#56: ¿E-estas b-bien?

1.8K 167 4
                                    

-Huh? -levante la mirada y me encontré con la suya, tenía los ojos llenos de lágrimas. Me acerque rápidamente a ella y la abrase...

-Por favor ya no llores -dije apretándola más contra mi cuerpo- Scarlett ya no llores, me duele verte así -me separe de ella.

-Perdóname -dije mirándola, yo también estaba llorando- Perdóname por no presentarme de la forma que debía, por hacerte enojar, por haber golpeado, por ser un idiota... -guarde silencio por unos minutos- Perdóname por haberte llamado "zorra", pero es que... estabas saliendo con Suho hyung y... me daban celos de que fuera él y no yo... -mire el suelo por unos segundos.

-¿C-celos? -pegunto. Levante la mirada...

Asentí -Estaba celoso de él... Él podía tener tu amor y a mi... a mí solo me tocaba observar lo felices que eran y saber de qué para mí lo único que sobraba era tu odio -baje la mirada por unos segundos, la levante nuevamente- Lo siento... por todo -dije. Camine hacia la salida...

-¿De q-qué estás h-hablando? -pare en seco. Estaba a unos pasos de la salida...

-Te amo Scarlett... y lo he hecho desde que te conocí... -camine los poco pasos que me faltaban para llegar a la salida.

Mientras bajaba las escaleras, las lágrimas no paraban. Me senté en una de los escalones, no pensé que esto terminaría así...

Camine hacia la sala de ensayo... Cuando entre nadie se dio cuenta. Me acosté en el sillón que ahí se encontraba, puse mis manos sobre mi cara, aún estaba llorando...

-¡¿Hyung estas bien?! -pregunto Sehun acercándose a mí.

-¡¿Baekhyun que tienes?! -pregunto Suho. Me levante del sillón... Me mire en el espejo, tenía la cara roja y los ojos hinchados...

-¿Baekhyun que paso? -pregunto Chen.

-La perdí... -susurre.

-¿Qué? -pregunto Tao.

-Esto no tenía que terminar así, ella tiene que estar conmigo... ¡YO LA AMO! -caí al suelo. Llore aún más.

-Ya hyung cálmate... -hablo Kai, estaba junto a mí.

-Dinos que ha sucedido -continuó Chen.

Les dije todo lo que había pasado desde que salí de la sala, cada cinco minutos rompía en llanto...
Suho hyung me abrazo. 'Ya verás que todo saldrá bien' susurro.

EXO-K; subimos en una de las camionetas y partimos a casa. Cuando llegamos los chicos me dejaron en mi habitación, luego de pensar por mucho tiempo sobre todo lo que había pasado, me quede profundamente dormido.

3:45 am
Me desperté hace 15 minutos y aún no he podido conciliar el sueño. Baje a la cocina por un vaso con agua... Cuando llegue, Scarlett estaba sentada en uno de los bancos del desayunador, tenía un vaso en la mano y miraba un punto fijo en la ventana... Estaba por irme, pero ella hablo.

-B-Baekhyun... ¿E-estas b-bien? -pregunto, sin despegar su vista de la ventana.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora