#47: Dile lo que sientes...

1.9K 166 1
                                    

Bien... solo dos meses y terminare con esto... ¿Scarlett ya lo sabrá? ¿Por qué pienso tanto en ella?

-Te gusta idiota
-¡También te amo conciencia! -nótese mi sarcasmo.

-¿Te paso algo Baekhyun?

-No hyung, estoy bien -dije sonriendo.

-¿En serio? Porque no parece... ¿Es por Taeyeon?

-Scarlett -susurre.

-¿Qué sucede con Scarlett? -pregunto confundido.

-Ya sé que es lo que siento por ella -dije mirando cualquier lugar en el living.

-¿Quieres hablar sobre eso? -Asentí- Ven, vamos a fuera -dijo caminando hacia la puerta que daba a un gran patio trasero. Era enorme, tenía una piscina, habían columpios y lo mejor de todo, un enorme árbol, donde entre todos habíamos construido una casa del árbol, la habíamos llamado 'La Estancia De EXO'. Hace mucho tiempo no subimos ahí, recuerdo que siempre pasábamos ahí. Era muy lindo, habían cuatro sillones pequeños, dos colchones inflables y en las paredes de esta, una pequeña mesita donde teníamos una lámpara, y habían colgado muchos cuadros de fotos, en todos y cada uno de ellos estábamos nosotros e incluso habían cuadros de Scarlett... Y muchas cosas más...

Nos sentamos en el verde pasto, bajo a la Estancia de EXO...

-¿Qué sientes por ella? -pregunto asustándome.

-Mmm... creo que me gusta -dije mirando hacia la piscina.

-¿Como que crees? -pregunto.

-Bueno... si me gusta -Suho hyung sonrió- Y demasiado diría yo -dije.

-"Y demasiado diría yo" -repitió mi anterior frase- ¿Por qué piensas eso? -pregunto mirándome a los ojos.

-Cuando trato de olvidarla, pienso aún más en ella... Si no la tengo cerca, no me siento bien, siento que algo me falta... -dije mirando hacia la ventana de la habitación de Scarlett.

-¿Desde cuándo la amas tanto? -pregunto.

-Creo que desde siempre -conteste rascando mi nuca.

-¿Y porque peleas tanto con ella?

-Es que... me encanta verla enojada, se pone tan rojita que me dan ganas de bes... -me calle rápidamente al darme cuenta de lo que iba a decir. Hyung me miraba sorprendido y con una mirada picara en sus ojos.

-Te dan ganas de... -insistió sonriendo.

Rasque mi nuca, nervioso -Me dan ganas de besarla... -dije luego de un pequeño silencio de mi parte.

-Estas rojito -contesto hyung riendo.

-¿Cómo te aguantas el hecho de que ella te diga 'te odio' siempre? ¿Cómo es posible de que la ames desde siempre y te des cuenta hasta ahora? -pregunto, pude notar la tristeza en sus ojos.

-No sabes lo que me duele escuchar eso hyung, yo la amo y ella me odia... -dije mirando mis manos- me ha gustado desde el primer día en que la conocí, pero no quería aceptarlo hasta ahora que tengo un presentimiento de que la estoy perdiendo...

-¿Qué harás? -pregunto.

-Creo que lo mejor, es que me olvide ella...

-¿Cómo puedes decir eso?

-Es que... ¿Qué puedo hacer hyung? Ella me odia -me duele el hecho de decir eso...

-Dile lo que sientes... -dijo luego de unos segundos de silencio.

-¿Qué? -pregunte confundido.

-Pídele perdón y dile lo que sientes -repitió.

-No hyung, yo se lo que ella siente -dije mirándolo, sus ojos se entristecieron cuando miro los míos. Estaban cristalizados, lo sé...

-Hazlo luego de que termine tu 'relación' con Taeyeon -dijo para luego levantarse del suelo y caminar hacia adentro. Me quede por unos minutos pensando en lo que había dicho, Tal vez tenga razón...

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora