Capitulo 4.

2.8K 311 110
                                    

Ron suspiró al terminar de tomar el Wiskey, realmente aquel liquido estaba exquisito—Compre chocolates, o galletas... lo que sea, profesor—Le ordenó el chico al mayor—desde el día de mañana podemos comenzar con el plan—murmuró—o... puede dejarle solo una nota hoy.

Severus se acarició la frente varias veces al escucharle.

— ¿Y que se supone que le pondría en esta nota?—pregunto con algo de vergüenza—no escribiré frases ridículas.

Ron rodo los ojos al escucharle, —escríbale algo que le gusta de él, pero que no sean sus ojos... es algo que ya está muy utilizado, o una frase cursi—comento el chico riendo— ¿puede darme más Wiskey?

—No—Respondió Severus, se colocó de pie y busco un pergamino, tinta y una pluma. Guardo silencio, Ronald observo el rostro pensativo de su profesor hasta que este escribió algo con rapidez y luego doblo el pequeño mensaje habia escrito—tome.

Severus estiro la mano para entregárselo, Ron se colocó de pie y dio algunos pasos cerca del profesor para agarrar la nota.

—No la vayas a leer—Gruño el profesor de pociones.

—Relax Snape, Relax—Ronald se rio— ¿no confías en mí, señor?

Severus enarco una ceja al escucharle, se colocó de pie y empujo al chico fuera de su habitación.

—No me obligues a castigar de verdad, Weasley—Susurró con malicia—que... tenga buena noche.

—Igualmente, querido profesor—Dijo el chico pelirrojo.

Snape frunció el ceño y cerró la puerta, Ron rio. Aquella era tan divertida, podía molestar a Snape sin que le castigara.

Cruzo el largo pasillo y luego subió las escaleras hasta el primer piso, habían aun algunos estudiantes rondando el corredor así que mientras subía las escaleras para llegar a Gryffindor abrió la nota y la leyó.

—"Lo que tú y yo necesitamos es amor, y espero pronto conseguir el tuyo"

Ronald sintió sus mejillas enrojecer al leer aquello, vale, nunca habia pensado que Snape tuviera una vena tan romántica. Doblo el papelito nuevamente como estaba y susurró la contraseña al estar frente a la dama de rosa. Guardo el papelito en su bolsillo antes de entrar y al hacer esto encontró a Hermione y a Harry sentados esperándole en uno de los banquillos de la sala común.

— ¿Eres Ronald, o su espíritu?—Pregunto Hermione viéndole.

Ron la ignoro. —Regrese, he sobrevivido.

Harry negó al escucharle y sonrió—Eso fue rápido, ¿Qué te puso a hacer Snape?

—El grasiento—le corrigió, no quería dar sospechas—al parecer estaba de buen humor cuando llegue, solo me pidió que barriera el salón y acomodara las sillas, lo único que falto fue que le diera puntos a Gryffindor.

—Snape—dijo Harry frunciendo el ceño—no le llames grasiento, Ron.

—Vale, vale, Snape—repitió el—Nuestro amado profesor, un buen tipo.

—Lo es realmente—Dijo Harry ladeando el rostro, sonrió ligeramente—él es una buena persona.

Ronald observo la sonrisa de su amigo al este hablar de Snape.

"hay esperanza" repitió de nuevo en su mente.

********************************

Ronald se despertó en la madrugada. Habia colocado un hechizo despertador sobre él, bostezo muerto del sueño y metió su mano bajo su almohada agarrando la nota y se colocó de pie, con cuidado de no ser descubierto abrió el dosel de la cama de Harry y observo a su amigo dormido, con cuidado metió la nota bajo de su almohada.

¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora