Ronald soltó una risita antes de salir del despacho Snape, su corazón latía aun acelerado pero contento. Aun podía sentir la suavidad del cabello de Severus sobre sus dedos. Snape le habia extrañado, y eso era suficiente para hacerlo feliz. Silbo contento mientras caminaba entre los pasillos de las mazmorras.
—Ronald—La voz de alguien lo detuvo.
—Oh, Malfoy, digo Draco—Murmuro al voltearse y verlo— ¿Qué sucede?—Pregunto.
—Tenemos un problema—Le dijo agarrándole del brazo y llevándose a un lugar más "privado", Los pocos alumnos que se encontraban aun en el pasillo observaron con asombro aquella escena.
— ¿Qué...?—pregunto Ronald sin quitar la sonrisa de su rostro.
—Sucede que Granger que me reclamado sobre nuestra "relación" y me ha pedido que rompa contigo—El rostro de Draco estaba algo serio—No me hago responsable sobre mis actos si Granger me sigue molestando.
— ¿T-te reclamo?—Repitió Ronald asombrado—P-pero... si yo no lo he dicho nada, e-el único que sabe es Harry.
—Los debió escuchar—Draco cruzo los brazos—habla con ella y dile que no me moleste, invéntale algo. Creo que... ella está enamorada de ti, comadreja.
Ronald negó al escuchar eso— ¿Qué? Claro que no, seguro está preocupado. Hermione esta de novia con Viktor Krum. —Le comentó y luego soltó un suspiro—joder, mañana hablare con ella, no quiero dañar mi noche.
El Slytherin enarco una ceja al escuchar aquello—Oh... ¿ha sucedido algo?—pregunto haciendo un guiño al pelirrojo, Ronald se sonrojo con fuerza— ¿Te besaste con él?
— ¡C-claro que no!—Tartamudeo empujando al rubio, Draco rio al verlo—Yo... b-bueno, t-tu sabes q-que el e-esta e-enamorado d-de...
—Sí, sí, lo sé, Weasley, era una broma—Respondió el rubio, para luego darle unas cuantas palmadas en la espalda—Que no te descubra engañándome Ronald, recuerda que eres mi novio.
Ronald rodo los ojos y sonrió. —lo mismo para ti, cariño.
Draco soltó una risita, y se despidió del pelirrojo sin saber que alguien habia escuchado aquello último.
************
Harry tomo asiento en la orilla de la cama de Ronald junto después de que este se acostara—Owww... amigo, esa sonrisa..., —dijo con picardía— ¿paso algo entre Malfoy y tú?
Ronald negó y suspiro, cerró los ojos y sonrió al recordar a Severus—No, no, solo hablamos un rato.
—Ya veo...—Murmuro Harry sin dejar de verlo, decidió recostarse junto a su amigo—Malfoy y tu... ¿Cuánto llevan de novios?—Pregunto con interés era una de estas preguntas que le carcomían.
—He.... —Ronald se buscó rápidamente una respuesta—d-desde que inició el año escolar.
—¡WOW! amigo, es bastante tiempo ¿Cómo empezó todo? ¿Qué te dijo? ¿Te acóralo y te beso y luego te pregunto si querías ser su pareja?—Preguntó con curiosidad y una leve sonrisa.
Ronald se hundió aún más en su cama, ¿es que Harry le quería hacer un interrogatorio? ¿Desde cuándo tanta curiosidad?—He... un día, b-bueno...—se esforzó en mentir y aquello se escuchara creíble—en la biblioteca, me ayudo sorpresivamente y desde allí... comenzamos a juntarnos sin que... ustedes lo notaran y...un día me beso y b-bueno... eso.
Harry rio al escucharle—Quien pensaría que el idiota de Malfoy fuera un romanticón. —Murmuro y entonces cerró los ojos pensando en cada uno de los momentos que le gustaría vivir con Severus—Por cierto...
ESTÁS LEYENDO
¡Ron, al rescate! [Finalizada]
FanfictionCuando Ronald descubre que su profesor de pociones tiene sentimientos amorosos por su mejor amigo, decide ayudarlo en la tarea de enamorarlo y descubrir si Harry tiene sentimientos por Snape pero... algo sale mal y Ronald sin poder evitarlo termina...