Una semana después ...
Ron fue despertado por Harry una ves y terminaron las dos últimas horas de clase de aquel día, era viernes y por lo que sabía, tendrían la oportunidad de ir a Hogsmeade al día siguiente.—Por fin..—murmuró recogiendo sus cosas, iría a directo a la habitación y se quedaría ahí, toda la noche (Tal cual como lo había estado hablando los últimos días) incluso, estaba leyendo una novela muggle que Dean le habia prestado.
"El inquisidor" hasta ahora, era bastante entretenida y aunque según su amigo la leyó en un solo día, Ron no estaba preparado psicológicamente para dedicarle tanto tiempo a un libro.
Harry observó a su amigo, Hermione ignoraba a Ron, y su amigo pelirrojo parecía no preocuparle mucho tal cosa, aunque, había sido testigo de las lágrimas de Hermione luego de la última discusión que Ron y ella habían tenido en el salón de pociones.
Harry suspiró, por suerte, él no tenía problemas (Hasta ahora) aunque sentía que no avanzaba mucho en su relación con su relación con Severus, si bien, entendía el comportamiento de su pareja él quería.. Bueno, hacer cosas "de mayores" y no se refería al sexo, había intentado convencer a Severus que le dejará entrar a su habitación, una tarea que hasta ahora era imposible. Sólo quería tener algo intimidad y besar a Severus de la forma en que quería pero en ese despacho sentía que le privaba de muchas cosas.
—¿Y Malfoy?—Preguntó Harry tratando de iniciar una conversación, sentía que su amistad con Ronald se había enfriado un poco los últimos días.—¿Porqué no dan una vuelta por el castillo?
El pelirrojo rodo los ojos. Si bien, Malfoy era su cuartada, no iría a Slytherin a hacer de mal tercio mientras este pasaba tiempo con su novia.—Lo único que quiero es tiempo para mi.—Murmuró.
No quería mostrase muy afectado, la verdad, moría por bajar a las mazmorras y pasar tiempo por sólo unos minutos con Snape, pero, el sabía su lugar, Harry era la actual pareja de su profesor y él no tenía nada que hacer yendo a las habitaciones de este.
Suspiró, y junto a Harry subieron hasta la torre, el de lentes decidió quedarse en la sala común para hablar con Hermione mientras que él fue directo a la habitación. Se acurruco sobre su cama luego de dejar los libros sobre su baúl.
Mierda.
¿Por qué él siempre era infeliz?
♡○♡●♡●♡●♡○♡●♡●♡○♡○○♡●♡
Sac sonrió de oreja a oreja mientras doblaba con extremo cuidado una de las camisas de su amo.—¿Quiere que busque al amo Ron?—expresó contenta la elfina.
Severus asintió, estaba aburrido y quería hablar con el joven Weasley, su relación con Harry iba bien, pero tampoco quería ser de esos tipos que exigían atención todos los días. Quería darle su espacio y él también quería tener el suyo, y lo haría disfrutando de la compañía de Ron.—Traerlo contigo, sin que nadie se de cuenta.
La elfina no tardó en desaparecerse, Snape quito su túnica quedando solamente con su camisa de color blanco, y sus pantalones color negros, quitó su calzado y quedo en media mientras permanecía sentado en la orilla de su cama.
Habia sido unas semana algo estresante y la verdad, sentía que quedaría calvo, tal vez, debería darse un descansó y finalmente retirarse como profesor de pociones.
¡Plop!
Ron casi se tropezó al aparecerse de improvisto junto a la elfina. Esta, se había aparecido de la nada aún lado de su cama mientras meditaba, por suerte, no había nadie en la habitación en ese momento. El pelirrojo, sintió su corazón perder el control al tener a Snape frente a él.
ESTÁS LEYENDO
¡Ron, al rescate! [Finalizada]
FanfictionCuando Ronald descubre que su profesor de pociones tiene sentimientos amorosos por su mejor amigo, decide ayudarlo en la tarea de enamorarlo y descubrir si Harry tiene sentimientos por Snape pero... algo sale mal y Ronald sin poder evitarlo termina...