M A R A T O N 4/4
Llame a HyeMi unnie...-¿Unnie dónde están los chicos? -pregunte.
-Hola para ti también... Estoy muy bien gracias... -Se le salió una pequeña risita- Están conmigo, ellos si tenían que venir a trabajar hoy -contesto desde la otra línea.
-Oh bueno, que tengas un lindo día unnie -dije sonriendo.
-¡Igualmente corazón! -puedo jurar que estaba sonriendo. Colgué la llamada y prepare algo para comer...
Luego de unas dos horas, los chicos llegaron...
-Mi preciosa hermanita ¿Cómo te sientes? -pregunto Kai abrazándome.
-Estoy muy bien oppa -respondí sonriendo.
-¿Ya te enteraste? -pegunto D.O
-¿Enterarme? ¿De qué? -pregunte confundida.
-Eres la 'Idol' más famosa de Corea y del mundo entero -dijo Sehun
-¡No exageres! -dijo Baekhyun.
Suho omma, encendió la T.V y justamente estaban dando un reportaje de mi debut...
"Ayer fue el debut de la señorita Scarlett Blake y hoy su nombre ha sido buscado por millones de personas en todo el mundo... Ha sido toda una notica que es nueva miembro de EXO, el mundo aun no cree que una chica este en un grupo con chicos... ¿No hay amor cierto Scarlett? -me quede completamente sorprendida y todos los chicos me miraron.
-¡CLARO QUE NO! -grite.
-Grita todo lo que quieras creo que no te escucho -bromeo Chen.
Buena suerte en tu carrera Scarlett." -Hablo por último la reportera.
-Baya... soy conocida mundialmente -dije sonriendo.
-¡Que envidia! -dijo Xiumin.
Los chicos subieron para darse un baño, yo prepararía una cena de agradecimiento.
Prepare todo esto (La imagen). ¡YO SOLA! Serví todo en el comedor y bajo Suho omma primero.-¿Qué huele tan bien? -Dijo entrando a la cocina -¿Tu preparaste todo esto? -pregunto sorprendido. Asentí sonriendo.
-¡A COMER! -Grito, sacándome un susto -Lo siento por asustarte -sonrió.
-No te preocupes omma -sonreí.
-¿Omma? -pregunto confundido.
*~•^•~**~•^•~**~•^•~**~•^•~*
¿Continuo?
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...