Capítulo 24.-

2.2K 301 39
                                    


Severus se volteó bruscamente al sentir una presencia tras suyo, su varita estaba lista para expulsar el primer hechizo de ataque pero, suspiró al ver que Harry dejaba caer la capa de invisibilidad.—Ya ha pasado el toque de queda.—Le regaño con voz suave.

Harry sonrió levemente y se acercó al profesor, sintió su pulso acelerarse al sentir como su mejilla era acariciado por el Snape.—Si. Bueno, es que.. Ron no ha regresado a la torre y Hermione esta preocupada.—Murmuró.—¿Tu lo encontraste? Te iba a preguntar pero.. no asististe a la cena.

Severus se peino el cabello hacia atrás. Haciendo que Harry observara tal gesto con deleite.—Si. Lo encontré, esta durmiendo en mi habitación.—murmuró bajando su rostro y juntado sus labios con los de Harry.

El de ojos verdes, los abrió con algo de sorpresa.—¿Tu habitación?—Repitió sin poder creerlo ¿Realmente Severus había dicho tal cosa?

Snape asintió como si no fuera ningún problema en tal asunto.—Si. No quería que Granger arruinara su noche, suficiente hizo con arruinar su día.—Murmuró el mayor.—Mañana posiblemente se aparezca en la primera clase, así que dile a Granger que mantenga su distancia o, me veré en la obligación de bajar cien puntos más.

Harry sintió como su cuerpo era rodeado por aquellos brazos, el chico se acurruco el cálido cuerpo pero..—He.. ¿No te molesta? Si quieres.. Puedo darle la capa a Ron para suba a la torre sin que Hermione lo vea.

Severus negó.—No me molesta, Ronald es un buen chico y mira, le debo el que tu estés ahora en mis brazos, lo que estoy haciendo por él, es nada, si lo comparamos con lo que él me ayudó a lograr.—Déjalo dormir.

Harry asintió, aunque se sintió algo celoso por la confianza que Severus sentía hacia Ron, pero tenía que comprenderlo, gracias a Ron, Severus y él estaban juntos y era absurdo el sentirse así.—Si.. yo ¿Damos un paseo?—Murmuró mientras eliminaba tales pensamientos de su mente.—Creo recordar que usted lo propuso, profesor Snape.

El mayor río en la oreja del chico.—Efectivamente, señor Potter, si recordará todo lo que digo en mis clases sería maravilloso.

Harry suspiró, sus mejillas enrojecieron. Sus labios y los de Severus se unieron en un corto beso.—en la clase no puedo memorizar correctamente las cosas, el profesor de pociones es... Demasiado excitante.

El agarre se hizo aún más fuerte.—Potter, no digas palabras tan peligrosas, podrías luego arrepentirte.

Harry se sintió deshacer entre aquellos brazos, río levemente y junto a Severus iniciaron aquella corta caminata entre los pasillos del castillo.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Ron se aguanto la risa al ver el cabello todo desordenado de Severus al despertar, una parte caía con normalidad y la otra, estaba puntas a arriba.—Profesor ¿Pero que le ha ocurrido?—se burló.

Snape gruño, entró al pequeño baño de la habitación y Ron le siguió queriendo disfrutar aquellos minutos con él.—Lo mismo te pregunto, espero que no hayas babeado mis almohadas.

Ron se peino el cabello con las manos, Snape le entregó un cepillo de dientes que aún estaba en su empaque.—Huelen a pollo, es lo último que comí.

Snape jaloneo la oreja del chico haciéndole reír, el aseo vocal terminó, y Severus decidió ser el primero en bañarse. Por supuesto, Ron, decidió dejarlo sólo mientras esperaba que la elfina se apareciera con su uniforme y los útiles que necesitaría para sus clases.

El pelirrojo sintió el agua caer y se preguntó si tal vez podía dar una mirada pero, no se atrevió, se dijo a si mismo que debía respetar la intimidad de Snape, pero justamente cuando Sac se apareció, el profesor salió del baño solamente con una toalla que cubría su cintura. El joven sintió como su rostro se teñía de rojo.

¡Snape estaba ahí con el pecho descubierto y húmedo!

—Bien, termine.—Murmuró el mayor. Severus se acercó a su closet en busca de los ropajes que estaría utilizando aquel día. Ron, tragó ruidoso al ver como Snape se quitaba la toalla para cercar su cabello.—¿Vas a quedarte a desayunar aquí? ¿O subirás al comedor?

El pálido trasero de Snape, hizo enrojecer aun mas joven.—Bueno, aquí, estaré puntal en su clase, querido profesor.—Ronald se apresuró a entrar al baño antes que viera la "cosa" de su profesor.

Ron cerró la puerta pasando el seguro en esta, y se adentró en una especie de ducha, el agua en Slytherin era helada pero decidió no quejarse, era lo que necesitaba en ese momento antes de hacer volar aún más su imaginación. Tembló por frío, y al salir, seco su cuerpo con la pequeña toalla que había llevado hasta el baño, lastimosamente su uniforme lo había dejado sobre la cama de Snape, lo que significaba que.. tendría que salir casi desnudo y vestirse frente a su profesor.

Las orejas de Ron al ardían, salió con rapidez del pequeño baño y así no perder tiempo en cambiarse. Snape estaba en bóxer de color negro mientras abotonaba una camisa de color blanco.

—¿Qué tal me veo hoy, espejito mágico?—Bromeó Severus al sentir la mirada el pelirrojo sobre él.

Ron suspiró, se colocó rápidamente el bóxer y sus pantalones.—¿Quieres la verdad o una mentira?

Severus enarco una ceja, terminó de abotonarse la camisa y busco su pantalón.—¿Cuál sería la mentira?

—La mentira sería que te ves fatal—Expresó el pelirrojo, sin llegar a verle a los ojos.—La verdad es todo lo contrario.

Severus sonrió.—¿Entonces me veo guapo? ¿Tanto para dejar ciego al idiota de Dumbledore? No le vendría mal quedarse ciego, es un gran chismoso.—Murmuró sintiéndose bien por las palabras del chico.

El pelirrojo rio levemente, se colocó su camisa y la abotonarlo con rapidez.—Oh mi querido Severus ¿Quieres deslumbrar?—Murmuró.—Ya eres deslumbrante de por sí.

—Es la primera vez que me dicen tal cosa ¿Te deslumbró a ti?—bromeó ya colocándose la túnica su túnica de color negro, observando el reflejó del chico pelirrojo en su espejo.

Las mejillas de Ron enrojecieron.—con frecuencia.

Severus sonrió nuevamente descubriendo que le gustaba la sensación al realizar tal acción, sonreír era algo que muy poco había hecho los últimos años—Eres un buen chico Ron.

El pelirrojo tomo asiento en la orilla de la enorme cama de su profesor.—Siempre lo he sido, es una cosa muy diferente que no lo hayas notado.

Snape rodo los ojos, terminó de colocarse los zapatos y se acercó al chico, el mayor estiró su brazo y acarició la mejilla del pelirrojo.

Ronald alzo la vista, observando esos ojos de color negro, y sin poder evitarlo, sonrió.

♡●♡○♡○♡○♡○♡○○♡○♡○

😂 quiero decir algo como: ¡Maratón! Pero me conozco. Espero que les haya gustado el capítulo, posiblemente mañana, haya uno nuevo.

Celos que me han daño.

Que me enloquecen.

Aksjsjssk

Bye ◇

¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora