Gracias por haber llegado hasta aquí conmigo, las llevaré siempre en mi corazón y fue un tiempo perfecto con cada una de sus compañía, votos y comentarios que me alegraban el día. Chicas y si hay chicos entre mis lectores quiero que sepan que de verdad como lo dice el título estoy muy agradecida. Sin ustedes no estuviera aquí ni muchos menos habría concluido otro libro. Muchas veces quise rendirme, dejar de escribir pero sus mensajes me ayudaban a levantarme. Gracias por las chicas que me están ayudando.
Este es un mensaje para ti querida lector@ que te gusta y quieres escribir pero no te sientes lo suficiente buen@ para hacerlo.
"Yo empecé desde abajo y dejame decirte que cada día será un reto porque querrás mejorar y muchas veces no te vas a sentir capaz para seguir escribiendo porque o te da vergüenza o no quieres que alguna o alguno de humille por la mala ortografía o narración. Pero si puedes, yo lo sigo intentando y muchas autoras famosas empezaron como todas nosotras. Yo recibi mensajes diciendo muchas cosas negativas de mi trabajo y uno de ellos fue en mi libro UJIS. Muchas lo conocen y lo han leído. Tiene muchas faltas las cuales ahora que terminé esto seguiré editando para mejor lectura para mis lectores, claro que me dolió y me sentí muy mal y eso que en unos de esos momento estaba escribiendo el primer libro de esta saga pero los comentarios de las lectoras me ayudaron mucho. Sigue escribiendo, has lo que te gusta y no tires la toalla sin antes haber comenzado."
Nos vemos en otro libro y esperó que como siempre se cuiden mucho. #SeLesAma.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ©✔[+18]
Teen Fiction[2 parte de "Chico Perfecto"] 𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕ean 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Pensé que mi vida...