Los gemelos estuvieron a punto de reír al creer que su madre, les estaba jugando una broma al anunciara la boda de su hermano menor con el profesor Snape.—Ya deja de bromear, mamá.—Ginny se mantenía con un perfil bajo, escuchando.—Eso solo es de nosotros.
—No es ninguna broma.—La voz de Molly era sería, pero al mismo tiempo había una sonrisa en sus labios.—Y el día de hoy, vendrá a nuestra cena familiar, así que espero que sean amables con él, ya que ahora es un miembro oficial de esta familia.
Había mucho orgullo en las palabras de la pelirroja. Incluso la escucharon suspirar de alegría. La Weasley mayor parecía mucho más contenta que su propio hijo por tal acontecimiento.
Ginny, quien había escuchado en silencio analizó cada una de las expresiones de su hermano menor.—Entonces… ¿Tú y el profesor Snape? ¿Por eso era que te castigaba tanto?
Las mejillas de Ronald enrojecieron, tanto como su cabello.—No, eso era por otra cosa, pero ya es una larga historia.—Murmuro.—En fin, me gustaría que ustedes, bueno…—Dijo mirando a los gemelos.—No vayan a hacer sus típicas bromas de mal gusto.
Fred fingió ofenderse al escuchar aquello último.—¿Disculpa? ¿Qué quieres decir con mal gusto?—Repitió.—Actualmente hermanó, somos hombres de negocios.
Ron rodó los ojos.—Si tu lo dices, te creeré.
—Entonces.. ¿Serás Ronald Snape o el profesor Snape tomara nuestro apellido?—Bromeo uno de ellos.
Ronald estiró su brazo mostrando con orgullo su anillo.—Seré un Snape, tal vez mi marido tenga el gustó de darle clases a nuestros sobrinos.
Los gemelos se miraron entre sí.—Eres cruel.—Murmuro uno, mientras el otro besaba la mano del Weasley menor.—Pero justo.
Los labios de ron temblaron y suspiró, su corazón no cabía de la felicidad aún, al creer que su boda con Severus estaba más cerca de lo que pensaba.
°∆^∆^∆∆^∆^∆^∆^∆^∆
—Creo que a tú padre no le agrado mucho la idea de que nos vamos a casar.
Ron soltó una risita, mientras rodeada los hombros de Severus con sus brazos. La piel de ese hombre, sus ojos negros. Mierda ¿Por qué Snape tenía que ser tan malditamente atractivo?—No es eso, solo está sorprendido.
Además, creo que mamá se le robó la emoción, por alguna razón que me inquieta acepto sin dudar nuestro compromiso—Comento.—Dime la verdad, le hiciste algo.
Severus rodó los ojos y besos los labios del pelirrojo tiernamente.—No he hecho nada pero… ¿Qué puedo hacer? Soy irresistible.
Los labios de Ronald tocaron nuevamente los de Severus.—Lo sé, lo eres, y.. por eso, te amo.—Murmuro.—Te amo y.. sé que soy muy afortunado por tener tu amor, por tenerte a ti, Severus y te promete que….
Snape hizo callar al más joven antes de que terminara tales palabras.—No debes prometerme nada, Ron. Se que eres sincero y, también lo soy, créeme cuando te digo que mis sentimientos son los mismos por ti, que son recíprocos y que… te amo.
Ron sonrió de oreja a oreja, sintió sus ojos humedecidos y beso sus labios.—¿Me amas más que las pociones?
Severus soltó una risita y bromeó.—No te sientas con tanta suerte.
∆°∆^∆^^∆^∆^^∆∆^
Harry sentía que moriría de frío, jamás pensó que Rumania fuera un país tan frío incluso en aquella estación del año.
Un pelirrojo se acercó a él al verle temblé, Charlie aplico un hechizo calefactor sobre el joven haciéndole sentir de inmediato un gran alivio.—¿Mejor?
ESTÁS LEYENDO
¡Ron, al rescate! [Finalizada]
FanfictionCuando Ronald descubre que su profesor de pociones tiene sentimientos amorosos por su mejor amigo, decide ayudarlo en la tarea de enamorarlo y descubrir si Harry tiene sentimientos por Snape pero... algo sale mal y Ronald sin poder evitarlo termina...