Gracias a mi ama♥ Lowynsans
********************************
Las manos de Ronald temblaron cuando acomodó varias almohadas tras la cabeza de Severus, le arropó con la cobija y luego tomó asiento frente a la cama, recostando su cabeza en la orilla de esta y agarrando la mano de su profesores de pociones. Aprovechó y entrelazó sus dedos con los de su profesor dormido, mientras sentía como salían sin control algunas las lágrimas por segunda vez en aquella noche. Se había tenido que mantener fuerte, y aunque al principio no había entendido que había ocurrido, ahora ya lo sabía. El plan había salido mal, y todo había sido culpa de...
—Te odio, te odio, te odio—Susurró, mientras apretaba la mano de su profesor y ensañaba en la persona que le había ocasionado aquel dolor a su profesor de pociones. Severus... su Severus se había esforzado tanto, y él le había apoyado con tanto fervor a pesar de que... semanas de pues había caído presa de aquel sentimiento. —Te odio, Harry...—murmuró sin limpiar sus lágrimas.
Lo odiaba en cada uno de los sentidos, odiaba su fama, odiaba sus oportunidades, odiaba que... el no tuviera la misma suerte que el gran Harry Potter. Odiaba que severus no estuviera enamorado de él. Odiaba que todos prefieran a Potter que a él, a Ron Weasley. Odiaba tantas cosas.
—Yo....yo lo solucionare ¿Vale?—Murmuró hablando con dolor al profesor dormido—Yo... lo arreglare y haré que esta vez, Harry si te acepte, mi amor. Confía en mí....
Sus ojos ardían, y continuó llorando mientras apretaba con fuerza la mano de Snape. Sabía que no podía aspirar a más, sabía que Severus no se enamoraría de él. Sabía que nadie lo escogería a el sobre Harry Potter.
Harry siempre le ganaría, incluso en el peor momento. Nadie escogería a un Weasley.
Sintió frío y aun sabia que era un atrevimiento se bajo de la silla y se subió a la cama y se recostó junto a su profesor, posando su cabeza sobre su pecho. Esa la única forma en la que el y Severus podían estar juntos.
Su profesor dormido, y él despierto.
—Todo va a estar bien, Sev...—Ronald aun no podía contener sus lagrimas—te lo prometí, ¿lo recuerdas?—susurró—¿recuerdas que te prometí que haría que Harry estuviera a tus pies?
Ronald cerró sus ojos y con odio recordó como había iniciado todo.
****************************
PRIMER CAPITULO!
Tratare de actualizar 3 veces a la semana.♥
XD Despues de todo el fic ya esta todo escrito salvo que modificare algunas coshas.
♥
Besos!
PDT: el final no sera trio, severus se quedara solo con uno de ellos.
:v obviamente, ya escogí con quien.
♥
ESTÁS LEYENDO
¡Ron, al rescate! [Finalizada]
FanfictionCuando Ronald descubre que su profesor de pociones tiene sentimientos amorosos por su mejor amigo, decide ayudarlo en la tarea de enamorarlo y descubrir si Harry tiene sentimientos por Snape pero... algo sale mal y Ronald sin poder evitarlo termina...