#21: ¡SORPRESA!

2.4K 194 24
                                    

-¡Debutaras este sábado en inkagayo! -dijo sonriendo.

-¡¿QUÉ?! -grite- ¿Es enserio? -pregunte entusiasmada.

-¡SI! -grito unnie sonriendo.

Ha sido el jueves más feliz de mi vida.

*************
Sábado 7:30 am.
Mi despertador sonó, indicándome que tenía unas pocas horas para mi debut, estaba tan nerviosa y entusiasmada. Practique muchísimo para este debut. Todo tiene que salir perfecto...

Salí de la cama, hice mi aseo personal. Estaba sola en casa, tengo que irme en taxi hacia la Agencia ya que los chicos y unnie se fueron horas antes.
Espere un taxi, afortunadamente no tuve que esperar por mucho tiempo.

8:45 am.
-Ha llegado a su destino señorita -hablo el taxista.
Baje y le pague al señor.

-Disculpe -hablo nuevamente- ¿Es usted Scarlett Blake? -pregunto sonriendo. Yo asentí.

-Mi hija es una gran fan de usted, hoy es su debut ¿cierto? -Asentí- ¿Puede regalarme un autógrafo para mi pequeña? -pregunto.

-¡Claro! -Sonreí - ¿Cuál es el nombre de su hija? -pregunte escribiendo en el papel que él me había dado.

-Jimin -sonrió. Yo sonreí y escribí su nombre en la hoja.

Le entregue la hoja y el bolígrafo -¡Muchas gracias señorita y suerte en su debut! -dijo sonriendo y alejándose en el camino. Sonreí.

Entre al edificio, camine hasta nuestra sala de ensaya. Me encanta como suena ese 'Nuestra'.

Entre a la sala y no había nadie, esperaba ver a los chicos aquí...

-Señorita Scarlett -dijo un hombre entrando a la sala- Señorita Scarlett -repitió acercándose a mí- Tiene que acompañarme -dijo sonriendo. Baya este hombre me estaba dando miedo.

Río -No se asuste, mi nombre es Ryan, Ryan Mosley, tengo que llegarla conmigo en este momento -dijo tomándome de la muñeca.

-Pero... yo no lo conozco -dije soltándome de su agarre.

-Me ha mandado HyeMi noona por usted -sonrío.

-¿Noona?

-Si ella es mi noona -sonrío. ¿Por qué sonríe tanto?

-¿Tu noona? ¿Pero cuantos años tienes? -pregunte confundida. Unnie tiene 32 años, aunque su manera de ser es como la de una adolescente.

-Tengo 19 -sonrío- ¿Acaso me veo viejo?

-No... no, para nada -dije mirando hacia otro lugar.

El río -Eres mala mintiendo -dijo mirándome fijamente- Tenemos que irnos -dijo tomando de mi muñeca otra vez.

Esta vez no lo solté, solo camine... Salimos de la sala y el soltó mi muñeca.
No había notado lo guapo que era, no es asiático, su altura de... 1:80cm cuando máximo, tenía el cabello oscuro, ojos cafés, piel pálida, me cambio el nombre a que tiene un abdomen bien marcado...

-¿Qué me miras tanto? ¿Tengo monos en la cara o que? -dijo sonriendo sin mirarme.

-Yo no t-te estaba m-mirando -¿por qué tenía tartamudear en este momento?

-Eres mala mintiendo -repitió riendo.

-¿A donde vamos? -pregunte, para cambiar el tema.

-Ya lo veras -dijo el sonriendo.

Caminamos por las escaleras hacia la terraza -¿Pero que hacemos aquí arriba? -pregunte.

-¡SORPRESA! -gritaron todos los chicos/as de la agencia, saliendo de sus escondites, tenían globos, y los chicos de EXO tenían un enorme cartel que decía 'FELICIDADES POR TU DEBUT HERMANITA'... Las chicas de Girls' Generation tenían un cartel que decía 'TE QUEREMOS DONGSAENG'... No lo podía creer, solo estaba enfrente a todos ellos, con mis manos sobre la boca, sin poder decir palabra alguna. Ni siquiera me había dado cuenta que había empezado a llorar...

-Gracias. De verdad muchas gracias por todo esto... ¡GRACIAS! -dije limpiando las lagrimas que corrían por mis mejillas.
Los chicos se acercaron a mi, me abrazaron y sonrieron. Las chicas me abrazaron y desearon suerte para mi debut...

La pequeña fiesta que los chicos y unnie habían creado termino..

12:45 pm.
Estaba platicando con unnie sobre mi debut.

-Ya no estés nerviosa, lo harás bien -dijo unnie sonriendo.

-Lo estoy.. ¿Y si no sale bien? ¿Y si me caigo del escenario? -dije caminando de un lado a otro.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora