Abrí lentamente los ojos, estaba en una habitación blanco, me encontraba sola. Intente moverme pero mi cabeza dolía, cerré los ojos intentando que el dolor mermara.
-¿Ella estará bien? -pregunto una mujer entrando a la sala, acompañada de un anciano.
-No puedo asegurarle nada por ahora -le contesto el anciano.
Abrí mis ojos lentamente y ambas personas estaban mirándome - ¿Scarlett cómo te sientes? -me pregunto el anciano.
-¿Quiénes son ustedes? -pregunte confundida.
-Cariño soy HyeMi unnie -dijo la mujer acercándose a mí.
-No te conozco -le dije en un susurro.
-¿Por...que no me reconoce? ¿Por qué esta así Doctor? -pregunto preocupada la mujer dirigiéndose al Anciano.
-El fuerte golpe en su cabeza, hizo que perdiera la memoria -contesto el Doctor.
-¿Ella estará así para siempre? -pregunto rompiendo en llanto la mujer.
-No puedo asegurarle nada, pero el golpe que recibió fue muy fuerte, puede ser que este así por unos meses. Sería un milagro si recupera la memoria en menos de dos meses -le dijo el Doctor haciendo llorar aún más a la mujer que me miraba preocupada.
¿Por qué está llorando? ¿Ella me conoce? ¿Por qué se preocupa tanto por mí? ¿Es parte de mi familia o algo así? Muchas preguntas invadieron mi cabeza en este momento pero fueron interrumpidas por esa mujer.
-¿En serio no me reconoces? -pregunto levantando la mirada hacía mí, pude notar tristeza en sus ojos.
-No... y ¿us...ted de donde me conoce? -pregunte tartamudeando.
-Soy tu manager...
-¿Tengo una manager? -ella asintió- ¿por qué?
-Porque debutarías con un grupo de chichos... -respondió en un susurro auditable para mí.
-¿Soy famosa o algo así? -pregunte confundida.
-Dentro de unas semanas así sería -una pequeña lagrima recorrió su mejilla -Quien sabe cuánto tiempo estés así Scarlett -dijo ella mirando el suelo.
-¿Mi nombre es Scarlett? -pregunte.
-Así es, tu nombre es Scarlett Blake -respondió.
-Es un lindo nombre -sonreí.
-No puedo creer que estés aquí sin recordar nada, cuando deberías estar en una sala de ensayo, cantando y bailando con esos 10 idiotas -dijo mirándome.
-¿10 idiotas? -pregunte con el ceño fruncido.
-Si, 10 idiotas. Esos 10 chicos son tus compañeros de grupo, siempre pasas tiempo con ellos, bailas, cantas, ríes y lloras junto a esos idiotas -dijo mirándome. Sonrió.
Llego a mi mente imágenes, estaba con 10 chicos todos estábamos bailando y cantando. Luego todo se borró y apareció unas imágenes, estaba con 8 chicas, habían 8 chicas junto a mí en un supermercado, ¿estaban peleando por no comprar galletas? Habían mas imágenes, en muchas de ella estaba HyeMi unnie...
Lo recuerdo todo, el mensaje de mi manager, la pelea con Baekhyun... Lo recuerdo todo.-¿HyeMi unnie? -le hable.
Levanto su cabeza y dirigió su mirada hacía mí.
-¿Estás hablando de EXO? -pregunte sonriendo.
Sus ojos se iluminaron cual lucero -¿Los recuerdas? -pregunto con esperanza.
-¿Quién olvidaría a esos idiotas? -dije sonriendo.
-¿Recuerdas todo? -pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.-¡Sí! -Respondí de la misma manera - Lo único que no recordar bien es como llegue aquí -le dije.
-Nadie lo sabe cariño, cuando llegamos a la sala de ensayo tú estabas tirada en el suelo -dijo mirándome.
-¿Llegamos? -pregunte.
-Sí, Baekhyun y yo -dijo.
-¿Baekhyun? ¿Baekhyun estaba contigo? -pregunte.
-Sí, de hecho fue el quien me llamo para decirme que estabas herida.
Entonces llego a mi mente.
¿Le pegue? En serio ¿Le pegue? Es por eso que él se enojó tanto para haber hecho algo así.
Ahora entiendo todo, él fue el primero en enterrarse de mi "accidente". Fue por eso que vino a verme, se sentía culpable por lo que hizo. Pero... porque dijo que era hermosa. Actuación, claro. Es un buen actor. Pero su drama pronto acabará.-Scarlett... Kwenchana? (¿Estás bien?) -pregunto unnie preocupada viéndome fijamente.
-Ye unnie -sonreí.
BAEKHYUN
-Te gusta hacerme enojar ¿no es así? -pregunte
-Me encanta -sonrió. ¿Se está burlando de mí?
Tome su brazo con fuerza, el mismo que la primera vez que peleamos, su brazo derecho. - ¡Me lastimas! -susurro. Tome su brazo con más fuerza -¡ME LASTIMAS! -grito.
-No me hagas enojar estúpida -le dije disminuyendo la fuerza con la que estaba sujetando su brazo -O la próxima será peor -le dije soltando su brazo.
No obtuve respuesta de su parte hasta que se paró enfrente de mi me miro por unos segundos y ¿me pego? ¡¿ESTA IDIOTA ME ACABA DE PEGAR?!
Toque mi mejilla, supuse que estaba roja.
La mire, tenía su cabeza hacia abajo y tocaba su brazo lastimado. Me hervía la sangra, estaba totalmente enojado con ella.
Le pegue en la cabeza, le pegue tan fuerte que ni siquiera yo supe cómo y en qué momento lo hice, pensaba que era un sueño, estaba en shock. Me di cuenta hasta que su cuerpo choco con el duro y helado suelo, haciendo que su cabeza sangrara al instante. Me asusté mucho al ver tanta sangre.
Salí de la sala de ensayo, mi corazón latía incontroladamente, toque mi pecho. ¿Y si la mate? -pensé.
-¡Oh Dios que hice! -susurre.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romantizm[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...