Ron se apareció minutos antes que iniciará la clase de pociones, por suerte Severus aún no ponía un pie en ese lugar. Harry observó a su amigo tomar asiento junto a él, mientras que Hermione estaba en otro asiendo junto a otra chica de Gryffindor.—Buenos días.
—Buenos días, Ron.—murmuró Harry, no le llenaría de preguntas al saber en donde había pasado la noche pero, aún así, se le hacía algo extraño de procesar el hecho de la gran confianza que Severus parecía tenerlo a su amigo pelirrojo.—¿Dormiste bien? Sev me dijo que te quedaste en su habitación.
Ron asintió, saco un pequeño panecillo de su bolsillo y lo comió.—Si, Snape se condolió de mi.—murmuró.—Es un.. buen tipo.
Harry suspiró, Hermione se colocó de pie para acercarse a ellos, Ron frunció el ceño de tan solo verla.—¿Dónde estabas? No sabes lo que preocupaba que estaba por ti.
—No debe de importante en donde pierdo mi tiempo, Granger.—Se expresó refiriéndose a ella con su apellido.—¿Podrías hacer algo por mí? Déjame en paz, deja de meterte en vida, y en mis asuntos.
Las cejas de Hermione se juntaron.—No me meto en tu vida Ron, sólo estoy evitando que salgas lastimado, Malfoy no es alguien bueno para ti ,y sólo está jugando contigo.
Ron rodo sus ojos, y el azul de estos centellaron.—¿Y según tu quien es ideal para mi? ¿Tu?—Preguntó viéndola a la ojos.—No soy un niño y no necesito que nadie, Hermione, nadie se meta en mi vida.
—Si, eres un niño, luego cuando ocurra lo que quiero evitarte, estarás llorando, sólo eres un inmaduro que...
Ron golpeó con fuerza el escritorio haciendo sobresaltar a Hermione, parte de la clase les observó.—¿soy un inmaduro? Si eso soy para ti, entonces no entiendo por que la chica que se cree la más inteligente de Hogwarts pierde su tiempo tratando de solucionarme "la vida" si sigues tomando decisiones por mi entonces "No madurare" no me meto en tu vida, ni mucho menos en tu relación con Krum, así que déjame me paz ¿Si? Ya no necesito que seas mi amiga, por que en vez de apoyarme lo único que te hace feliz, es que yo sea infeliz.
Harry abrió los ojos con sorpresa, sabía que Hermione se había pasado bastante en su intento que arruinar la relación que Ron y Malfoy tenían.—No es necesario ser tan...
—¿Extremos? Ella no se mete en tu vida Harry, a la única persona que cree imbécil e idiota es a mi, y créeme. Me arte de estar junto a alguien que me considera así.
Los labios de Hermione temblaron y sus ojos enrojecieron.—¡Bien! ¡Púdrete, Weasley!
Ron se peino el cabello hacia atrás, al tiempo que Hermione regresaba a su asiento, el profesor Snape llegó al salón y clase sólo tardo segundos en iniciar.
♡●♡●♡●♡●♡○♡○○♡○♡○♡○♡○●♡
Harry limpió sus lentes al quedarse unos minutos de mas luego de que finalizará las dos horas primeras de clases, Snape sonrió levemente al ver al chico de cabello negro inclinarse a él para besar sus labios.—Hoy está muy guapo, profesor Snape.
Severus le rodeó con sus brazos.—Y eso que no me bañe bien.—Bromeó el mayor haciendo reír al más joven.
Los labios de ambos se acariciaron lentamente hasta hacerlos casi suspirar, Harry sentía como su corazón latía sin control alguno al sentir unos cuantos besos sobre su cuello, aunque él no quedo atrás, acarició el pecho de Severus oculto por aquella camisa de color blanco.—Sev...
El profesor mordisqueo los labios de su alumno para finalmente dar un espacio entre sus cuerpos, no podía emocionarse tanto, ni dejarse llevar han pronto.—Ve a tu siguiente clase, Harry.
ESTÁS LEYENDO
¡Ron, al rescate! [Finalizada]
FanfictionCuando Ronald descubre que su profesor de pociones tiene sentimientos amorosos por su mejor amigo, decide ayudarlo en la tarea de enamorarlo y descubrir si Harry tiene sentimientos por Snape pero... algo sale mal y Ronald sin poder evitarlo termina...