Hola mis amores primero que nada esperó que les este gustando esta maratón y les anunció que este capítulo será uno de los más largos así que preparecen porque se vendrán varias cositas.
Este capítulo va dedicado a todas las uss de mis bellos hijos el cual esperó que pronto sigan llegando.❤
╔═══❖•ೋ° 🌹💋 °ೋ•❖═══╗
[FRANCELIS]
Me levanté de la mesa junto con mi mejor amiga Daniela para volver a nuestra clase. La hora del almuerzo había terminado así que debíamos volver a nuestro salón porque hoy se haría una grande decisión. Habíamos pasado en la mayoría de las ramas de la medicina, su razón era que al terminar escogeriamos la que mejor nos gustará por lo que sentía nervios de escoger una rama. Me gustaba la medicina, y sentía nerviosa de que hoy sería donde me sometiera a una vida de médico de verdad — si es qué así se podía decir — y especializarme en ella.
Dibujé una sonrisa en mis labios cuando vi a una hermosa rubia venir abrazada de su novio el cual ambos eran grandes amigos míos. Ver lo felices que se encontraban me resultaba feliz porque ellos hacían una linda pareja y creía que todos estábamos de acuerdo con eso. Iba ir a ellos y darle la bienvenida a París al volver a la universidad después de unos días que estuvo ausente gracias a que estaba en el hospital y en control. Sin embargo, me detuve y la felicidad se eliminó cuando el chico por el cual hacía que mi corazón se deslocara llegará a los chicos. Tragué saliva, y sentí el brazo de la chica junto a mí ser entrelazado con el mío. Le di una sonrisa y gire con su cuerpo yendo en otra dirección porque no iba a ir a interrumpir como tampoco deseaba que Christopher pensará que iba ahí solo porque él estaba presenté.
Me gustaba no era sorpresa para nadie — o eso creía — pero no iba andar como un perro detrás del trasero de alguna persona que no me va a valorar y sí, Clark es un gran chico pero sus ojos estaban puestos en otra persona.
Daniela me apoyaba, era mi mejor amiga como también hermana. Daniela era una chica un poco más pequeña que yo, pero su corazón era grande y fuerte. Ella era de esas chicas que guardaban sus sentimientos hasta llevarlos a la tumba, pero yo no era así porque me gustaba dejar las cosas claras para que en alguna situación intentaran humillarme. Mitchell tenía muchas cosas las cuales admiraba de ella, como también ella me decía que amaba lo directa que era pues la sinceridad era lo que nos sobraba.
— ¿Qué escogieron?— le pregunté a la feliz pareja a punto de ser padres fuera del salón.
— Quiero partir a las personas y sacar sus órganos — abrí mis ojos demás al escuchar la respuesta de Ford y París le dio un golpe haciendo que este riera y yo volviera a respirar notando que era una broma.
— Le gusta fastidiar con ello — su novio sujeto su mano —: después de todo lo que vimos, creo que quiero algo que me recuerde a alguien — sus ojos azules bajaron y se acarició el vientre por encima de la ropa.
— Entonces tenemos un neurocirujano y una pediatra — ambos sonrieron —: nos volveremos a ver — le guiñe el ojo a la rubia y dejandolos solos fui a mi casillero para cambiar mis cosas.
Amaba a los niños por lo que decidí estudiar pediatría al igual que París. Tenía un primo el cual era muy enfermó por lo que deseaba atenderlo yo ya que sentía que nadie le daría el amor y paciencia que su familia le podía dar. Mi celular dentro del bolsillo de mi falda vaquera vibró, cerré la puerta del casillero y abriendo el mensaje seguí mi caminó en busca de mi linda enana.
Ya salí del baño, nos vemos en frente de la clase de Historia.
Fruncí mi ceño y dibuje una sonrisa en mis labios cuando note en cual materia nos veríamos.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ©✔[+18]
Teen Fiction[2 parte de "Chico Perfecto"] 𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕ean 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Pensé que mi vida...