Capitulo 22.

2.6K 323 111
                                    

Las mejillas de Harry estaban enrojecidas cuando tomó asiento en el comedor, habia evitado mirar a la mesa de los profesores para no ser tan obvio pero fue imposible, cuando sus ojos se posaron sobre esta no tardo en cruzarse con los ojos negros de Severus y...—Tienes que calmarte, tienes que calmarte.—Se murmuró a sí mismo tembloroso.

Hermione tomó asiento a un lado de él y le empujó levemente con una sonrisa expectante de escuchar los detalles de aquel encuentro.—¿Y bien? ¿Cuándo es la boda?

Las orejas de Harry enrojecieron al escuchar tal cosa, rio levemente y negó para luego sonreír de oreja a oreja.—Fue tan.. hermoso, fue increíble, Severus, el fue tan... amable, Hermione, me sentía, no, me siento la persona mas afortunada del mundo ¡Lo amo tanto!—Su rostro enrojeció aun más.—Ahora somos... pareja.

La chica abrazó a su amigo con fuerza demostrándole lo contenta que estaba por él, su mirada se poso sobre el asiento vacío del pelirrojo.—¿Dónde esta Ron? ¿No bajo contigo?—Preguntó.

Harry bebió algo de jugo de manzana y sonrió.—No durmió en Gryffindor, además... ¡Nos estuvo mintiendo todo este tiempo! ¡El sabia que Severus era quien me mandaba todas esas cosas! Lo estuvo ayudando todo este tiempo ¿Puedes creerlo? Eso de las tutorías eran sólo mentiras.

Hermione abrió los ojos sorprendida.—¿Qué Ron, que? Estas de broma...¿Verdad?

Harry negó.—Severus me lo dijo ayer... el lugar en el que estábamos, lo decoro Ron junto a la elfina de Severus y todos esos regalos que aparecían en mi cama los dejaba Ron, fue gracias a él que...—El chico de ojos verdes suspiro.—Sev ahora este conmigo.

Hermione observó su comida, su estómago se retorció al recordar algo.—Ron... esta con Malfoy ¿Verdad?

Harry tragó ruidoso.—¿Lo sabías?

—Los escuché hablar en la biblioteca y luego hable con Malfoy
.
Harry ahogó un chillido.—¿Qué hiciste que?—Murmuro preocupado.

La chica resoplo.—Malfoy y Ron, Harry por favor eso carece totalmente de sentido, no se llevan bien y además jamás noté a Malfoy interesado en Ron, creo que solo está jugando con él, sigue comprometido con esa chica y dudo que desobedezca a su padre.

Harry se mordió levemente los labios.—No soy yo quien para juzgar, creía lo mío imposible con Severus y ... ¡Mira! Estamos juntos, además  Malfoy me juro que...

—¿Realmente eres tan tonto para creer que Malfoy te dará su palabra? Es ridículo, entre más lejos esté  Ron, mejor será para él.

Harry no se sintió tan seguro, no quería meterse en la vida sentimental de su amigo y ponerse a elegir que era o no era lo mejor para él, pero… Sin Ron, no hubiera obtenido su felicidad.—Hablaremos con esa chica, con Astoria.

Hermione bebió nuevamente del jugo.—¿Le diremos que Ron y Draco tienen algo?

Harry negó.—Solo le preguntaremos por sus planes de boda, Malfoy me dijo que ella sabia de los sentimientos que él tenía  hacia Ron.

La chica de cabello castaño quiso reír.—Lo dudo.

Ron apareció de la nada comiendo más de costumbre, aunque su expresión no era lo mejor, su hambre estaba ahí. Tuvo que fingir una sonrisa.—¿Y bien? ¿Snape ya te hizo gemelos?

—¡Ron!—Las mejillas del pelinegro enrojecieron con fuerza.—N-no, aun no pero... ¡Gracias! Ron, eres el mejor actor del mundo, cuando fingías irte a tus supuestas tutorías solo planeabas junto a Severus que darme cada noche ¿eh? ¡No puedo creerlo!—el de lentes río contento.—En verdad... eres el mejor admito, yo... todo esto, el que él y yo estamos juntos es gracias a ti ,amigo. Gracias.

