Capítulo 7

2.4K 328 31
                                    

Ronald observo el reloj una vez más y tomo asiento en la orilla de su cama, mientras pasaba sus dedos suavemente por su cabeza, el toque de queda habia pasado pero Snape le habia escoltado hasta las escaleras evitándole de esta forma un castigo con Filch. Habia sido divertido, Snape era bastante interesante, no era ese profesor que demostraba ser...

—Oh...ya estás aquí...-.

Ronald se volteo, observando a su amigo. Harry dormía en la cama que seguía de la suya, el pelirroja asintió y le sonrió—Estoy vivo—Dijo con burla, se quitó los zapatos y luego las medias.

— ¿Para...para que te buscaba Snape?—Preguntó con interés el chico de ojos verdes a su amigo. Últimamente Ronald frecuentaba demasiado el despacho del profesor de pociones— ¿Le hiciste algo y te castigo?-.

El cerebro de Ronald comenzó a trabajar a gran velocidad. Si bien lo dicho por Harry sonaba como una buena excusa el hecho era que no podía usarla siempre. —He...b-bueno...—Tartamudeo el chico, se le habia ocurrido algo y esperaba que al menos Harry se lo creyera—Yo...Snape...-.

Harry le miró fijamente, — ¿Tu...?—Repitió, su corazón se agito de la nada sin saberlo— ¿Ron...?-.

—Y-yo...le pedí a Snape que me diera tutorías—Mintió hábilmente, si... aquella era la perfecta excusa. Era algo que podía mantener incluso hasta que finalizara el año. —Yo...bueno, sabes que soy un desastre y quiero graduarme con buenas notas para poder pasar en la academia de Aurores, así que me trague mi orgullo y se lo pedí-.

Una extraña sensación de alivio se expandió por el pecho de Harry al escucharle, asintió e incluso sonrió—Oh...—Dijo ahora impresionado— ¿Tutorías?—repitió.

Ronald asintió—Si, pero... no quería que supieran, supongamos que quería sorprenderlos a fin de año en el E.X.T.A.S.I.S—confesó, la mentira realmente era creíble, incluso tal vez pudiera pedirle ayuda a Snape después de todo—además... Hermione últimamente esta insoportable conmigo-.

—Ya veo...—Murmuró, Harry a su amigo pelirrojo. Sintió algo de envidia por...—Bueno espero que tengas suerte en las tutorías, Ron. Estoy seguro que aprenderás bastante con Snape-.

Ronald asintió, fue al baño y se dio una rápida ducha, se colocó su pijama y luego se recostó en su cama, listo para dormir.

—Hasta mañana, Harry-.

—Hasta mañana, Ron-.

*************************

Cuando Harry estiro su brazo hacia la mesita de noche que estaba junto a su cama para agarrar los lentes que le ayudaban a ver, se encontró con una pequeña y dulce sorpresa.

Habia un chocolate, esta vez no habia ninguna frase romántica escrita, solo se encontraban dos palabras "tu admirador" a puño y letra, con una perfecta caligrafía. Harry suspiro, sintió calor en su pecho y sonrió tontamente. En su mente suplicaba una y otra vez que aquellos obsequios fueran de esa persona que le gustaba. Abrió el empaque, y a pesar de que aún era muy temprano para comer algo tan dulce, Harry dio grandes mordiscos al chocolate y en cuestión de segundos se lo termino.

Bajo de su cama y fue directo al baño, cepillo sus dientes y lavo su rostro para luego ir y darte una larga ducha, para luego salir y comenzar a buscar su uniforme. Neville no tardo en despertar al igual que Ronald. En cambio los otros dos... no los molestaría.

Bostezó, Ronald entro a la ducha y al salir entro Neville. Harry bostezo nuevamente, otro día más de colegio, otro día más de vida...— ¿Estás listo?—pregunto Harry a Ronald.

—Adelántate, quiero evitar iniciar el día con los comentarios de Hermione—Exclamo Ronald con suplica—No quiero que me dé indigestión-.

Harry soltó una risita para luego suspirar, asintió y se marchó de la habitación. Bajo las escaleras hasta la sala común y encontró a Hermione sentada en uno de los tantos banquillos que habían allí.

—Buenos días, Mione—Saludo Harry con alegra— ¿Qué tal dormiste?—pregunto a su amiga mientras iban juntos hasta la salida de la sala Gryffindor.

—Dormí bien, no me puedo quejar—expresó la chica mientras miraba tras ella y se detenía— ¿Dónde está Ron? ¿Se le han pegado las sabanas desde temprano?—pregunto con molestia— ¿O acaso vino tarde de su castigo con Snape? no me sorprendería si le castigan medio año-.

Harry suspiro—No seas tan dura—Pidió el chico mientras salían y bajaban las escaleras hasta el vestíbulo—Si...llego algo tarde pero... No porque estuviera castigado—le contó—Ron. Bueno el...-.

— ¿Está saliendo con alguna chica?—pregunto con interés, Hermione sintió un nudo su estómago— ¿Es eso?-.

Harry negó, y acomodo sus lentes—Para mí...bueno, nuestra sorpresa. Ronald le ha pedido tutorías a Snape, dice que quiere mejorar su desempeño académico—Le conto, observo el rostro sorprendido de Hermione—Lo sé, lo se... Ron está pensando en su futuro-.

— ¿Y Snape acepto?—Pregunto ella aun con sorpresa.

—Si.... ¿Recuerdas las veces que Snape le mandaba a buscar? Era para dictarle las charlas—Le comento, entraron al comedor y fueron hasta la mesa de Gryffindor para tomar asiento—Ronald se está tomando este año en serio-.

Hermione asintió, la comida apareció y la chica dio un pinchazo al tocino para comerlo.

—Por cierto...—Harry se sonrojo con fuerza, sus orejas también enrojecieron—Hoy recibí otra cosa...-.

Los ojos marrones de Hermione se posaron sobre el— ¿Otra nota...?-.

—Sí y no, solo habia un chocolate y su firma...—Le explico, Harry unto mantequilla al pan y lo mordisqueo—Aun no....no se quien pueda ser-.

—A mi menos...—Dijo Hermione, tomo un sorbo de café con leche y suspiro—Tal vez... ¿Malfoy?-.

Harry frunció el ceño—Dios, Malfoy no...—Dijo negando con rapidez. Inconscientemente ladeo su vista hasta la mesa que estaba frente a la de todos los estudiante y busco con rapidez a una figura como tal, el corazón de Harry se aceleró y antes que este notara su mirada sobre él, la aparto. —No quiero que sea Malfoy-.

Hermione rio—Lo sé, solo quería ver tu expresión. —Se burló—Se bien que tú quieres que sea él...-.

Harry le dio un fuerte pisotón a Hermione para que no terminara de decir aquello.

—Me encantaría pero.... —Harry suspiro con decepción—No creo que él tenga esos sentimientos por mí, aun así... se vale soñar ¿no es así, Mione?-.

Hermione estiro su brazo y agarro la mano de Harry, para sonreírle—Nunca pierdas la esperanza, Harry-.




Allen no puele subir el capitulo pero para eso etoi io jiji

Ya, alch no se que poner

Pongan algo lindo a Allen aki --->

Que tal el cap?

Ese Rorropirrorro :v

Ya esta el otro capitulo del sasunaru de Allen

Y si alguien tiene dudas, sepan que soy     

y si no se etiqueta mi nombre es culpa de wattpad :c

besos en el yoyopo

¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora