:Capítulo 23:

1.5K 121 11
                                    

AUSTIN

Me encontraba relajado comiendo pizza con mis amigos debajo de la luz solar mientras que algunas chicas pasaban junto a nosotros en sus trajes se bañó mostrando sus perfectos cuerpos cuando de pronto todo se oscureció y la prisa fría nos abrazó. Mire las nubes oscuras que poco a poco dejaba caer copoz de nieve. No comprendía lo que estaba sucediendo, salté del susto cuando mis amigos con los que estaba compartiendo esa tarde ya no estaba, mas en su lugar habían muñecos de nieve.

¿Qué estaba pasando?

Me pregunté a mi mismo y me levanté sin saber que carajos estaba ocurriendo, retrocedí y mi pie se hundió en el agua fría y todo mi cuerpo se estremeció ante lo congelada que estaba aquel líquido. Escuché un gruñido extraño y de pronto me vi corriendo para salvar mi vida, caí al suelo y un hombre que vino de no sé dónde choco contra mi y ambos caímos por las escaleras, traté de levantarme pero todo se volvió oscuro y de la nada me vi buscando aire porque me estaba asfixiando.

— ¡No respiró!— dije abriendo los ojos sintiendo algo sobre mí.

Escuché risas y cuando me di cuenta lo que estaba encima de mi lo quité porque de verdad me estaba dejando sin aire. Sean abrió los ojos cuando lo empujé de mi cuerpo cayendo a mi lado, me senté en donde estaba acostado buscando aire y fulmine a todos los pares de ojos quienes sus dueños no paraban de reír.

— ¿Tienes frío? — se burló Ryan y sin decir nada me levanté para irme contra él.

Sabía que me había jugado una mala broma y por su estupida broma me había soñado esa estupidez y aunque sabía que se las estaba cobrando por lo que le hice la última vez no me iba a quedar de brazos cruzados.

— ¿Qué paso?— solo escuché a Cleveland preguntar mientras corría subiendo las escaleras detrás del idiota.

Ford entró a su habitación e iba a cerrar la puerta cuando me tiré de golpe contra ella, ambos caímos al suelo y al contrarío de mí Ryan reía a carcajadas en el suelo lo cual era una desventaja para él. Me levanté impulsandome con mis manos y me puse ahorcadas sobre él.

— Cálmate — dijo entré risas pero seguí  tratando de darle su merecido —: se siente refrescante ¿no?

Utilizó las mismas palabras que yo había utilizado esa vez con él y me detuve dibujando una sonrisa en mi rostro por los recuerdos.

— Eres un idiota — dije y él me quito de su cuerpo y se puso está vez a horcadas sobre mí sujetando mis brazos sobre mi cabeza. Reí, le guiñe un ojo y le lancé un beso el cual solo hizo que rodará los ojos —: me veo apetecible en esta posición.

— Mi puño quedará gustoso cuando te quite ese bello rostro — amenazó y solo reí.

— Por favor si quieren jugar a las espadas que no sea frente de mí — giré mi cabeza buscando al de la voz ya que el cuerpo de mi mejor amigo me lo impedía.

Logan estaba de brazos cruzados apoyado sobre el marco de la puerta.

— ¿Te nos unes?— dije lo que el castaño me sonrió —: se que quieres hacer un trío ¿no te niegues? Todos quieren comerse a esta gomita.

— Si Ryan acepta con gusto iré — dijo lo que ambos nos echamos a reír mientras  el mencionado me golpeaba para que cerrara la boca.—: acepta que también quieres probar.

— Se que ambos se mueren por probar mi pene — afirmó Ryan y los tres nos reímos como tres maniáticos, literalmente, claro porque era el único más loco de los tres.

— Si los tres se ríen es porque dijeron algo estúpido — mi sonrisa se borró y mi cuerpo se tensó cuando escuché aquella voz que no olvidaría aunque me muriera y maldije porque el chico sobre mí noto la expresión de todo mi cuerpo.

Tiempo Perfecto ©✔[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora