BAEKHYUN
Cuando vi entrar a Sehun a la sala de ensayo, por su sonrisa me imagine que si había salido bien la fase 3...
-Sehun tenemos que hablar... -dije cuando estaba junto a él, salimos de la sala y caminamos hasta el elavador, salimos de la agencia y llegamos hasta un café al que siempre íbamos.
-¿Qué tal? ¿Si resulto? -pregunte cuando nos sentamos una mesa, la más alejada a las ventanas.
-Por supuesto que si... ¿Por quien me tomas? -sonrió.
-Genial... Lo hiciste bien Sehun...
-¿Me darás lo que acordamos? -pregunto.
-Claro Sehun... Un cupón para 1 mes gratis de Bubbles Teas -dije sacando una tarjetita de mi billetera- Toma y gracias por la ayuda.
-¡Gracias a ti hyung! -tenía una sonrisa de oreja a oreja. ¿Tan feliz lo hacían los BT? Se nota que si y mucho... Reí por su iperactividad, hoy estaba más que antes...
Luego de unos Bubbles Teas, regresamos a la agencia. Los chicos estaban sentados en la sala... Platicamos sobre lo que haríamos en nuestras vacaciones, si, tendríamos una semana libre...
Luego de unos minutos de charla... se escucharon unos gritos en el pasillo...
-Lo juro... ¡YO NO HARÍA ALGO ASÍ! -grito Taeyeon.
-¡MÁS RESPETO! -grito Soo-Man.
-Lo siento... pero yo no hice eso.... ya no haría eso... -dijo en un tono de voz más bajo.
-Entonces expliqueme esto... -dijo mostrando su celular...
Si, todos estábamos afuera viendo la escena que tenían en medio pasillo...
La cara de Taeyeon palideció al leer lo que estaba escrito en la pantalla del celular...
-N-no... no s-señor... yo n-no hice eso...
-Scarlett ven aquí... -se dirigió a mi pequeña, quien estaba junto a mí.
-¿Sucede algo señor? -pregunto Scar, cuando llegó junto a él.
-¿Es verdad que Taeyeon te ha amenazado porque estas saliendo con Baekhyun? -pregunto el señor Lee mirando fijamente a Scarlett- No quiero mentiras Scarlett, si mientes, tu también puedes sufrir consucuencias por cubrir sus actos...
Ella bajo la mirada -Si señor, es verdad, ella me ha amenazado...-dijo mirando a Taeyeon, en sus ojos pude leer un "Lo siento". Es increíble que a pesar de lo que esa tarada le hizo ella siga como si nada... su corazón es increíblemente grande...
-¡¿Tienes algo que negar Taeyeon?! -pregunto Soo-Man, controlando su hira.
-No... -respondió mirando hacia el suelo.
-¿Sabes que lo que has hecho es un delito? -pregunto un oficial de la policía que salio de una sala de ensayo que estaba junto a Lee Soo-Man.
Taeyeon miro rápidamente al oficial y luego a Soo-Man -No... no quiero ir a la cárcel...
-Es lo que te ganas por tus acciones, querida -dijo Lee- tu contrato con esta agencia esta CANCELADO -grito la ultima palabra- Me has decepcionado Taeyeon... nunca pensé que habrías algo así -hablo nuevamente- Llevesela oficial -con esas palabras camino hacia el elevador.
-¡TE VAS ARREPENTIR MALDITA! ¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ! ¡HARÉ DE TU VIDA UN INFIERNO SCARLETT! ¡ERES UNA ESTUPIDA! -grito Taeyeon, mientras era arrastrada hasta el elevador.
-Con eso te has ganado más años de cárcel -dijo el oficial.
-Ya mi amor, no te preocupes... ya paso -dije abrazando a Scarlett.
-Tengo miedo Baek -dijo abrazandome con mucha fuerza.
-No lo tengas preciosa, yo estaré contigo y no dejaré que te haga daño... nunca, jamás en la vida, dejaré que alguien te haga daño... Estoy para protegerte -susurre en su oido.
La aleje, rompiendo el abrazo, la tome de las mejillas -Estoy para ti Scarlett. En todo momento -dije y luego la besé tiernamente.
-Gracias oppa -sonrió- ¿Tu sabias de eso? -pregunto.
-Si... -no podía mentirle.
-¿Cómo te enteraste? -pregunto algo confundida.
-Por esto... - le dije enseñándole la foto de él mensaje que ella nunca vio "Te lo advertí niñita... O te alejas de Baekhyun o haré tu vida miserable... Recuerda lo que te dije Scarlett, tienes que ignorarlo, que se yo. El tiene que enamorarse de mí. ¡¿ENTIENDES O TE LO EXPLICO ESTUPIDA?!"
-¿Cómo tienes esa foto y porque yo nunca vi ese mensaje? -pregunto un poco alterada.
-Ya preciosa, eso no importa... Ella pagará por lo que hizo y ahora tu y yo viviremos felices...
-¿Para siempre? -pregunto sonriendo y estirando se dedo meñique.
-Para siempre -dije juntando nuestros meñiques.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...