Maratón 2/4
No supe en que momento todos mis amigos se habían metido en aquella pelea la cual por desgracia me sentía culpable. En un momento me sentí sorprendida al ver como los chicos eran tan buenos en esas luchas y al ver la sonrisa de Austin mientras golpeaba a otro tipo con palomitas de maíz que estaban en un tazón en una de las mesas, me hizo ver que no era la primera vez de los chicos en meterse en una. Sabía que aún no tenía información del pasado de mi nueva familia y mucho menos del chico que hace un año se hizo mi mejor amigo e intuía que no eran niños con trajes de conejos.
Grité varias veces para que ellos se detuvieran y tuve la intención e irme contra un sujetó que golpeó a Ryan para darle su merecido por golpear a mi novio, sin embargo, Maya me había detenido y no fui la única que tuvo la intención de meterse en aquella pelea pues Harper pensó lo mismo cuando un chico golpeó a Logan cuando este intentaba quitarle uno de lo idiotas del otro grupo cuando estaban golpeando a Sean y en vez que de mi hermano me ayudara se metió en la pelea.
Maya nos sostenía a las dos ¿cómo? No era una chica que tuviera fuerza o músculos, pero tenía sujeta el borde de la camisa de la rubia y mi brazo gritando que nos calmaramos.
— Y dices porque no vine a la mesa — miré a Nicolás pasar junto a mi directo al grupo de pelea.
Sentí alivió ya que tenía a alguien de mi lado y solo esperaba que este no se metiera en esa pelea. El DJ había parado la música y las personas del club habían hecho un círculo para presenciar la lucha y sacaban vídeos disfrutando del espectáculo que yo quería que acabará.
Nicolás intentó quitar a Ryan del cuerpo de unos de los tipos que había defendido a Mateo el cual segundos antes había estado debajo de Tomas. No obstante, cuando lo sujetó de la espalda y este aún lanzaba patadas para golpear al otro sujeto, un chico se fue contra Nicolás con la intención de golpearlo y de una vez a mi novio. El susto y la rabia me consumieron cuando ambos se fueron al suelo pues Smith solo quería acabar con la pelea y ellos le daban al primero que se le ponía de frente. Nicolás defendió a Ryan cuando ese chico de tez morena intentó golpearlo.
— ¡Paren!— gritó alguien y hombres vestidos con ropas oscuras alejaron a los chicos para que dejarán de golpearlos.
Sin pensarlo dos veces corrí donde estaba Ryan para verificar si no tenía nada roto y cuando puse mi mano en su labio roto para acariciarlo el hizo mueca de dolor.
— ¿Estás bien?— preguntó cuando quitó mi mano de su rostro.
— No me vengas con esa pregunta cuando yo no soy la que tiene una ceja y labio roto — gruñí molesta porque seguramente tendría muchos moretones en su cuerpo.
— Pero estoy vivo — sonrío y rodé los ojos —: además, a ese idiota le fue peor.
— No preguntaré que pasó porque lo vi todo — giré mi vista de donde provenía aquella voz y me sorprendí cuando vi al mismo sujeto el cual me había invitado a subir a la zona VIP minutos atrás los cuales para mi fueron horas.
El chico tenía la misma estatura de Ryan, casi la misma contextura de cuerpo pero más mayor. Su cabello era castaño oscuro y sus ojos eran de color castaño claros, y una mirada seductora muy hermoso. Tenía una camisa negra al igual que su vaquero y su brazo izquierdo lo tenía totalmente con tinta.
— ¿Te gustó? — Evans llegó a nuestro lado y era el único que parecía no estar herido.
El chico dibujó una sonrisa en sus labios y me miró. Ryan me acercó a su cuerpo sujetando mi cintura y el chico de brazo tatuado el cual no sabía su nombre sonrió divertido al ver lo que mi novio le estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ©✔[+18]
Teen Fiction[2 parte de "Chico Perfecto"] 𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕ean 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Pensé que mi vida...