🔪 capítulo 12🔪

217 49 20
                                    

Miedo

-Me golpee en el bosque cuando sali de las Catacumbas- mentí, tapando mis mejillas-uso maquillaje desee entonces-

-no me mientas Park, me quedé en tu celo; en ningún momento te pusiste nada- respondió Tae, revisando mi cara con molestia.

-perdon, no queria que supieran- me disculpe, bajando la mirada-salí para comprar despues que te fuiste, mi olor debió ser fuerte porque un alfa quiso marcarme, pero no pudo hacerlo y me golpeó; corrí en cuanto pude-

Cerré los ojos esperando que me creyeran, soné creible pero no estaba seguro

Tae terminó por abrazarme; sentí como mi corazon era aplastado por la culpa, ¿acaso podrían culparme?, si llegaba a hablarles de Suga probablemente sería una de nuestras últimas conversaciones.

No había mas remedio.

-perdón, lo siento, todo fue mi culpa- habló negando con mi cabeza, no podia creer lo que estaba haciendo.

Me sentia sucio, esto era una traición a nuestra amistad.

Limpié mis lagrimas, para mi suerte habia ido a clases de teatro de jóven y, en mi humilde opinión, era muy buen actor.

Las artes fueron lo que me trajo a París en primer lugar, después de todo.

-no pasa nada, enserio- dije separandome para comenzar a caminar escaleras abajo.-¿que les parece si vamos a preperarnos?, quedan almenos 5 horas, podemos merendar y dar una vuelta o algo-

Cualquier cosa con tal de no volver a casa.

-tengo que hacer unas cosas ahora, lo siento- respondió Nam, que estaba al margen de la situación.

Tae hizo el mismo gesto de incomodidad, supuse que tambien tuvo algo que hacer esta tarde.

-esta bien, iré a casa y no me pasará nada, TaeTae- hablé, abrazandolo ya que su cara denotaba culpa.

Sentí un sabor amargo en mi garganta, mentire a mis amigos no me gustaba una mierda.

-te llevamos, es lo menos que puedo hacer- dijo Nam; tomando mi mano para despues besarme en la frente.

Me sonroje por el dulce gesto.

Si hay algo que debo admitir; es que cuando lo conocí por primera vez, NamJoon me gustaba, demasiado. Cuando descubrí que el sentimiento era mutuo, casi enloqueci, pero no podia distraerme de mis estudios por lo que nunca salimos como pareja.

Y ahora, con un asesino acosador, no creo que haya posibilidad alguna.

Caminamos al auto de Nam; subí en el asiento del acompañante, Taehyung en los traseros.

Cuando el propietario del vehículo subio, arrancó el auto y partimos a mi casa.

Espero que hayan dejado mi maleta allá, porque en cuanto mis amigos se alejen de la casa, me iré sin dudarlo.

Y con mucha suerte, Suga no estará allí.

.

.

.

El coche paró frente a mi casa, el motor seguia andando y me despedí de los chicos, bajandome.

Mi gato salio del patio corriendo a recibirme, el peliceleste chillo ante la ternura del minino con ojos de diferente color.

Lo alce, mostrandoselo por la ventana a los muchachos.

-que lindo, ¿como se llama?- pregunto, acariciando su cabeza.

《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora