:Capítulo 14:

2K 142 17
                                    

No sabía si moverme o quedarme con  los pies pegados al suelo mirando al chico que tenía de frente el cual por un momento se había sorprendido de verme pero después me mostró su linda sonrisa lo que me hizo entender que el si sabía que estábamos en el mismo lugar. Sin pensarlo demasiado me lancé a sus brazos sintiendo como mi primo favorito me giraba en el aire apretando mi cuerpo con mucha fuerza.

Hace mucho tiempo que había dejado de verlo y estaba feliz de tenerlo de nuevo a mi lado como hace un año. Las llamadas o mensajes no era lo mismo sino lo tenía conmigo.

Cuando me puso de nuevo contra el suelo alguien se aclaró la garganta, volteé buscando al responsable y de nuevo mi corazón saltó de la emoción viendo a las tres figuras a pocos metros de mí y me fui contra ellos abrazando a los tres de una vez.

— Soy yo o está más enana — Se burló Dereck cuando nos separamos y lo fulmine.

— No hermano, es que no la dejan crecer — ambos hermanos rieron y quise golpearlos pero soportaría porque los estaba viendo de nuevo.

— También estoy feliz de verlos.

— Vamos prima no le hagas mucho caso — Melisa cruzó su brazo en mi hombro —: los esteroides no los deja pensar con claridad.

Ambos hermanos fulminaron a la rubia junto a mi y solo reí porque seguían iguales. Dereck y Andrew estaban más altos que hace un año, sus cuerpo más fornidos y seguían siendo atractivos. Después de que todos saludarán a Austin nos dirigimos a mi habitación donde suponía que mi familia estaría reunida. Mis primos me contaban lo bien que les iba en la universidad como también las ganas de asesinarse para no seguir estudiando.

Escucharlos me hizo ver cuanto los había extrañado, teníamos muchas historias por contar y muchas que aclarar. Cuando entramos a la habitación salude a mis tíos y sus esposas. Me sentían como hace un año cuando nos reunimos pero con la diferencia que en ese entonces mi madre, Will y los gemelos no estaban.

De reojo busque una cabellera azabache y ojos negros pero no estaba presente. Deje a mi familia charlando para dejar mis cosas sobre la cama y volver a convivir con ellos.

— Entonces...— gire encontrándome con mis primos frente de mi. Andrew tenía una sonrisa en sus labios con sus manos hundidas en su bolsillo, Dereck miraba al rubio a su lado y Melisa solo puso los ojos blanco apoyándose sobre la pared. — nos vas a confirmar que es verdad tu relación con Ryan Ford.

Sus palabras me tomaron por la guardia baja, en realidad nunca imaginé que ellos me haría tal pregunta porque toda mi familia estaba más comunicada de lo que paso esa noche en la boda de mis padres. Pero era lógico que ellos no supieran porque no asistieron y suponía que sus padres también tenían esas preguntas ya que conocían a Ryan y suponía que hasta era parte de su familia.

Lamí mi labio, no era que me sintiera nerviosa por mi respuesta porque no negaría mis sentimientos, sin embargo, era un poco vergonzoso sabiendo que después de todo tengo una relación con alguien que a pesar de no ser parte de la familia por sangre lo veían como tal.

— Algún problema con eso — la voz del chico me sorprendió. Todos se volvieron a ver al pelinegro detrás de ellos.—: veo que aún siguen curiosos.

Ford pasó a su lado, sus ojos me miraron y se hizo a mi lado atrayendome a su cuerpo. Trague saliva, no quería sentirme de nuevo de esta manera porque sabía que todos aceptaban lo nuestro y amaba a mi familia por eso; no obstante, sentía extraña recordando por un momento el pasado ¿cuál pasado? Donde mi familia veía a Ryan como su familia pero no de mi parte.

— Por mi me fascina verlos juntos — admitió la rubia dándonos una sonrisa.

— Por mi esta bien — respondió Dereck.

Tiempo Perfecto ©✔[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora