:Capítulo 20:

1.4K 128 22
                                    

No sabía que había querido decir eso pero por un momento me sentí aliviada de que alguien me sacara de esto porque aunque no me iba a dejar que me siguiera humillando según ella a su manera lo menos que necesitaba era un problema grande cuando ya tenía suficiente con mis exámenes.

— ¿Te gusta?— preguntó ella pero fue como una afirmación.

— Eso no te importa Tatiana — gruño —: así que deja de hacer el ridículo, haces esto solo para tener a un chico que te rechazó — ella se tensó y solo abrí mis ojos —: ¿sabes que significa eso? Se que sí porque al parecer no fui el único que no se quiere meterse entre tus piernas.

— Eres un imbécil — escupió y se separó del agarré del rubio para mirarme con rabia —: esto no se queda así.

Dicho eso se giró teniendo la mirada de todos los que estaban en la cafetería. C.C suspiró y se giró quedando frente de mí.

— ¿Estás bien?— preguntó lo que asentí —: eso es bueno.

Decían que las chicas sabíamos cuando un chico sentía algo por nosotras lo cual para la mayoría de los hombres les es muy difícil de detectar y ver la sonrisa de C.C en sus labios mientras me miraba me confirmaba esa pregunta pues aunque no quería leerlo él ante mí era ese libro abierto el cual no quería leer. Ryan como C.C eran libros peligrosos y me había metido hace un año en uno y no quería meterme en otro.

— Gracias — fue lo único que dije y tomé mi bolso —: iré a la biblioteca a estudiar un poco — les dije a las chicas las cuales solo asintieron pero una me miraba diferente.

— Yo voy para allá también — me tense —: ¿estudiamos juntos?

Quise negarme pero no quería parecer brusca con él así que solo asentí y me despedí de las chicas la cual solo recibí una despedida de Daniela pues Francelis estaba sumida en sus pensamientos y mientras caminaba me di cuenta que la pregunta que le hizo Sullivan a Clark la había puesto de esa manera y por mi parte no me iba a interponer.

Sentada en la biblioteca con el rubio frente de mi quien tenía un libro sobre la mesa y sus ojos de él mientras cada minuto acomodaba sus lentes me hacía sentir un poco incómoda ¿cuál era su respuesta a esa pregunta que no quiso responder?

— ¡Mierda!— maldije ya que había leído varias veces los párrafos y no me había aprendido nada.

— El libro no tiene la culpa — bromeó y reí.

— No puedo aprenderme esto — pase mis manos por mi cabello.

— Tienes muchas cosas en la cabeza — dijo mirándome a los ojos —: ¿te ayudó? Tengo una manera para estudiar.

Lo pensé bien pues no me gustaba la idea del todo; sin embargo, necesitaba estudiar esto y tener ayuda no estaba mal. Asentí y C.C se sentó a mi lado y comenzó a explicarme sobre historia lo cual me sorprendió lo bien que explicaba, tenía paciencia y era claro en lo que decía y como lo decía.

— De verdad te gusta historia — el chico dejo de hablar y me miró —: ¿serás profesor?

— Pues quiero terminar esta carrera para ir por esa, pero pon atención — agarró mi cabeza y la giró para que mirará el libro y no a él —: tienes mucho que estudiar.






RYAN 

Salí de mi clase después de hacer mi examen directo a mi casillero en busca de mi mochila pues la mayoría del tiempo no la utilizaba y solo sacaba lo que necesitaba. Saqué mi libro de lengua para verificar si había puesto una respuesta correcta a una pregunta que me estaba molestando y al cerrar la puerta miré de reojo que alguien venía a mi dirección y no me sorprendió ver la chica que tenía una sonrisa en sus labios y caminaba como una súper modeló.

Tiempo Perfecto ©✔[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora