Busque por debajo de mis sábanas el aparato que había hecho que mi sueño desapareciera el cual era genial ya que tenía a Ryan en mis pies suplicando para que se acabará este juego. Con mis sueños aun tratando de cerrarse mire el nombre de la pantalla del celular, deje salir un poco de aire y coloque el celular en mi oreja aceptando la llamada.
— ¿Por qué rayos no responden?
— Buenos días para ti también — escuché su risilla al otro lado de la línea.
— Buenos días hermana— me senté en la cama—: ¿te desperté?
Su pregunta hizo que quisiera meter mi mano por teléfono y sujetarla del cuello. A pesar de que deseara asesinarla—literalmente— por ser una inoportuna y exactamente despertarme tan temprano un día que no debo ir a clases, la amaba por ser la hermana de otra madre y obviamente de padre que nunca tuve. La cual nos queremos como si fueramos de la misma sangre, la extrañaba y aunque el año pasado tuvimos nuestros golpes se que ambas hemos cambiado en muchas cosas.
Este es su último año, la chica esta estudiando duro para entrar en una de las universidades y aunque no sea exactamente esta a la que quiere entrar, algo me decía que sería su elección primordial pues su amado estudia aquí.
La chica me contaba como le estaba yendo y los chicos nuevos que llegaron al instituto y lo bien que se lleva con ellos. Salí con cuidado para no despertar a Leila y salí de mi habitación colocandome el abrigo en mis hombros buscando un lugar cómodo para charlar con ella.
— Eso esga genial y dime ¿cómo esta papá y Benjamin?— Emma había vuelto a su escuela normal. Volvió a convivir con sus amigos y me resultaba genial que no estuviera sola.
— Benjamin esta bien no aleja su tren de su lado y tampoco deja de hablar de Abi y Gael— me hizo feliz escuchar eso ya que fue muy lindo cuando mis hermanitos se conocieron—: Noah por otro lado, sigue trabajando ya sabes como es él.
— Entiendo— me sente en una banca acomodando mi suerte —: esperó que ninguno de esos chicos nuevos te estén gustando.
— Soy muy guapos pero en mi cabeza solo circula un chico — eso me hizo sentir tranquila.
Sabía que las relaciones a distancia eran muy complicadas y ahora Sean en la universidad con sus trabajos suponía que sería muy difícil para él comunicarse con Crowell todo el tiempo y me sentía preocupada por ellos dos. Emma es lo suficiente madura para llevar esta relación, mas no estaba completamente del chico quien no solo ser mi mejor amigo hace un año era como mi hermano.
— Él ¿está bien?— preguntó un poco incómoda.
— Atareado pero bien— no mentía el pobre chico tenía muchos trabajos.—: ¿Todo esta bien entre ustedes?
— Claro que si, solo lo extraño— me sentí mal por ella—: pero entiendo que ahora es su vida y se que no tengo que ser toxica.
— Te diría que le des su espacio pero no se lo que opine el al respecto.
Este tema le incomodaba así que lo cambie, lo menos que necesitaba era que mi hermana tuviera en la cabeza a si novio cuando debía preocuparse por sus estudios. Fue agradable escucharla después de estos meses y fue genial conversar con Claudia y Benjamin que me contaba de lo bien que le estaba pasando en la escuela y los dinosaurios que la maestra lo hacía pintar como los niño con quien jugaba. Me fascinaba escuchar a mi hermanito de cuatro años hablar como si fuera todo un adulto.
— Me saludas a Ryan y Logan— me sorprendí al escuchar que podía al fin produciar bien el nombre de Ford.
— Me saludas a papá campeón.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ©✔[+18]
Teen Fiction[2 parte de "Chico Perfecto"] 𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕ean 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Pensé que mi vida...