Caapitulo 23.-

2.2K 298 119
                                    

Ronald no se molestó en descubrir la identidad de la persona que había abierto la puerta del cubículo del baño en que se encontraba. Sólo quería que le dejarán en paz y tal vez sólo tal vez en seguir llorando un poco más. Escuchó entonces un largo suspiró y como su cabello era acariciado.

—Le he bajado cien puntos a Gryffindor por Granger en la clase de hoy ¿Te haría feliz eso?—Preguntó Severus observando al chico, Ron alzo levemente la mirada. Sus ojos estaban enrojecidos.—Escuche lo que te dijo ¿Vale? Desde esta mañana estoy dando vueltas por el castillo hasta que escuche al fantasma de esa niña llorara.

Ron se limpió las lágrimas, observó a Severus frente a él. Se sintió tan poca cosa nuevamente, Harry, recordó a Harry, el jodido vencedor del mundo mágico, había matado a lord Voldemort y no solo eso, habia realizado un ciento de cosas heroicas desde que dio el primero paso en Hogwarts.—No.. ella tiene razón.

Snape bufo.—Si dejas que las palabras de las demás personas te afecten, entonces les estarás dando la razón, sólo está celosa de lo que tu haz podido lograr sin necesidad de ayuda.—murmuró, y de forma brusca le hizo salir del estrecho baño.—Ahora, te lavaras la cara, e irás a cenar ¿O quieres que te obligue, Weasley?

Ron suspiró, se acercó a los lavamos manos y humedeció su rostro.—Lamentó.. ser una molestia.

Severus rodó los ojos.—No lo eres, deja el maldito drama Gryffindor.—el profesor sostuvo el rostro del chico.—Granger sólo cree que tiene la razón, por que devora cuanto libro encuentra ¿Y tú? ¿No has tenido razón en muchas cosas?—Preguntó.

Ron no respondió, su vista seguía en el suelo.—Yo, no quiero ir al comedor.

El profesor asintió.—Iremos a mi habitación.—murmuró, se quitó la túnica y al poso sobre los hombros del chico.—No puedo dejar a mi estudiante favorito de tal forma.

Ron sonrió por primera vez en todo el día. Por suerte el pasillo estaba desértico, así que no costó mucho llegar hasta el pequeño living de las habitación del profesor, el pelirrojo subió a uno de los sofá y recostó sobre este, arropándose con la enorme túnica de color negro.—Gracias.

Severus sonrió, busco algo de Wiskey y se sirvió un tragó.—Harry me dijo que no dormiste en tu habitación ¿Te quedaste nuevamente con Draco?

Las mejillas de Ron enrojecieron levemente, se acomodó quedando sentado.—Si, bueno, también con su novia.—murmuró, observó el rapto confundido del profesor.—Malfoy y yo, no somos novios, sólo que.. Bueno, antes de entregarte una de las notas de Harry, el la encontró ¡Me la arrebató! Pensó que era yo quien te enviaba las notas, y no me quedo de otra que decir la verdad, y bueno.. también tuvimos una discusión en el baño, y Harry creyó que Malfoy y yo estábamos juntos.—Las orejas del chico enrojecieron.

Severus asintió, por alguna extraña razón se sintió aliviado al escuchar tal cosa.—Bueno, eso me alivia. Ya me veía luchando a muerte con Lucius por que Draco estaba enamorado de ti.

Ron rio levemente, y disfruto al ver como Snape tomaba asiento aun lado de él, si bien, estaba pasándose de confianzudo, el pelirrojo, sostuvo uno de ellos brazos de su profesor, acaso aprensándolo.—¿Celoso, Severus? No te preocupes, te juro que te seré fiel.

Severus sonrió.—La fidelidad, me gusta.—murmuró, bebió un tragó de Wiskey y observó al chico reír, su brazo estaba totalmente inmovilizado pero no se quejo.—¿Tienes hambre?

Las mejillas se Ron enrojecieron.—Si, bueno, un poco.

—Bien, le diré a Sac que traiga la cena.—Murmuró, entonces termino el Wiskey. Su espalda tocó el espaldar del sofá.—estoy terriblemente cansado.

¡Ron, al rescate! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora