Capítulo 20.

2.6K 324 167
                                    

—¿Quieres intentarlo, Harry?

El chico de lentes sintió como si un centenar de mariposas vivieran en su estomago, sintió cosquillas, sintió felicidad. Una sonrisa se alojo en su rostro de oreja a oreja.—S-si..—Harry casi gritó al responder.—Si quiero.. estar contigo.

Severus sintió un gran alivió recorrerle, su rostro fue sostenido por el mas joven y los labios de ambos no tardaron en acariciarse, sentirse en el cielo no fue imposible. La felicidad que sentía era indescriptible ¡Por fin! ¡Por fin, seria feliz! ¡Por fin el mundo estaba recompensándole por todas las crueldades que había tenido que vivir!—Gracias...

Harry rio levemente, su cuerpo temblaba por la felicidad y el nerviosismo. No podía creer que realmente estaba viviendo eso ¡Estaba ahí! ¡Con Severus! ¡Con el hombre que amaba!—¿G-gracias? ¿P-Porqué? Gracias a ti, Sev.. por sentir lo mismo que yo.

Severus rio al igual que el joven, sus labios se juntaron nuevamente y suspiraron.—¿Quieres comer algo? ¿Sabes? Una vez y salgas de aquí.. debes agradecerle mucho a alguien.—Exclamó.

Harry tomó asiento al ser guiado por Snape hasta la mesita que se encontraba en el recinto.—¿Agradecerle a alguien? ¿A quien?—Preguntó con curiosidad.

—Ronald Weasley.—Severus tomó asiento frente al joven de ojos verdes, estiro uno de sus brazos para entrelazar sus dedos con los suyos.—Gracias a él, estoy aquí.

Harry abrió los ojos con sorpresa ¿Ron?—Repitió.—B-bueno, si, se lo debemos, bueno.. el me ayudo con todo esto.—Exclamó con una sonrisa temblorosa.—Envíe aquella nota con él.

Severus apretó sus dedos.—No hablo de eso, Harry. Ron, descubrió que estaba enamorado de ti, él fue quien me animo a decirte mis sentimientos, los chocolates y obsequios que te enviado han sido atreves de él.

—¡¿Q-que?!—el rostro de Harry enrojeció hasta sus orejas ¿Entonces Ron había estado enterado de todo desde mucho antes que él hubiera comenzado sospechar que era Severus quien le enviaba las notas?—¡A-ah! No puedo creerlo.. ¡Se estuvo burlando de mi todo este tiempo!

—Claro que no, es un buen chico. Me ayudo a escribir muchas notas, me ayudo a preparar este lugar para que aquí pudiéramos estar tu y yo.

Harry sintió su corazón acelerarse, entonces.. le debía mucho a Ron.—Creo que.. jamás me cansaré de agradecerle.—Sus mejillas ardieron, Severus le pareció adorable.—¡Ese embustero, me dijo que hasta podía ser Draco Malfoy!

Severus sonrió levemente aunque, no le agradó mucho el nombramiento de su ahijado.—He.. si..

—¡Ron es una caja de secretos! Bueno, no sé si lo sepas pero.. esta con Malfoy. Hacen una pareja algo extraña pero.. si mi amigo es feliz, yo también lo seré.—Exclamó contento ¡Se sentía en un sueño!

La elfina apareció, Sac sostenía una bandeja con varios platos de comida, la bandeja levito y Sac sirvió rápidamente. Su rostro se frunció al ver y servir a Harry, no le gustaba. No le gustaba.—¿Algo mas, amo?

Severus negó para luego mirar a Harry.—¿Quieres algo en especial?

La elfina se volteó a regañadientes para ver al pelicorto, Harry observó la molestia en los ojos de la elfina así que negó y esta desapareció.

Puré de papas, ensalada y chuletas en salsa. —Me dijeron que era tu comida favorita.

Harry asintió sin opinar mucho sobre el comportamiento de la elfina, tal ves solo estaba de malas pulgas y ya.—¿Te lo dijo Ron?—Preguntó emocionado y curioso de saber mas.—Así que.. lo de las tutorías de pociones era una mentira.. ¡Todo este tiempo estuvieron planeando como conquistar..!—sus mejillas enrojecieron aun mas.—me.

Severus asintió mientas se comenzaba a comer.—Me ayudo mucho, incluso.. ahora es mi amigo.

Los labios temblaron.—¿quieres robarme a mi mejor amigo?

—Jamás fue tuyo, ahora es mío.

Harry rio levemente, la comida estaba deliciosa, se sentía en una nube de felicidad y se encargaría de permanecer sobre ella para siempre.—¿Y yo? ¿Soy tuyo ahora?—Preguntó al sentir el aleteo de las mariposas en su estómago.

Los labios de Severus se posaron sobre el dorso de la mano de Harry. —Lo eres.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Ronald observó el anillo relucir en su dedo, sus lagrimas aún continuaban humedeciendo sus mejillas desde el instante que Severus se alejó de él.

Estaba llorando por alguien que jamás fue suyo, por alguien que jamás sentiría algo por él.

Al menos, tenía su amistad.

—Sabia que estarías aquí..—Astoria tomó asiento aun lado de él, Draco también la acompañaba.—Pensé que te lanzarías de la Torre de astronomía, por suerte, recordé que tiene un hechizo para evitar eso.

Ron rio entre las lágrimas, su corazón dolía. Otra vez, perdería algo que siempre deseo, algo que jamás estaría destinado a él.—N-no estoy tan loco.

Astoria sonrió, limpió las lagrimas del peli rojo con pañuelo que llevaba consigo.—Me alegro que sea así..—La peli marrón observó el cielo, las estrellas relucían.—Hoy, al igual que todos las noches, es contradictoria. Así como puede ser la alegría de muchos puede ser la desgracia de otros.

Ron asintió, sus ojos no dejaron de expulsar lagrimas y, cuando los brazos de la peli castaña le rodearon sintió como si su corazón se rompiera aun más.—A-al menos.. ellos dos la están pasando bien.

El corazón de Astoria se estrujo al escucharle, sabia bien que por muchas cosas que le dijera seria imposible curar el corazón roto de una persona.—Ya, se que duele. ¿Vale? Todo esta bien.. Sé que en este momento lo único que te interesa es la felicidad del profesor Snape, no es malo ser egoísta en ocasiones, no esta mal querer desear lo que tienen los otros. Pronto serás recompensado Ron.

—¿R-recompensado? Nadie me escogerá a mí..

—¿Por qué dices eso, cariño?—Murmuró la Slytherin consolándole.—Mira, si Draco no existiera me casaría contigo, para mi, el dinero no es importante. Si no los sentimientos y tu.. eres un chico de buen corazón.

—¡Oye!—se quejó Malfoy.

Ron rio entre las lágrimas y Astoria beso su mejilla.—Gracias..—Murmuró el gryffindor sintiendo las caricias en su cabello.—Gracias por estar aquí.. conmigo.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●●♡●

HOLALALALALALAL

:"( No actualizo desde cuando?

Octubre del año pasado? Ni me acuerdo.

Sorry ;-;

:"( mi roro está sufriendo.

Me duele 😭😭

Snarry?

Snaron?

Que opinan ;-;

PDT: Nos leemos pronto

¡Prometido!


¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora