-Deja tus tonterías Baekhyun... -estaba 100% seguro de que se había sonrojado. ¡Que mente la de esta chica!-¡Qué mente más sucia tienes Scarlett! Me refería a ir pasiar, conocer las afueras de París, que se yo... ¡Que niña más pervertida! -dije girando su cuerpo para que quedáramos de frente.
-Cállate... -susurro. ¡Se había sonrojado!
*ÚLTIMO DÍA EN PARÍS*
-Princesa... iré a ver unos amigos. Vuelvo en una hora -dije sonriendo.
-¿Tienes amigos en París? -pregunto sorprendida.
-Si supieras donde más tengo -reí- nos vemos dentro de una hora cielo -dije saliendo del cuarto de hotel.
No le mentí, si es lo que piensan. Si tengo amigos en París...
Mike, Chloe y James, los conozco desde hace unos años y tengo muchos cosas de que hablar con ellos.
Quedamos de encontrarnos en un restaurante que esta a unas calles del hotel.
Los divisé desde que entre al lugar -¡Hola chicos! -dije sonriendo. Si ellos hablaban coreono, por lo que nos hicimos muy buenos amigos.
-¡Hola Baekhyun! -dijeron todos al unisono.
-¿Qué tal sus vacaciones? -pregunte sonriendo.
-Muy bien, gracias por preguntar. ¿Y qué hay de tus vacaciones pequeño picaron? Hemos escuchado de que estas aquí con tu novia, la Maknae de EXO ¿O me equivoco? -pregunto Chloe, sonriendo.
-Pues no te equivocas... -sonreí- si estoy con ella.
-¿Y donde esta ahora? -pregunto James.
-Está en el hotel donde nos hospedamos...
-¿Por qué no la trajiste contigo? -pregunto esta vez Mike.
-Bueno, la cosa es de que quiero hacerle una sorpresa y necesito de su ayuda. ¿Me ayudaran? -pregunte.
-¡Por supuesto que si! Ahora dinos... ¿De qué se trata? -pregunto muy emocionada Chloe.
Les hable de lo que tenia planeado y ellos encantados me ayudaron... Camine de vuelta al hotel, subí por el ascensor y camine por el pasillo hasta el nuestra habitación.
-Princesa ya llegue -dije cuando entre- ¿Dónde estas? ¡Tengo una sorpresa para ti! -cuando dije eso, salio corriendo hacia mi, no supe de donde corrió, pero luego estaba junto a mi.
-¿Qué sorpresa? -pregunto entusiasmada.
-Mire, escucha con atención -dije sonriendo- toma todo el tiempo que quieras en arreglarte, usa algo formal, si, algo con lo que te veas aún más preciosa. Yo vendré por ti dentro de tres horas -dije y luego le di un pequeño pico en los labios.
*CON MIKE, CHLOE Y JAMES*
*-Ya casi esta todo listo Baek ¿Ya estas en camino?* Mike me había enviado un mensaje.
*-Si, Mike. Voy para alla ^^* taclee en mi celular las palabras y envíe el mensaje.
No recibí respuesta de su parte, pero las doble palomita me indico de que había visto el mensaje.
Cuando llegue al lugar donde los chicos estaban...
-¡HEY BRO! -grito James cuando me vio.
-¡HEY! -grite de vuelta- ¿Cómo va todo por aquí? -pregunte.
-Muy bien -sonrió Chloe.
-¿Estás listo Baekhyun? -pregunto James.
-Más que listo -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...