Draco trago ruidoso al escuchar a su novia decirle aquello. ¿Es que ahora ella también sabía? ¡Malditos chismosos! ¡Jodida gente! —He.... —busco las palabras pero ninguna salió, se sintió un completo idiota.
— ¿Se te comió la lengua el gato?—Preguntó, la chica de cabello castaño se adentró aún más en la habitación y tomo asiento en la orilla de la cama de su novio—Dime la verdad, Draco—Murmuro la Slytherin viéndole a los ojos—Por favor.
La garganta del rubio pico, se preguntó si era una buena idea decirle la verdad a la chica, él amaba a Astoria, la amaba y no quería mentirle, así que... lo mejor era decírselo todo, así, se evitaría varios problemas futuros—Weasley y yo.... No tenemos ninguna relación.—Comenzó con nerviosismo.
— ¿No?—Repitió la castaña con tranquilidad, o al menos eso era lo que ella aparentaba— ¿Entonces porque ha llegado a mi esa información?—Pregunto esta sin apartar su mirada del rubio.
—He.... —Draco se volteo para cerrar la puerta de su habitación, y al voltearse no se acercó a su novia, si no que se quedó allí, de pie, se sentía ligeramente nervioso. —Estoy ayudando a Weasley en una cosa.
—Dímela—Exigió Astoria al rubio—Confió en ti, y tú en mi ¿No es así?—Cuestiono.
Draco asintió y soltó un suspiro, no quería ventilar la vida privada de Weasley, pero... ¡Era Astoria! ¡La chica con la que se casaría! De la cual estaba enamorado y comprometido, no dejaría un maldito chisme arruinara su futuro con ella—Weasley el.....—Draco se peinó el cabello—Está enamorado de mi padrino.
Los ojos de Astoria se abrieron con sorpresa al escuchar aquello. —Continua—Murmuro sin detener ni opinar, eso lo haría cuando escuchara a Draco decirle toda la verdad. Observo como su novio tragaba con fuerza.
—Y... yo, bueno, es complicado. Mi padrino está enamorado de Harry Potter, y Weasley, le ayuda a mi padrino entregándole notas a Potter, y... bueno, Weasley se enamoró y yo soy como una especie de cuartada para que nadie descubra sus sentimientos. —Murmuro con rapidez.
Astoria asintió al este finalizar. La chica castaña soltó un largo suspiro, vale, la situación era complicada y tenía que admitir que le daba algo de pena Weasley—Entiendo...—Dijo ella—Aun así, creo que debiste comentarme desde el inicio, los rumores... no son agradables, Draco.
—Lo siento...—Contestó el rubio a su novia.
La castaña soltó un suspiro, pensante— ¿Por qué Weasley no le dice la verdad a Potter?
—No quiere arruinar su amistad con él, ni.... El acercamiento que tiene con padrino. —Contestó el rubio y más tranquilo, se acercó a su novia y tomo asiento junto a esta—Me da algo pena.
La cabeza de Astoria se llenó de pensamiento e ideas, unos más extraños que otros—Bien, eso era todo lo que necesitaba saber.
Draco asintió, trago ruidoso— ¿Estas molesta?
Astoria mega, beso la mejilla de su novio y le sonrió— ¿Sabes? Podríamos ayudar a Weasley a conquistar a tu padrino.
Draco soltó un suspiro. Y negó.
************************
— ¿De qué hablan?—Ronald tomo asiento junto a sus amigos en la biblioteca, se habia atrasado ligeramente, las ganas de orinar habían podido con él.
Las mejillas de Harry estaban sonrojadas y eso, aunque odiaba aceptarlo, no le agrado—He... Hermione y yo estábamos pensando en que...—el chico bajo la vista avergonzando—si Severus... me dirá lo que siente o tendré que... hacerlo yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ron, al rescate! [Finalizada]
FanfictionCuando Ronald descubre que su profesor de pociones tiene sentimientos amorosos por su mejor amigo, decide ayudarlo en la tarea de enamorarlo y descubrir si Harry tiene sentimientos por Snape pero... algo sale mal y Ronald sin poder evitarlo termina...