#68: Un nuevo compañero...

1.6K 127 5
                                    

《《《ATENCIÓN: desde este capítulo en adelante Mark Tuan actuará como un solista de SM》》》

No baje a cenar esa noche...

A la mañana siguiente:
Cuando desperte baje a la cocina por algo de desayunar pues la noche anterior no comí nada y estaba que moría de hambre...

-¿Por qué no estas lista? -pregunto Xuimin sorprendiendome.

-Huh? ¡Me asustaste! -dije tomando una cuchara del estante. Me serví jalea en pan de barra, tome jugo de naranja y lo deposite en un pequeño vaso de vidrio.

-¡Scarlett tenemos que estar en la agencia en 20 minutos! -dijo Suho entrando como loco a la cocina.

-Adelantencé ustedes llegare después -dije dejando los platos en el lava vajilla.

-¡Aish está chica! -salieron de la cocina. Repetí su acto y subí las escales, entre en mi habitación me di una rápida ducha, me puse un short negro, una camisa roja y una chaqueta negra y un par de zapatos Jordan de colección.

Cuando baje los chicos no estaba, abrí la puerta principal y Baekhyun estaba esperando por mi...

-¡Vamos! -dijo tomando de mi mano, subimos juntos al auto y el me sonrió, hice lo mismo. Mi sonrisa se borró al recordar lo que Taeyeon me había dicho y lo que tenia que hacer. Observe a Baekhyun por unos segundos, hasta que el lo noto...

-¿Qué me miras tanto? ¿Qué acaso te gusto? -pregunto divertido. Sonreí- ¿Es por mi delineador? Déjame decirte que no te daré ¡Es mío! -reí negando con la cabeza y le pegue en el hombro- ¡Aish! ¡Tienes una mano muy fuerte! -dijo sobándose el hombro.

-¡Exagerado! -le saque la lengua.

-¡Infantil! -dijo haciendo lo mismo que yo había hecho.

-Ja, quien habla de infantil -ambos reímos y el me abrazo, me apego más a su cuerpo.

-No se que haría sin ti... -susurró. Mi sonrisa se borró al pensar en el daño que le provocaría si lo ignoraba... Pero es que... tengo que hacerlo o de otra forma nunca volvería a verlo...

No me di cuenta en qué momento había llegado, iba tan hundida en mis pensamientos...

Nos reunieron a todos los artistas y trainees de la agencia en una sala de fiestas.

-Chicos todos están aquí porque uno de los nuestros a regresado -sonrió SooMan- El es Mark Tuan -subió un chico de piel pálida, 1.75 cm, ojos oscuros, cabello entre café oscuro. Muy guapo lo acepto- El ha estado en Nueva York promocionando sus sus álbumes en inglés los últimos tres años... Promocionará un álbum en coreano por eso esta aquí, de vuelta en su empresa -El tal Mark sonrió e hizo una reverencia.

-Estoy muy feliz de estar de nuevo aquí -dijo sonriendo- Gracia por recibirme señor Lee Soo-Man.

-No tienes porque agradecer chico esta es tu familia -dijo Soo-Man sonriendo.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora