BAEKHYUNEstaba por salir de la agencia, iba a ir
al centro comercial, quería comprarle un obsequio a Scarlett...Iba a subir al elevador, cuando alguien me hablo...
-Baekie -dijo la voz chillona de Taeyeon. ¡Mierda!
-¿Necesitas algo? -pregunte sin restarle importancia...
-Baekie... -dijo acercándose más a mi, no me moví. De un momento a otro me beso, así como si nada... ¡¿Está maldita me esta besando?!
No hice nada, no trate de separarla, pero tampoco le correspondí... Cuando se separo, no dijo nada, solo se fue... Recordé que tenia a Scarlett amenazada...
Baje por el elevador, aún confundido por lo que había pasado...
Llegue al estacionamiento y subí a mi auto, bueno no era precisamente mío, es de Suho hyung, pero lo que es de hyung es de todos...
Llegue al centro comercial, me estacione y camine a dentro del enorme lugar, caminaba sin destino alguno, miraba hacia las vitrinas de las tiendas, para encontrar algo que me gustara... Hasta que mi vista capto un hermoso anillo dorado, era liso y en la parte de adentro decía "Eres mía"... había uno junto a él y en este decía "Eres mío"...
Cuando entre a la tienda la señorita que atendía la caja me dijo que podía ponerle un nombre, así que puso Baekhyun en el anillo de Scar; y Scarlett en el mío y los compré...Salí del CM y cuando estaba dentro del auto me puse mi anillo... maneje hasta la casa y cuando entre todo estaba en completo silencio, suvi por las escaleras, la puerta estaba abierta y Scarlett estaba sentada en en el suelo del balcón de su habitación. Camine a pasos lentos hacía ella, no traía zapatos por lo que no me escucho...
-Mi amor... -susurre cuando estaba frente a ella.
Cuando levantó la mirada... pude notar de que estaba llorando... La levante rápidamente del suelo -¿Scarlett estas bien? ¿Qué tienes? -pregunte preocupado.
-Vete... -dijo sin mirarme.
-¿Qué? -pregunte confundido.
-¡QUÉ TE VALLAS! -me grito.
-¿Qué tienes? ¿Por qué me gritas? -la mire aún más confundido.
No dijo nada solo me mostró su celular y ahí estaba... una foto de cuando esa maldita perra me besó...
La mire, estaba enojado por lo que había hecho esa maldita... -Scarlett mi amor no... yo no te engañaria... fue ella quien me beso -iba a abrazarla pero ella me rechazo...
-Ja... Ella te beso... ese es un truco viejo Baekhyun... -dijo sin mirarme.
-Pero es verdad... -dije tratando de buscar su mirada.
No me respondió, solo camino hacia la salida... Camine aún más rápido y la tome del brazo...
-Scarlett sabes que te amo a ti... -mis ojos estaban cristalizados- tu eres la única persona que yo quiero a mi lado... no te cambiaría por nada en el mundo...
No dijo nada... otra vez. Baje la mirada, la primera lágrima se hizo presente...
Scarlett me abrazó -Te creo -susurró. La abracé con fuerza y sonreí.
Cuando nos separamos la besé -sabes que te amo sólo a ti y que haga lo que haga esa maldita, no nos afectará, nos amamos y superaremos todo... juntos -dije luego del beso, ella me sonrío tiernamente.
-Tengo un regalo para ti... -dije sonriendo, saque la pequeña cajita de mi bolsillo y se la entregue. La abrió y cuando vio lo que había dentro me sonrió ampliadamente y luego me abrazo fuerte...
-¡Me encanta! -dijo sonriendo. Lo tome y tome su mano izquierda, deslice delicadamente el anillo sobre su dedo anular. Me sonrió mostrado sus dientes...
-Mira -levante mi mano y ahí estaba mi anillo. Scarlett le tomo una foto a nuestras manos y la subió a su Instagram... "Gracias Baekie ❤❤ #AnillosDeParejas", en un instante me callo una notificación "Scarlett Blake te ha etiquetado una foto" sonreí y abrí la pagina le di "like" y comenté "No es nada mi amor ❤"... Ella sonrió al mirar el comentario... Me robo un beso y tomo nuevamente su celular, como me lo había dicho tenía muchas "likes" y comentarios de nuestra foto.
La tome del cuello y la bese... Un beso más apasionado. Cuando no separamos, ella tenía una sonrisa pícara en los labios -¿Qué? -pregunte divertido- Me dejaste picado con tu pequeño besito -dije sonriendo. Ella se acercó a mi y me beso de la misma forma en la que yo lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...