Los labios de Ron temblaron, tuvo que llevar la copa a sus labios para beber.—Si, bueno, me condolí de Snape, soy un alma generosa y mira, eso si, no hay herencia si quedas viudo, Snape ya firmo todo a mi nombre.

Harry río contento al escuchar tal cosa, quería saltar sobre su amigo y abrazarle.—Gracias, Gracias, Gracias...

Ron aceptó el rápido abrazó de Harry sin muchos ánimos, los ojos de Hermione se posaron sobre un anillo que relucía en uno de los dedos de Ron.

La chica frunció el ceño.—¿Qué diablos es eso?—Hermione le sostuvo la mano y logró deslizar el anillo fuera del dedo del chico pelirrojo.

Ron quiso quitárselo pero Hermione no se lo permitió.—¡dámelo! ¡Eso es  mío!

—Hermione...—Harry casi le suplico a la chica con la mirada mas esta no se condolió.

—¿Te lo dio Malfoy?—Casi se burló, si bien habia rabia en la mirada de la Gryffindor también había dolor.—Realmente eres un iluso al pensar que Malfoy estará contigo, Ron.

El pelirrojo tembló, recordó la suavidad de los dedos de Severus al realizar el anillo en su dedo, era lo único que podría obtener de él.—Regrésamelo ¡Regrésamelo ahora!

Hermione se colocó de pie sin darle el anillo.—¿Qué? ¿Estas molesto? Sabia que eras estúpido, Ron pero no tanto ¡Esta jugando contigo!

—Dame.. dame mi anillo.—Ron fue sostenido por Harry, el rostro del pelirrojo estaba tan rojo como su cabello.—¡Regrésamelo! ¡Hazlo!

—Mione,por favor.—Harry suplico, Ron temblaba mientras tenía la mano extendida esperando que el anillo le fuera  regresado.—No arruinemos la mañana con esto.

—Solo estoy siendo coherente  ¿Realmente crees que Malfoy te escogería a ti? ¡Si solo eres un idiota!—Hermione gritó.—¡ a ti nadie te escogería!

Ron sintió sus ojos humedecerse, empujo a la chica ganándose todas las miradas en el comedor y le arranco el anillo para salir del recinto sin mirar atrás, encontró un rápido lugar para esconderse y cuando lo encontró sollozo levemente mientras observaba el anillo.

Su corazón dolía.

Dolía, al saber que las palabras de la chica eran ciertas, nadie lo escogería a él.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

—S-Severus..—Las mejillas de Harry ardieron levemente al toparse con su profesor en su tiempo libre, estaba merodeando en los pasillos en busca de Ron, su amigo no habia asistido a ninguna de las clases de aquel día, Hermione seguía en su terca posición aunque también se le veía bastante afligida, sabia que estaba arrepentida.—eh... tú... ¿Has visto a Ron?

—Estuve presenté en el numerito que le hizo Granger en la mañana...¿Por qué sucedió?

Harry soltó un suspiró, el pasillo estaba vacío, así que con timidez se acercó al profesor casi acurrucándose en su pecho.—Bueno, Malfoy le regaló un anillo a Ron y.. Hermione, esta celosa... a ella le gusta Ron, aunque no lo admita.

—¿Un anillo?—Repitió Severus enarcando una ceja.—Esa amiga tuya... es una idiota.

—¡Profesor!—Harry casi gritó.—Solo esta enojada.

—Lo estaba, pero no fue justa. El anillo que tiene Ron, se lo he dado yo, en  agradecimiento por su ayuda, tal vez si ella se detuviera a pensar un poquito ahora mismo no estaría ocurriendo esto.

Harry alzo la vista para ver sus ojos negros.—¿Le diste... un anillo a Ron?

Severus quiso reír, se peino el cabello hacia atrás, Harry suspiró, mierda ¿Por qué Snape era tan guapo?—¿Celoso?—Murmuró, bajo su rostro levemente e hizo que sus labios rodaran los fe Harry levemente.—Te ayudare a buscarlo y.. luego, en la noche, daremos un paseo tu y yo.

Harry asintió sin parar, beso rápidamente su mejilla y se separaron en busca de Ron.

¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora