París
Esto era una completa mierda y más cuando de la nada aparecieron esos dos volviendo mi mundo patas para arriba. Ya era suficiente tener a Nicolás y a Ryan en su "revancha" para que ese pelirrojo apareciera y quisiera meterse con mi novio en una lucha la cual no le veía sentido. ¿Qué quería hacer? Huir de ahí e irme a un lugar donde no me dieran tantos dolores de cabeza. Suspiré y mis amigos me miraron porque ellos sabían un poco de la historia pero mis primos estaban más que encantados con lo que estaba pasando.
Tomás se quitó el abrigo que tenía puesto y de lo dio a Austin, pensé que solo se quitaría eso para estar más cómodo, pero ver que se quitara también la camisa dejando su espalda y pecho desnudo no era para nada agradable o bueno no para mi pues las rubias a mi lado estaban más que encantadas viendo los abdominales marcados de ese chico y esa V los cuales la tira de su bóxer estaba sobre esa flecha. Miré a otro lado porque lo menos que necesitaba era a un novio reclamandome por admirar belleza ajena aunque es bueno ver pero no tocar.
— Es en serio — se burló Ryan lo que Tomás solo se encogió de hombros.
Ford sin pensarlo dos veces hizo lo mismo dejando su cuerpo a la vista de las chicas las cuales una de ellas también estaba encantada por lo que estaban admirando excepto Ana la cual solo reía por lo que los chicos estaban haciendo. ¿Qué pensaban esos dos? La noche estaba fría.
— Será más libertad — Ryan sonrió de medio lado —: Amor eres el albitro.
Me dijo e iba a negarme porque odiaba que me pusieran como albitro pero no pude porque Tomás se giró y camino hasta donde yo estaba.
— ¿Qué se siente que dos luchen por ti?— me sonrió parado frente de mi con sus ojos verdes sobre los míos y sin camisa. mis mejillas se sonrojaron por lo intenso de su mirada. Sus ojos verdes se giraron a ver al chico junto a mí —: habrían más pero algunos no se deciden todavía.
Fruncí mi ceño y mire Christopher el cual tenía su mirada neutra en McMan. Cuando el contrincante de mi novio se giró el rubio me volteó a ver y solo me mostró una sonrisa cálida acomodando sus lentes. Tenía esa curiosidad de saber a lo que se refería Tomás pero no quería pensar que la respuesta fuera lo que me estaba cruzando por la cabeza porque tenía que ser imposible.
— Esto no me gusta — me susurró Logan llegando con Sean.
— Y creés que a mí si — dije.
— Qué les parece si hago un sabotaje — miré Cleveland —: ¿aceptan?
Miré a los dos chicos que se estiraban un poco para calentar su cuerpo, ambos se pusieron en forma de batalla esperando que dijera algo.
— Listo — dije y ambos se balancearon a la misma vez contra el otro —: aceptó — Ford era más ágil pero McMan más flexible lo que hacía a ambos mejor y era difícil saber cual ganaría —: ¿que harás?
— Cuando te diga, distraerlos y seré el ganador — lo miré confundida pero no pude preguntarle de que hablaba porque él se alejó y se hizo más lejos viendo la pelea casi junto a los chicos quienes trataban de derribar al otro contra el suelo.
¿Cómo los iba a distraer a la misma vez?
Era una pregunta con una respuesta complicada porque no sabía que iba hacer cuando Sean me diera la señal. Necesitaba estar lista pero no encontraba en mi cerebro la solución de mis problemas. Tomás derribó a Ryan sobre el suelo, pero antes de que este se fuera sobre él giró en el césped y con sus piernas derribó al pelirrojo pero como dije antes Tomás era más flexible así que cruzo su pierna con la de Ryan y ambos se hicieron una llave la cuál nunca en la vida había visto una como esa, tampoco era que viera lucha libre o peleas todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ©✔[+18]
Teen Fiction[2 parte de "Chico Perfecto"] 𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕ean 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Pensé que mi vida...