Extra

1.7K 117 20
                                    

CHRISTOPHER

- Lo tendrá todo listo mañana por la mañana - estreche su mano mostrando que el trato estaba cerrado.

Respiré por fin tranquilo cuando todo estaba listo y en su lugar como lo había planeado. Salí de la sala de juntas dejando otro contrado firmado directo a mi oficina para guardar mis cosas e ir a mi departamento para cambiarme. Estaba trabajando en la empresa de mi padre como se lo había prometido y estudiaba Historia como me lo había propuesto hace años atrás pero tan solo hace tres años lo había puesto aprueba. Mire la hora en mi reloj y entrando al edificio donde estaba viviendo comencé a trotar para llevar rápidamente al elevador. Tenía un examen esta tarde por lo que necesitaba llegar a tiempo a la universidad de Lesley donde estaba estudiando la cual no quedaba lejos de mi departamento. Busqué mis cosas que necesitaba y lo metí a mi mochila, procurando que todo estuviera en su lugar salí de mi apartamento para correr de nuevo a mi coche para llegar a tiempo.

Recibía clases en línea como también presenciales. Si la cosa era de vida o muerte realizaba los exámenes por medio de internet pero esta no era de esa ocasión por lo que debia correr por mi vida para que me dejarán entrar. Mi celular en mi bolsillo sonó diciéndome que me habían mandado una notificación, lo saqué de mi bolsillo saliendo del elevador para ver de quién se trataba.

Buena suerte hijo

Reí al ver el mensaje de mi padre. Mis papás seguían apoyándome con ese sueño como los progenitores que era y a pesar que papá sabía que en un año me graduaría no impedía que siguiera con mis estudios o me daba más trabajo que no pudiera manejar y por eso se lo agradecía en demasía. Sujete con fuerza el celular en mi mano evitando que se cayera de mis manos cuando choque contra alguien cuando intenté salir del edificio y sabía que era mi culpa al no tener la vista al frente.

- Perdón...

- ¿Christopher? - ella como yo estábamos sorprendidos de vernos pues aunque recibía noticias de todos mis amigos los cuales había dejado hace tres años tenerla de frente me sorprendió mucho.

- ¿Daniela?- ambos estábamos felices de vernos y no necesitaba leerla para saber que se encontraba de aquella manera.

Con una sonrisa en sus labios me abrazó y en el proceso deje de ver sus ojos para ver a la niña que tenía en sus brazos. Sabía de su existencia pero hasta este momento estaba teniendo la oportunidad de conocerla en persona, la niña tenía dos años y sus ojos eran marrones, su tez blanca con unas mejillas grandes y preciosas, su cabello era oscuro mostrándome lo parecida a su madre. Cada vez que Tomás venía a visitarme me mencionaba a la luz de sus ojos y después de tanto tiempo estaba teniendo la oportunidad de conocer a mi bella sobrina.

- Al fin la conoces - la nena me miró con esos grandes ojos marrones -: Beth conoce a tu tío C.C.

La pequeña solo me había visto por las videollamadas que compartía con su padre e imaginaba que mis caras que le hacía para sacarle unas cuentas sonrisas sería muy diferente al estar presente.

- Hola Bet - la llamé con el diminutivo que le había puesto y sonrió al reconocerme, tenía ganas de tenerla en mis brazos pero eso iba a poner o no esta vez pues debia ir a la universidad.-: cada vez te pones más preciosa.

- Igual a su madre - se jactó la pelinegra y solo reí -: esperó que nos podamos ver otro día, veo que tienes tu tiempo contado y me hubiera gustado tener más tiempo para charlar.

- También yo, voy para la universidad pero podemos vernos en la noche. Dile al idiota de tu marido que está vez llegué temprano - Daniela sonrió divertida y aceptó.

Daniela ni Tomás estaban casados mucho menos comprometidos pero ambos estaban bien de esa manera. El destino les hizo acelerar las cosas por lo que ella a sus veintiún años y él a sus veinticinco lo hizo padres de una hermosa niña la cual no solo era mi sobrina - no de sangre - sino que también desde que la conocí quise ser parte de su vida; sin embargo, por circunstancias perdí dos años en tenerla en mis brazos e iba hacer lo posible para no seguir perdiendo más.

Tiempo Perfecto ©✔[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora