, hoy solo peleamos por tonterías, que porque yo soy más guapo, porque ella se come MI cereal, que mi delineador es mejor, que soy demasiado presumido, eso es lo que ella dice pero no es cierto.

DOS MESES DESPUES...
Mis sentimientos siguen creciendo, aun no me he decidido en hacerle la gran pregunta, sé que ella siente lo mismo por mi... pero aun no sé porque no lo hago... He encontrado muchas conversaciones en internet que hablan del 'BaekScar' se imaginan... nuestras fans hasta han creado una pareja sobre nosotros dos...

¿Les cuento un secreto? Yo he inventado el 'BAEKSCAR'... Tengo una página en internet llamada 'BaekScar', nadie sabe que esa página es mía, ni siquiera los chicos, he charlado con muchas fans;

Mensajes:

"-¿Te gusta BaekScar? -el primer mensaje que recibí en la ya nombrada página.

-Si... me encanta ❤ ¿Y qué hay de ti? -envié el mensaje.

-¡ME ENCANTA! :3 ❤ -contesto al instante- Baekhyun es tan lindo y Scarlett tan tierna... ¡Es la pareja perfecta! -envió otro mensaje."

"¿Te gusta BaekScar?... ¡A MI ME ENCANTA! ❤ -recibí otro mensaje.

-¿En serio? ¡A MI TAMBIEN! -envié."

"-Veo que te gusta BaekScar... déjeme decirte que ¡A MI ME ENCANTA! ¡Hacen una hermosa pareja! ❤ -otro mensaje."

"-Me encanta BaekScar... Estoy segura de que esos chicos terminaran juntos ❤ ¡SON TAN LINDOS! -sonreí al leer el mensaje."

"-Mira esto... -avía enviado una foto donde estábamos todo EXO en una presentación, Scarlett y yo estábamos separados, todos estabamos en linea, ella estaba en una punta y yo en la otra, pero aun así estábamos mirándonos- ¡HAY AMOR ENTRE ELLOS! ¡Quiero que sean una pareja de verdad! ❤ ¿Iras al concierto de EXO de esta noche? -pregunto.

-¡Claro que sí! ¿Qué hay de ti? -pregunte.

-¡Por supuesto! Ya quiero irme kkk~ -sonreí al leerlo."

Había alrededor de 150 mensajes nuevos, pero no podía responderlos todos. La página tenía 12,000 'Me gustas' y esto que la cree hace tres semanas.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora