🔪Capítulo 56🔪

119 29 34
                                    


"Despues de todos los momentos transcurridos uno asume que conoce a la otra persona.

Grande la sorpesa cuando decsubri que estaba en completo error"

.

.

.

"TE VOY A MATAR" , las primeras palabras que sus ojos vieron al despertar, era un mensaje de texto de JungKook.

Le envio un emoji de un beso y se dio vuelta para seguir durmiendo, cuando sintio un vacio en la cama.

Se sento, notando que el sol ya se metia por entre los postigones de las ventanas.

Tal vez ya era mediodia, penso, tomando su telefono para confirmar sus sospechas.

Bostezo, desperezandose mientras se levantaba totalmente de la cama.

Camino descalzo por los pisos de madera pulida, llegando hasta la cocina donde se encontraba YoonGi en plena llamada telefonica.

Sentado en una mesa, solamente con un pantalon de pijama mientras miraba unos papeles entre sus manos.

Obviamente hablaba en italiano, y no tenia ganas de traducir desde tan temprano.

Se acerco por detras, con un ojo cerrado por la luz y lo abrazo, escondiendo su cara en el hueco entre su hombro y cuello.

La mano de Suga abandono los papeles y se dirigio hacia el cabello rubio y desprolijo del menor, acariciandolo con suavidad.

Park entendió un "hablamos luego" por parte del palido, antes de colgar la llamada con un suspiro.

Jimin levanto un poco su cabeza, su nariz rozo el cuello pálido de su pareja, un olor imponente a café y menta lo inhibió.

Aun asi no pudo evitar seguir olfateando, pero hubo algo en los papeles de Suga que llamo su atencion.

Había una fotografía de Hoseok.

—¿por que tienes una imagen de mi maestro de la universidad?— indago el menor, frunciendo el seño.

—ah, ¿Jung?, es uno de los maestros de mi comunidad, solo estoy haciendo un poco de papeleo para actualizar la informacion respondió sin mucha importancia, tomando el folio del hombre.

—quien lo diría murmuró, leyendo un poco de lo que decia—pero, ¿sus identidades no eran secretas y esas cosas?—

para nada, es mera formalidad, se conocen entre todos, y solo algunos seleccionados conocen mi rostro— dijo, guardando todo en una carpeta que dejo en el borde de la mesa.

El rubio restrego su ojo, sentandose en una silla junto a su novio—¿cuales son los planes para hoy?

Era domingo, el ultimo dia de su fin de semana con YoonGi antes de volver a la univerisidad y su vida normal.

Aunque debia admitir que ahora si le interesaban las clases de Hoseok.

—yo tengo una junta, no volvere hasta la tarde, me temo que tendras que convivir con Jin hasta entonces—

—oh, me las arreglare sonriódespues de todo tu me diste más problemas—

Suga rio, dejandole un beso antes de tomar un par de cosas, Jimin lo vil en silencio prepararse, y luego irse en su lujoso auto negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora