:Capítulo 11:

1.9K 165 24
                                    

París

Estaba sumamente emocionada ante la noticia que Oliver nos había dado y estaba más que emocionada al tener nuevamente a mi familia reunida y ver después de tanto tiempo a mis padres, mis hermanitos y a mi hermana. ¿Quieren que les cuente que paso cuando Oliver dio el anunció?

Los hermanos Crowell se quedaron congelados al igual que Ryan cuando su hermano le dio la noticia. Mis padres como los demás estaban sumamente emocionados tanto así que los abrazaron con una gran sonrisa en sus labios. Oliver se miraba menos preocupado por la manera tan relajada en que sus padres tomaron la noticia.

La familia Ford, Smith, Carter — yo era parte de todos — decidieron celebrar la gran noticia y de esta manera pasar el tiempo como familia. Oliver invitó a mi madre como a su nuevo esposo para que conocieran a su prometida, yo estaba ansiosa por conocer a la afortunada.

— Me duele que me hayan dejado botada — Yuliana entro al restaurante —: saben lo difícil que fue buscarlos.

— Pero ya llegaste — Eleonor se levanto y saludo a su sobrina.— toma asiento, que tienes que escuchar una gran noticia.

Yuliana se sentó junto junto a Claudia y al verme me sonrió a lo que le respondí la sonrisa.

— Ella es mi sobrina Yuliana — la presento Owen.

— Soy la madre de París — mi madre se presentó —: él es mi esposo Will — mi padrastro se presentó —: y estos dos pequeños nuestros hijos.

Los ojos oscuros de la rubia pasaron a los mellizos que dormían en los brazos de mi madre y de mi como dos pequeños angelitos.

— Me hubiera gustado verlos despiertos.

— Eso sería difícil con Aby — Yuliana miro confundida a Benjamin que estaba en las piernas de su madre y todos no soportamos y nos echamos a reír.

Todos sabíamos que Abigail era muy dormilona por eso le decíamos la bella durmiente, pero escucharlo de parte de Ben era muy gracioso. Gracias a el ruido la pequeña que tenía en mis brazos abrió sus hermoso ojos cafés. Aby me miro por un momento y después a los demás que tenían sus ojos sobre ella.

— Es hermosa — chillo la rubia —: quiero alzarla.

Ella la tomó en sus brazos y Benjamin que estaba junto a ella se le quedó viendo mientras que los ojos de la pequeña estaba sobre él pues suponía que lo reconocía de aquella vez que lo presentamos. Deseaba poder ver el futuro y ver como mis tres hermanitos crecían de la misma manera como la familia que era.

Deseaba lo mejor para ellos, que tuvieran siempre a su familia junta porque no deseara que ellos pasaran lo mismo que yo cuando era una niña y crecí hasta hace un año. Pero comprendía que todo paso por alguna razón, pues quizás en estos momentos no estaría disfrutando de la compañía del chico que está sentado y ríe junto a mi con su familia.

— ¿Cómo tomo Ryan la noticia? — me susurró Logan mientras los adultos estaban en lo suyo.

— Se puso pálido igual que ustedes.

— No todos los días de das cuenta de que tu primo se casará — se quejó haciendo puchero —: además, cabe decir que nunca le conocí novia a ese tonto e imaginé que era gay.

— Yo también pensé lo mismo — respondió Ryan metiéndose en la conversación.

— Pues ya somos tres — dijo Emma mordiendo su hamburguesa —: fue tan impactante.

— Oliver no es un extraterrestre, quizás  la chica cambio su manera de pensar,  en suavizó su corazón — dije y los tres primos se miraron.

Tiempo Perfecto ©✔[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora