-No quiero volver a cantar esa canción con Baekhyun -dije y me fui hacia mi camerino.
Me senté en un pequeño sillón que estaba en el camerino, luego de unos minutos HyeMi unnie entro...
-¿Estas bien? -pregunto sentándose junto a mí.
-¿Por qué tenía que cantar esa canción con él? ¡El actuó como si de verdad estuviera enamorado! ¿Cómo puede pasar eso? -respondí con otras preguntas.
-Ya... cálmate, es solo una canción. Ya no se repetirá. Lee Soo-Man pidió que ambos cantaran esa canción porque habían muchos rumores de que ustedes dos "no se llevaban bien". Es así, pero las fans no tienen que darse cuenta de eso -dije tomando mi mano.
-Bien... no la volveremos a cantar ¿cierto? -pregunte.
-Ya no -sonrió.
Dos semanas han pasado desde esa presentación y desde entonces Baekhyun no me ha vuelto a molestar, es en serio, él no me ha dicho absolutamente nada...
BAEKHYUN
Flash Back
Estaba a punto de salir a cantar esa ridícula canción. ¿Qué tiene de malo que el mundo se entere de que no nos llevamos bien?
Mi solo empezó, yo saldría por un lado del escenario y ella por el otro lado.
Se supone que teníamos que actuar como si estuviéramos enamorados... ¡Hay Jesús!
Ella empezó con su solo, camino hasta quedar enfrente de mí, como un metro de distancia... En el coro tome su mano, se sorprendió mucho lo puede notar, una pequeña sonrisa apareció en mis labios...
En la parte de su rap, camino hacia la orilla del escenario, soltándose de mi agarre. Yo me acerque a ella y cante la parte que me tocaba, me acerque más mientras cantaba, la mire a los ojos por unos segundos y luego hacia las cámaras y todas las personas que se encontraban presentes. Solo estaba un espacio entre nosotros, era por los malditos micrófonos, quería tenerla más cerca de mí. Tome de su mano, otra vez e inexplicablemente una sonrisa de dibujo en mi rostro...Bajamos del escenario, luego de los gritos y aplausos de las personas...
-¡Lo hicieron genial! Ven que pueden hacerse lo que se proponen -dijo HyeMi noona, sonriendo.
-¡No quiero volver a cantar esa canción con Baekhyun! -dijo Scarlett, para luego irse a su... nuestro camerino.
Luego de unos minutos de hablar con HyeMi noona, decidí entrar al camerino...
-¿Qué estás haciendo? -pregunto mirando por el espejo.
-Entrar... tal vez -conteste obvio.
-Es MI camerino -dije ella levantándose de la silla.
Sonreí -Es NUESTRO camerino -dije acercándome a ella.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Eso -dije apuntando hacia la puerta, donde estaba una hoja de papel pegada donde decía 'Baekhyun & Scarlett'.
-Oh... -dije sin mirarme. Sonreí- ¿puedes salirte? -pregunto tímida.
-¿Por qué? -pregunte cruzado de brazos.
-Quiero cambiarme de ropa -dijo sin mirarme a los ojos.
-¿Por qué no lo haces ahorita? -pregunte de forma pervertida.
Se sonrojo tanto, que parecía una fresa, rojita. Se miraba tan tierna -¡¿Por qué no te largas?! ¡ERES UN PERVERTIDO!
Reí a carcajadas -¡De todas formas no quería verte! -dije caminando hacia la salida.
-¡IDIOTA! -grito dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Lãng mạn[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...