Capítulo 40.-

2.4K 245 60
                                    


Todos los estudiantes arrojaron sus birretes al aire una vez y la graduación terminó, Ron tuvo que controlarse en no escapar y correr hacia Severus para abrazarle, en cambio, aceptó con gusto el abrazo de Hermione y, finalmente abrazó con fuerza a Harry.

Por muy tonto que sonará, estaban llorando. Todos, sin creer que realmente aquel momento había llegado, graduarse había sido una meta que se había visto muy lejos, pero finalmente había llegado ese momento.

—ahora, a estudiar derecho, este mundo necesita una nueva ministra de magia.—murmuró Hermione dando un par de brincos sin creerlo aún, se había graduado con honores aunque lamento de cierta forma el hecho de que sus padres no pudieran estar presentes, ni los de sus amigos.—Implementare el P.E.D.D.O. en mi mandato.

Ronald se rasco la cabeza al no recordar lo que era.—¿Y eso es...?

Hermione frunció el ceño al notar que su amigo lo había olvidado. — La Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros.

Harry río levemente, también se había olvidado de tal cosa.—Ah, si eso—el joven de lentes había hablado con el hermano de Ron hace dos semanas atrás, y finalmente habían acordado que se marcharía a Bulgaria dos semanas después de su graduación, ya tenía un cupo en la Academia, y también trabajo asegurado. Estaba seguro que se divertiría y aprendería cosas nuevas que le harían ver el mundo de una forma diferente.—Cuando regrese, vendré sobre un dragón, amigos.

Ron rio levemente.—¿Otra vez, Harry? ¿Quieres causar el caos?

Harry sonrió maldadoso.—Un poco, la verdad. Pasaré a la historia por eso, difundan el rumor que he enloquecido por que estoy en búsqueda de la piedra filosofal.

—Felicitaciones.—La voz de Severus, sobresalto al trío de oro, Ron contuvo de aferrarse a su brazo mientras varios estudiantes aún estaban en su alrededor.—Señor Potter, Señora Granger, Weasley.

Harry se acomodó los lentes, Snape se veía guapo aquel día. Tenía el cabello amarrado con un listo verde y, túnicas grises y negras.—Profesor Snape, gracias por sus sinceras felicitaciones.

Snape sonrió.—Finalmente me veré libre del trío de oro, gracias a Merlín, no habrá más sucesos fuera de lo común en Hogwarts ¿Sabe que significan eso? Que podré dormir mis ocho horas de sueño reglamentarias.

—No lo niegue, va a extrañarnos, profesor Snape.—Murmuró algo tímida Hermione al mayor.—Hogwarts será aburrida sin nosotros.

Ron soltó una risita.—Ah.. Que viva Gryffindor la mejor casa de Hogwarts.—Gritó emocionado.

Severus le dio un pequeño pellizco al joven pelirrojo que le hizo chillar, finalmente antes de alejarse el profesor de pociones sorprendió a casi toda Hogwarts al abrazar a cada uno de estos tres estudiantes.

—El futuro los aguarda a cada uno de ellos, cumplan sus sueños y, esperemos que Dumbledore muera atragantado para que así, mis deseos de ser nuevamente director se cumplan.

Hermione enrojeció.—¡Profesor!

Severus soltó una pequeña carcajada.—¿Qué? Yo también tengo sueños, aunque.. Ahora que lo pienso, lo prefiero vivo, tener un retrato de él aquí en Hogwarts sería un fastidio total.

—No sabía que fuera un cobarde profesor.—Siseo con maldad el joven Gryffindor.

Los ojos de Severus ardieron furiosos.—Ronald, anota a Harry en mi nueva lista de enemigos.

—Sev, pero si ya lo esta.—Bromeo el pelirrojo.

Harry empujó levemente a Ronald, para luego finalmente reírse, sintió sus ojos humedecerse pero, se controló y no lloró. Extrañaría a Hogwarts pero, ya era de vivir la vida. De vivir su vida.

♡●♡●♡●♡●♡○

Ronald sostuvo el rostro de Severus, sus mejillas estaban enrojecidas, el joven de bonitos ojos, estaba sentado sobre el regazo del mayor llevando simplemente puesto una enorme camisa.—Te amo, Sev.

Severus sonrió, beso levemente los labios del joven.—Me encanta que digas eso ¿Sabes?—Murmuró.—Deberías pellizcarme para asegurarme que no estoy en un sueño—los besos del mayor ahora acariciaban el cuello del joven de cabello rojo.—¿Por qué no lo es, cierto?

Ron sonrió.—No lo es, tontito.—Sus brazos se deslizaron sobre los hombros del mayor.—Aquí me tienes, en carne y hueso..

Severus acarició la espalda del joven hasta bajar a su trasero.—me gusta como suena eso ¿Quieres tu regalo de graduación?—preguntó en su oído.-

—Hmm... ¿Y cuál sería ese, profesor?—preguntó, las lenguas de ambos se acariciaron creando un placentero beso húmedo que los excito a ambos.—¿Este es mi regalo, profesor Snape?

Severus suspiró, deleitándose no sólo por el placer, si no por los sentimientos que en ese momento le transmitía tal ocasión. El profesor negó, e hizo bajar al chico de su regazo.—¿Y el pervertido soy yo, Ronald?

Las mejillas del chico Weasley se tornaron tan rojas como su cabello, pero se olvido casi de todo cuando vio al hombre que amaba arrodillarse frente a él.—¿S-severus?—Su corazón estuvo a punto de detenerse.

—¿Quieres casarte conmigo?—Preguntó mirándole al tiempo que hacía aparecer un anillo completamente diferente al que Ron llevaba en su dedo.—Solo hay dos opciones, Sí o sí.

Los labios de Ronald temblaron, se quedo casi sin habla, que se vio obligado a asentir. Las lágrimas inundaron las mejillas de joven cuando el anillo fue colocando en el mismo dedo que el se había encontrado el otro, aunque Severus había decidido que el joven sólo llevará el que actualmente le había obsequiado, el otro sería guardado como un gran tesoro.

—Snape no es el mejor apellido pero, ya me tienes a mi, y soy el mejor.

Ronald río por tal muestra de prepotencia, abrazo a Severus y beso sus labios mientras sonreía.—Eres el mejor para mi, Sev.

Snape sonrió.—Eso es lo único que me importa.—Murmuró, besó sus labios y suspiró, observando aquellos ojos azules de los cuales se había enamorado sin siquiera notarlo.—Te amo, Ron.

El joven se sintió derretir.—Y yo a ti, Severus.

♡●♡●♡●♡○○♡○

Sólo ha tres capítulos que finalice nuestro fic, ya luego. Le daré prioridad a los otros, lamento la demora en las otras actualizaciones.

すみません!! 

También tuve algunos problemas con mi celular, ya está viejito (tiene como 5 años ya) y se me daño el pin de carga ,y me tocó comprar un nuevo cargador también.  mis ahorros se me fueron ahí.

¿Donaciones? 😔 Necesito un celu nuevo 😭

Hare lo posible por subir una parte de, Eternidad. ♡

Pdt: hoy hay eclipse ♡

Nos leemos! BYE!♡

¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora