16 DE NOVIEMBRE
El día al fin había llegado... Tenía todo planeado. No íbamos a trabajar, había hecho muchas cosas para que el manager nos diera el día libre...
09:45AM
-Princesa -susurre en el odio de Scar- princesa ya despierta... -repetí el acto, ella solo se estremeció y tiró de su cobija para taparse completa. Yo reí -¡Yah! Dormilona... Es tu cumpleaños... ¡DESPIERTA! -grite al no recibir ninguna respuesta.
-¡POR SER MI CUMPLEAÑOS... DÉJAME DORMIR! -grito.
Reí escandalosamente -Vamos tonta, levántate... Tengo algo para ti... -Sonreí, cuando retiro la cobija de su rostro. Sabía que le encantaban las sorpresas.
-¿De verdad? -pregunto un poco entusiasmada.
-Así es... ahora levántate y ponte algo lindo -dije besando su frente, para luego salir de la habitación.
Había pasado alrededor de unos 20 minutos, subí las escaleras, camine por el pasillo hasta la habitación de Scarlett, me pare justo enfrente de su puerta y toque esta un par de veces, hasta que se abrí lentamente dejándome ver a una hermosa chica... (Imagen #1; es la ropa que usa Scarlett)
-Te vez hermosa... -dije sonriendo, ella rápidamente se sonrojo.
-Gracias... tu también te vez hermoso -dijo sonriendo. La tome de la mano y bajamos las escaleras, subimos al auto de Suho hyung y maneje hasta nuestra primera parada...
Un restaurante a unas cuantas calles de nuestra casa, no estaba mal. No era tan elegante, pero era lindo y acojedor. La escolte hasta una mesa, junto a una de las ventanas que tenían por paisaje un verde parque que estaba enfrente... Pedimos algo para desayunar, hablamos mucho y de muchas cosas.
Pague por la comida y salimos hasta el parque que estaba enfrente. Nos sentamos en una de las bancas, que ahí se encontraban, habian muchos niños correr de un lado a otro, riendo y cantando.
06:30PM
Había dejado a Scarlett en casa con la escusa de que Soo-Man me ocupaba urgentemente en su oficina...Estaba con los chicos, hablando sobre lo que tenia planeado...
07:20PM
Le había mandado un mensaje a Scarlett diciéndole que se pusiera aún más linda para un "pequeña" sorpresa que esperaba por ella...
Pase a las 08:15PM por nuestra casa, Scarlett me esperaba sentada en uno de los sillones del living. Estaba hermosa ^^ (Imagen #2)
Cuando llegamos al restaurante, subimos hasta el piso #8, tomamos aciento en una de más mesas cerca a los ventanales...
Platicamos por un rato... -Mi amor tengo que ir al baño -dije levantándome de la silla.
-Está bien -dijo sonriendo.
-No te vallas a ir, ehh -dije bromeando.
-Por supuesto que no -se le escapó un risita juguetona.
Camine por el pasillo que daba hasta el baño, en donde Sehun me esperaba- ¿Listo? -sonrió el Maknae, caminando hacia mi.
-Así es -sonreí.
Saque el celular de mi chaqueta y marque el número de Scarlett en la pantalla... Sonó dos veces...
-¿Hola? -pregunto confundida.
-Mi amor... puedes mirar hacia la ventana...
-Lo estoy haciendo... ¿Qué se supone que tengo que ver? -pregunto aún más confundida.
-Mira el edificio de enfrente, la ultima planta... -sonreí. El edificio de enfrente era mucho más alto que en el que estábamos....
Colgué la llamada y salí de donde estaba. Cuando la vi esta parada enfrente de la ventana, con ambas manos en su boca... Me acerque a ella...
-Mi amor... -dije cuando estaba a su lado- ¡Feliz cumpleaños! -dije entregándole un ramo de rosas rojas y blancas. Ella me miro sorprendida, tenía los ojos cristalizados.
-¿Baek tu hiciste esto por mí? -pregunto tomando el ramo.
-Si, princesa... Te mereces eso y mucho más -sonreí, abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romansa[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...