:Capítulo 7:

2K 154 10
                                    

Me sentía como una completa estúpida al sentir celos de una chica que solo era su prima. Como dije antes Ryan no me había dado aún razones para desconfiar de él y mi estúpido cerebro cada segundo lo hacía y era lo que me tenía sumamente molesta conmigo mismo por eso. Odiaba no ser la chica que era antes y aunque Ford hizo que volviera amar y con mucha más intensidad la inseguridad no quería salir de mi y si, estaba lastimada pero eso no era una escusa para celar hacer lo que hacía.

— Lo lamento — me dio una calida sonrisa y me abrazó.

— Amor se que las heridas no sanan tan rápido y es normal que desconfíes porque le diste todo a alguien y no lo aprovecho.

— Eres diferente.

— Ni tanto linda, recuerda que antes de ti tenía a alguien — y eso me golpeo —: no digo que te lo haré a ti, por Dios todos saben lo enamorado y loco que estoy por ti— me alejó y con su mano coloco mi cabello rubio detrás de mi oreja—: si alguna vez sientes que no soy lo suficiente para ti, puedes terminar esto... shh— quise hablar pero el no me dejo—: no sabemos lo que pasará mañana, el destino tiene algo para nosotros y no sé si seamos el uno para el otro, nadie lo sabe.

—No digas eso. ¿Por que dices eso? Piensas que no lo somos — eso me dolio.

— No estoy para pensar o creer, me gustan los hechos y si tu corazón desea cambiarme lo aceptaré porque es lo mejor para ti — beso mi frente.

Golpe su hombro y por su expresión supe que no se lo esperaba.

— No puedo creer que creas que te cambiaría — Ryan intento hablar pero no lo deje —: no digas nada.

— París solo te digo que si tu corazón llegará a sentir algo por alguien más que tu camino esta libre. ¿Podrías dejar de golpearme? — se quejó cuando volví a golpear su hombro.

— Vuelve a decir eso y juró que me enojare contigo.

— Nena solo soy sincero.

— Pues mejor no lo seas— frustrada me gire y caminé de nuevo a la mesa.

El rumbo de la conversación que estaba tomando no me estaba gustando para nada. Cómo podía pensar que lo cambiaría o me iría con alguien más después de todo lo qur pasábamos juntos y todo lo que hice para estar con él. Si, comprendía que no se lo que el destino tenía planeado para nosotros dos pero que dijera eso me molestaba.

Ford me tomo del brazo en medio pasillo y me giro haciendo que pegará mi pecho contra el suyo, ese simple acto me sorprendió como también aceleró mi corazón. Sus labios calidos humedos y carnosos chocaron contra los mios en un delicioso baile entre ellos el cual no duro mucho pues la canción del ritmo de nuestros corazones no entonizaban con este ambiente.

— Se que estamos aún en guerra pero debo dejarle en claro a todos los idiotas del lugar que eres mía.

Me quede sin palabras porque la verdad su corto besó me dejó sin ellas. Ryan caminó a la mesa dejandome en medio pasillo como toda una idiota. Con mi corazón acelerado me sente junto a Ryan esquivando su mirada para que no viera mis mejillas coloradas.

— Ya pedimos por ustedes — dijo Yuliana masticando chicle—: ahora si linda que estás aquí podemos hablar.

Me dijo y asentí confundida ya que no sabía que exactamente quería hablar conmigo.

— No vayas a decir alguna estupidez — advirtió Ryan colocándo su brazo sobre el respaldar se la silla.

—Obvio no idiota — se acomodó y me miró —: exactamente como se conocieron.

Tiempo Perfecto ©✔[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora