Molly tuvo que pellizcar a Arthur para que saliera del shock, luego de que su hijo menor tuviera la sutileza de decirles (Sin preparar el terreno primero) que, estaba enamorado de Snape y este le correspondía.
La mujer se agradeció a si misma por no haber gritado, al inicio, había pensando que era sólo una broma más que sus hijos gemelos habían preparado utilizando a Ronald de por medio, pero al ver las seriedad en las palabras de Ron y en su rostro, tuvo que admitir que aquello no era una broma y que su hijo le hablaba con si seriedad.—E-entonces ¿T-tu y el profesor Snape, Cariño?—La pelirroja tartamudeo.
Ron asintió. Sus mejillas enrojecieron tanto como su cabello.—Si. Bueno, es una larga historia. Quiero decir, no es muy larga pero... podría contárselas después, yo.. Bueno, Severus planea venir hoy, quiere.. pedirles algo importante.
El anillo en el dedo de su hijo le dio una rápida respuesta a ese último interrogante.—E-esta bien, Cariño. Él es bienvenido.—Murmuró.
Ronald sonrió, observó a su padre tragar ruidoso, buscando la forma adecuada de formar una pregunta.—¿Papá?—Susurró.
—desde cuando... ¿Están juntos? ¿Él no te ha tocado cuando ya sabes.. de pequeño?—Preguntó algo inquieto el mayor.
—¡Papá!—Ronald enrojeció de la ira.—Severus. Siempre ¡Siempre! Ha sido respetuoso conmigo, y si te preocupa cuando y el comenzamos a estar juntos fue meses después de que iniciara el séptimo año en Hogwarts.
Molly sonrió temblorosa.—Arthur cariño, se te está haciendo tarde para el trabajo.—Exclamo la mujer empujándole del asiento para que se colocará de pie.
El hombre asintió, observó la molestia en el rostro de su hijo.—Sólo, bueno.. lo lamento, no quiero que jueguen con tus sentimientos, eres mi hijo y.. me siento sorprendido solamente de que estés de pareja con alguien tan.. mayor, tiene casi nuestra edad y...
—Arthur, que te marches..—Molly logró sacarlo de la cocina y llevarle hasta la sala para nuevamente regresar hasta donde se encontraba su hijo.—Disculpa a tu padre, Cariño, sabes que no lo hace por molestarte, es que bueno. Fue una sorpresa.
Ron asintió, sabía que para sus padres era algo difícil el interpretar tal cosa.—Si, lo sé, mamá pero.. tienes que confiar en mí ¿Si? Severus.. Él, mamá, están maravilloso.
Molly sonrió al ver ese brillo en los ojos de su hijo, estaba verdaderamente enamorado.—Estoy seguro que lo es, ¿Sabes? No soy ciega, Cariño. La primera vez que vi al profesor Snape quede muda, su porte oh vamos, eso sí un hombre.
—¡Mamá!—Ron enrojeció.
Molly soltó una risita.—¿Qué? Amo a tu padre pero obviamente hay hombres más atractivos, quien diría que el profesor Snape tuviera debilidad por chicos pelirrojos de ojos azules.—la mujer suspiró.—Ah.. hermoso. Emparentar con Snape nunca lo vi posible.
Ron sintió sus mejillas enrojecer.—Iré a casa de Severus para avisarle sobre la cena de esta noche.
La pelirroja asintió.—de acuerdo cariño, no te demores tanto o pensaré que estas haciendo otras cosas.—Bromeó.
Ron salió corriendo de la cocina antes que su rostro lo delatara aun mas. Por suerte, la red flu en casa no está muy lejos, arrojo los polvos y susurró el nombre del lugar al cual iría.
Ronald sabía que jamás se acostumbraría a viajar por flu, aunque secretamente la prefería antes que la aparecieron, esta última tendía a ser un poco brusca.—¿Severus?—el pelirrojo se limpió la ceniza de su ropa.
La casa de los Snape en la hilandería era algo oscura, tal vez, por que la luz no era capaz de vencer aquellos gruesas cortinas. El joven se observó así mismo en un pequeño circular, tenía algo de ceniza en su rostro así que lo limpio. Vestía su suéter tejido de color rojo y un pantalón jean, casi corrió por las escaleras hasta el segundo piso.—¿Severus, estas aquí?
—¿Qué te he dicho de molestar a los vampiros mientras duermen?
Ron estuvo apunto de atragantarse al ver a Snape semi desnudo. Lo único cubierto en su cuerpo eran sus padres nobles gracias aún bóxer.—¿Durmiendo a esta hora, grasiento?—el joven se acercó al mayor y con ansias deslizó sus manos por sus pecho hasta apresar con sus brazos su cuello.
Severus sonrió, bajo su rostro y beso los labios de Ron. Sentir al chico derretirse era algo que le encantaba cada vez que estaba entre sus brazos. Su lengua acaricia la contraria y sus manos no se detuvieron a preguntar.—¿Sabes...? creo que necesito comida.
Ronald enrojeció—Eres un pervertido, profesor Snape..—Susurro, más el pelirrojo hizo retroceder al mayor hasta la cama y hacerlo caer sobre esta. Ron, tomó asiento en su regazo.
Severus cambio rápidamente las pociones.—Tienes razón, no hay diferencia entre un pervertido y yo.
Ronald río mientras se dejaba besar, era imposible detenerse en ese momento. La única y última vez que Severus y él habían tenido un encuentro intimo había sido en Hogwarts y de eso, ya habían pasado al menos tres semanas.
El joven gimoteo al sentir los besos en su cuello y, jadeo al sentir como estos poco a poco bajan hasta su abdomen.—S-Severus.— Quedar desnudos no fue difícil. La pareja se amoldo rápidamente, las ansias parecía quemar sus cuerpos, Ron mordió el hombro de Severus al sentir como entraban en él.— Hmm~
Snape gruño en su oreja.—Eres tan...
—¿Delicioso?—Murmuró Ron, sus mejillas estaban rojas y el sudor poco a poco fue empapando su rostro.—No me necesita decir cosas que ya se, Profesor Snape.
Snape peino su cabello hacia atrás, haciendo que el corazón del chico se acelerará aún más.—Necesita una lección de humildad, Weasley.—murmuró, penetrando con dureza.
Ronald se retorció bajo él hombre. La punta de aquel enorme miembro estaba tocando ese punto sensible en su inferior.—¡A-ah! S-Severus~ A-ahí.. Más fuerte.
—Es "profesor Snape" dígalo, Weasley.—el hombre se detuvo haciendo desesperar al chico. Las posiciones se cambiaron dejando al más joven sobre el mayor.
Ronald se sintió borracho por el placer pero también por la desesperación. Quería llegar, quería sentir a Severus nuevamente en su interior.—Por favor~ profesor S-Snape.
Severus le dio lo que pedía, el ronroneo de Ronald por la ruda penetración hizo sentir aún más placer al mayor.—¿Así, Weasley?
Ronald suspiró, brinco sobre la pelvis del mayor dejándose llevar por el placer, el joven tuvo que morderse, tratando de aguantar la orquesta de gritos y suspiros que su garganta contenía.—Severus... Severus.
El mayor de acomodó para quedar sentado y Ron, no perdió tiempo en besar sus labios. La intensidad del momento les indicó que la culminación estaba aún más cerca de lo esperado.
—Te quiero.. te quiero, Severus.—Susurró Ronald sosteniendo su rostro. Amaba aquellos ojos de color negro.
El joven jadeo, sintió la semilla de Severus escurrirse en su interior y no solo eso, como aquella magnífica sensación recorría su cuerpo haciéndole correr. Ronald se desplomó sobre el pecho de su futuro esposo.
Severus busco los labios del chico y beso su frente.—También te quiero.
♡●♡○♡○○♡○♡♡○
😊❤❤❤ Bello
WEY NOO!!
YA EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES EL FINALLLLLL
*GRITOS DE FELICIDAD PERO TE TRISTEZA TAMBIÉN*
Será nuestra boda ♡♡ YUPISSS
Vivan los novios.
También habrá un extra de Harry en Rumanía 👀❤ ¿Qué sucederá?
Gracias por leer y comentar
¡en la noche, El deseo del príncipe!
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
¡Ron, al rescate! [Finalizada]
FanfictionCuando Ronald descubre que su profesor de pociones tiene sentimientos amorosos por su mejor amigo, decide ayudarlo en la tarea de enamorarlo y descubrir si Harry tiene sentimientos por Snape pero... algo sale mal y Ronald sin poder evitarlo termina...