Mire al chico que me tenía abrazada teniendo su rostro como si eso hiciera que pudiera ver en su interior y comprender con mayor claridad esas palabras. Suspiré porque estos chicos en algún momento me sacarían canas, teníamos la misma edad pero sentía como si fuera cargo de la felicidad de todos ellos y no quería ser eso, no digo que no quisiera ayudarlos para que fuera felices pero ver lo complicados que eran era diferente.
— ¿Nos vamos?— la voz de Sean hizo que saliera de mi burbuja y mirará a los chicos que tenía en frente.
— Tengo hambre — respondió con suma tranquilidad el rubio que me abrazaba y les di una sonrisa para luego asentir en respuesta.
Era fin de semana y como costumbre que habíamos obtenido, salimos para liberar un poco el estrés que teníamos con todo esto de los exámenes. Cuando tuve mi examen y la hoja de respuestas respiré hondo recordando todo lo que mi profesor personal de historia me había explicado y la verdad me había funcionado mucho. Cuando terminé de hacer el examen lo busqué para darle las gracias pero lo único que encontré fue a dos rubios quienes al verme parecía ser yo su salvación.
— ¿Qué película quieren ver?— preguntó Maya viendo la pantalla de arriba.
— Acción — opinó Logan lo que asentí.
— Nombre...— dijo Sean mirando la lista.
— Alguna interesante donde se coman los intestinos de los demás — respondió Austin lo que su sonrisa divertida nos daba un poco de pánico—: está bien. Elijan Rosita Fresita para Crowell y Dora la exploradora para Ford.
Ambos mencionados se fueron contra él y este como el valiente que era se cubrió detrás de mí tomándome como escudó.
— Y para Evans alguna de Barbie — habló Logan de brazos cruzados.
— Me sentiré identificada — respondió el chico rubio detrás de mí —: soy el Kenn de toda historia.
Ford como Crowell rodaron los ojos lo cual al hacerlo se miraron fijamente como si parecía que se estuvieran hablando por medio de ella. Logan asintió y fruncí mi ceño confundida por eso y no me di tiempo de meditar en lo que pensaban aquellos dos cuando mi hermanastro vino hasta mí y de un movimiento rápido tomo a Austin del brazo con el cual me sostenía y sentí como lo alejaban de mi cuerpo.
— Ahora dime ¿quiénes es la Dora?— de un momento rápido el pelinegro le hizo una zancadilla haciendo que su mejor amigo cayera al suelo.—: quiero volver a escucharlo.
Austin se quejó del dolor cuando su hermoso trasero se acostó en el suelo. Mientras Ryan miraba al rubio con una sonrisa en sus labios y apoyado en sus rodillas, Logan reía al igual que mis dos mejores amigos; yo lo único que hice fue suspirar para no matar a estos tres.
— ¿Ya terminaron?— se quejó Yuliana llegando hasta donde mí —: veo que tenían mejores cosas que hacer así que escogí la película.
Me miró con una sonrisa cómplice en sus labios cruzando su brazo con el mío. Ryan se incorporó mirando algo asustado a la chica y Crowell como Evans tenían la misma expresión.
— Dime que no es lo que pienso — suplicó Logan pero la chica solo se encogió de hombros.
— Me lo agradecen después — les guiño un ojo y los chicos maldicieron.
¿Por qué? No lo sabía pero al ver como mi hermano y mi novio pateaban a su mejor amigo que seguía en el suelo diciendo que era su culpa suponía que para ellos no era algo bueno. Yuliana hizo que me sentará junto a ella, Maya se sentó junto a mi y el castaño de ojos azules que temíamos como mejor amigo junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ©✔[+18]
Ficção Adolescente[2 parte de "Chico Perfecto"] 𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕ean 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Pensé que mi vida...