#79: Premio [Parte 1]

1.5K 122 26
                                    


-¿Cómo estan? -pregunte sonriendo.

-¡Muy bien! -contestaron todas sonriendo.

-Chicas presentense... -dijo HyeMi unnie.

-Me llamo Hanni... -sonrió, es la única asiática que ganó este concurso. Mide aproximadamente 1.60cm, es delgada, piel pálida, nariz respingada, labios delgados, tiene el cabello de color café, hasta los hombros.

-Yo soy Ash... -hizo una pequeña reverencia, una chica de 1.45cm, cabello negro, largo y ondulado, piel color canela.

-Mi nombre es Natalie... ¡Es un gusto conocerte unnie! -dijo sonriendo una chica con una altura de 1.63cm, cabello negro corto, piel blanca pero no pálida,

-Karen -sonrió una chica con una altura aproximada de 1.67cm, su cabello es de color café oscuro casi negro y tiene un mechón decolorado, no es tan largo y sí ondulado. Ojos de color café, labios pequeños, su tono de piel es entre morena y blanca.

-Lisa... -dijo de forma tímida una chica de 1.66cm, su tono de piel morena, cabello negro no tan largo pero tampoco tan corto.

-Es un gusto conocerlas... Hanni, Ash, Natalie, Karen y a ti Lisa -sonreí.

-¡A DISFRUTAR ESTE DÍA! -grite, entusiasmada.

Las chicas gritaron divertidas.

Salimos de la agencia, y subimos a una camioneta negra.

En el nos conocimos mejor... Un camarógrafo iba con nosotros, e iban dos cámaras extras.

-¿Cuáles son sus edades? -pregunte sonriendo.

-Yo tengo 17 -dijo Hanni, sonriendo.

-Hace unas semanas cumplí 15 -dijo Karen, con un pequeña sonrisa.

-14... -sonrió Ash.

-Tengo 13... -contestó Natalie, sonriendo.

- Y yo tengo 16 -dijo Lisa, sonriendo.

-¡Qué ternura! -sonríe con mucho entusiasmó.

Luego de mucha platica y risas, llegamos a nuestro destino. El Mall... Las chicas salieron casi volando... Reí divertida, casi votaban a Hanni.... ¡Poder Latino!

Caminamos por el lugar, muchas chicas del centro comercial notaron mi presencia, me tome fotos con ellas y les di mi autógrafo.

Llegamos a mi tienda favorita 'Forever 21' debo de admitir que me encanta esa tienda.

-¡Chicas! -dije, entrando a la tienda, las cinco me miraron al instante- ¡Puede escoger lo que quieran, es parte del premio! -dije sonriendo.

Las chicas gritaron, yo reí... Camine hacia uno de los pasillos de la tienda.

Estuvimos aproximadamente unas dos horas es esa tienda... Cuando salimos todas salimos diferente [Imagen] y bolsas en más manos... muchas bolsas...

Cuando salimos de la tienda llamamos la atención de todas las personas en el centro comercial. Estilo las chicas súper poderosas nosotras ahí.

Un grupo de chicos *guapos debo admitir* caminaban hacia donde nosotras estabamos en ese momento. Cinco eran cinco... ¡Los chicos super poderosos!.
Nos miraron boquiabiertos,  nosotros solo sonreimos.

-Baya que están guapos -susurró  Hanni, sin pegar la vista de ellos.

-¡Qué traseros! -dijo Lisa, sonriendo pícaramente.

Mientras caminábamos, ellos se aproximaban con mas rapides hacia a nosotras.

Estábamos a dos metros de distancia, cada chica con un chico en frente.

Estábamos en linea:

Hanni, Ash, yo, Natalie, Lisa y Karen.

xxxxx, xxxx, xx, xxxxxx, xxxx y xxxxx.

Estábamos así... Los chicos sonrieron y nosotras también.

-Me llamo James -se presentó el chico que estaba frente a mí.

-Yo soy Jack -se presentó el chico frente a Hanni.

-Michael -siguió el que estaba frente a Ash.

-Liam -hablo el que estaba frente a Natalie.

-Brian -continuo el que estaba frente a Lisa.

-Calum -finalizó el que estaba frente a Karen.

Nosotras sonreimos...

-Karen -sonrió coqueta la chica.

-Lisa -hablo de la misma manera que había hablado Karen.

-Natalie -dijo sonriendo.

-Scarlett -sonreí.

-Ash -dijo sonriendo.

-Hanni -finalizó.

-¡OH MY GAD! ¡Es Scarlett Blake! -grito el tal Calum.

-¡Soy tu más grande fan! -se acercó a mi, con un papel y una pluma en mano- ¿Me puedes dar tu autógrafo? -pregunto sonriendo.

-¡Por supuesto! -respondí sonriendo, tome la pluma y delinee delicadamente mi autógrafo en el papel.

-¡Aww muchas gracias cariño! -cambio su voz a una mas chillona...

Los chicos se fueron, todas nos miramos, entonces entendimos... Esos chicos ¡Eran Gay!...  soltamos una carcajada estruendosa...

《《《《《《《《《♡》》》》》》》》》》
Dedicado a lisa_psh
                      KarenHdez4
                      @ashleykpop21
                      @naty1520

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora