Capítulo dedicado
a
micruhsesjacob
CarlyTorrejano
❤Caminé detrás de Ayden sin importar a dónde nos dirigíamos, en mi cabeza imaginaba que sería en su habitación donde estaría ese proyecto que me quería mostrar y esperaba que resultara útil para darle mi punto de vista. Bajamos las escaleras, y entramos a uno de los otros pasillos con otros dormitorios, los números sobre la puerta me recordaron que en uno de estas habitaciones estaba mi hermano, gomita — reí al recordar eso — y seguramente Tomás, la verdad no recordaba el número de su habitación aunque el me lo había dado según el por si en algún momento necesitaba conversar con alguien. La habitación de Ford está un piso arriba del mío, así que por desgracia no podía ir a darle una visita cuando saliera de aquí.
— Llegamos — él abrió la puerta y como todo caballero me dejó entrar primero.
Al estar dentro de su habitación lo primero que encontré fue a su compañero quien estaba sentado en su cama con la laptop sobre sus piernas. El chico era de piel morena, sus ojos eran canela y su cabello café trenzado y amarrado en un moño.
— Alexander ella es Paris — me presenta el pelinegro a su compañero de habitación el cual se me queda viendo como si tratara de reconocerme.
— Me resultas familiar — se levanta y coloca la laptop sobre la cama. Alexander es alto, guapo con su cuerpo trabajado —: ¿conoces a Alex?
Fruncí mi ceño, no sabía a cuál Alex se refería y tampoco era que conociera a tantos. El moreno espero una respuesta de mi parte, así que lo estudie para comprender a quien se refería. Verlo más de cerca me hizo recordar a mi viejo amigo, y supongo que mi rostro le dio la respuesta a Alexander quien no me dejó responder.
— Somos hermanos — la verdad no sabía que tenía uno —: se que ese idiota no habla mucho de mi.
— ¿Por qué será?— se burlo Ayden y Alexander lo empujó con delicadeza cuando paso junto a él.
— La verdad no sabía que tenías hermanos ¿pero cómo sabías que lo conocía?
Este suspiró — En el verano cuando fui a verlos él chico estaba destrozado por una chica — eso me trajo recuerdos —: te mencionó y tranquila no te odia al contrario esta feliz de que le hayas hecho abrir los ojos.
Esos recuerdos eran de los que no deseaba volver a repetir ni recordar ya que muchos sufrieron a causa de esa venganza la cual era patética. Alex al darse cuenta de los que Mónica le hizo a Julián se decepcionó totalmente, me sentía mal por él ya que él si estaba enamorado de ella y pensé que ya lo había superado pero al parecer solo nos mostró su exterior con esa sonrisa y por dentro aún se rompía.
— Eso es bueno — Ayden estaba de un lado frente a lo que suponía que era su proyecto, pero se notaba que su atención estaba en nuestra conversación —: todos salimos ganando.
— Cuando le diga que te conocí se va a morir de la alegría, Wilson mencionó que vendrías a esta universidad.
— Dale mis saludos — Alexander me asintió y fui donde estaba Ayden para ver de una vez su proyecto y volver a mi habitación —: listo.
Mi amigo me mostró su proyecto con la electricidad, pues Douglas estudiaba ingeniería eléctrica y su trabajo me encantó por las luces, los movimientos
Mi amigo asintió y me mostró su trabajo el cual era fabuloso. Douglas estudiaba ingeniería Eléctrica, el aparato que me mostraba era una mini parque de diversiones con muñecos pegados a la maqueta como también otros sobre los juegos que tenían movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ©✔[+18]
Teen Fiction[2 parte de "Chico Perfecto"] 𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕ean 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Pensé que mi vida...