#17: ¡Deja de golpearme!

2.6K 217 1
                                    

-¡No me toques! -Dijo levantándose del suelo- ¡No te atrevas a tocarme!

Tenía los ojos rojos e hinchados.
En momentos como estos, extraño ver a la Scarlett que siempre se burlaba de mí, extraño verla riéndose de todo. Extraño ver a esa Scarlett.

-Solo... -guarde silencio- Perdóname -dije levantando la mirada del suelo- De verdad perdóname...

-Vete Baekhyun -dijo mirándome fijamente. Trate de acercarme a ella pero lo único que conseguí fue que me golpeara otra vez.

-¡DEJA DE GOLPEARME! -dije tocando mi mejilla.

-DEJA DE "DISCULPARTE" CUANDO NI SIQUIERA ES LO QUE DE VERDAD QUIERES DECIR -grito.

-¡¿QUÉ?! ME ESTOY DISCULPANDO CONTIGO -grite, pero no porque estaba enojado, si no que... ¿Por qué piensa eso?- En serio me estoy disculpando contigo -dije sin gritarle.
-Ambos sabemos que eso no es cierto -susurro. Pero le escuche perfectamente.

-Hablo en serio -dije mirando esos hermosos ojos azules. Pero... ¿Qué está pasando conmigo? ¡Aish! Voy a volverme loco.

-Puedes irte -dijo viendo por la ventana ya abierta.

-No -dije mirándola.

-No era una pregunta.

-No me iré hasta que me perdones -dije acercándome hacía la ventana. Me quede a su lado, ella no me dijo nada, solo seguía observando por la ventana.

-Entonces me iré yo -dijo dándose la vuelta y camino hacia la puerta.

-No me iré hasta que me perdones -dijo tomándola de la muñeca.

-¡Ya! Baekhyun deja esto -dijo soltándose de mi agarre.

-¿Dejar que? -dije confundido, parándome enfrente de ella.

-Dejar de comportarte como si esto te importara. ¡AMBOS SABEMOS QUE NO ES ASÍ! -grito mirándome con los ojos cristalizados.

-En serio me importa. Me importa tu perdón. Lo digo... en serio -dije acercándome más a ella.

-Vamos Byun a ti nunca te ha importado nada -dijo mirando hacia otro lugar.

-DEJA DE SER TAN INFANTIL -grite -ESTOY HABLANDO EN SERIO. DEBERIAS ESTAR ALAGADA PORQUE ME ESTOY DISCULPANDO CONTIGO -grite aún más.

-Hay discúlpeme se majestad, discúlpeme por ser tan infantil y por no sentirme "alagada" porque usted se disculpe conmigo... NO ME IMPORTA SI EL MISMISIMO REY DE ESCOCIA SE DISCULPE CONMIGO Y MUCHO MENOS QUE UN IDIOTA COMO TU LO HAGA -grito.

-Es un desperdicio tratar de hablar conmigo. Eres caso perdido -dije saliendo de la habitación.

-¡VETE AL DIABLO BYUN BAEKHYUN! -grito desde su habitación.

Me sentí mal cuando dijo todo eso, yo en serio me estaba disculpando con ella.

-¿En serio? -baya, ni mi conciencia me cree.
-Pero... lo digo en serio. De verdad me estaba disculpando con ella.

Desde mi cama podía escuchar el llanto de Scarlett (Mi habitación está enfrente a la suya). Luego de unos minutos no escuche ningún ruido.

Me levante de la cama salí de mi habitación camine hacía su puerta la abrí lentamente, camine lentamente dentro de su pieza, una de las cortinas estaba abierta lo que dejaba entran luz a la habitación. Me acerque a la cama, ella estaba dormida, se miraba tan linda, tan frágil.
Me acerque hacia ella, recorrí cada parte de su rostro con mi vista, sus delgadas cejas, largas pestañas, hermosos ojos, su pequeña nariz, sus... carnosos y sexys labios... mi vista no se quitaba de ese lugar... Me pedían a gritos que los besara...

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora