Cultura
Me encontraba sentado en la cama, cubierto por un acolchado y con un dolor intenso en la zona pélvica.
Nunca antes había tenido un celo tan intenso; todas las emociones se sentían el triple de fuerte.
Y duro un día más de los esperado.
En este momento me siento mejor, pero con un mareo constante azotando mi cabeza.
Tae se había quedado a cuidarme, puesto que mi olor fuerte atraía la atención de muchos alfas y betas en el exterior.
-¿tus celos siempre son tan intensos?- preguntó mi amigo, dándome un chocolate mientras reanudaba la serie que estábamos viendo.
Negué con la cabeza.
-realmente nunca sufrí tanto los efectos, y este fue uno muy extraño porque se adelantó un mes- expliqué, apoyando mi cabeza sobre su hombro mientras lo rodeaba con mis brazos.
Era lo malo de ser Omaga, el celo te ponía más cariñoso.
-que curioso- susurró, yo lo miré extrañado -cuando estábamos en la mansión de JungKook, leímos un libro viejo; hay una antigua leyenda de París sobre las parejas destinadas, se dice que fueron creadas para estar con el otro, cuando un omega conoce a su alfa predestinado; su celo se adelanta y se comporta sumiso con éste, ¿conociste a alguien especial y no se lo contaste a TaeTae?-
Me golpeó levemente con el codo, solté una risa infantil.
-no creo haber conocido a nadie la última semana, siempre hablo con los mismos idiotas que amo- respondí, mordiendo el chocolate.
Un mensaje llegó a mi teléfono, pero decidí ignorarlo.
El celular de Tae vibró también.
Se fijo el mensaje, suspirando con una sonrisa.
-¿me dejas bañarme?, necesito una ducha para funcionar una noche más- pidió, yo asentí con una sonrisa.
-por favor hazlo, no quiero que mi pobre nariz sufra- contesté, levantandome de la cama después de todo el día.
El imitó mi acción.
-es una lástima que no tengas mi sensual aroma en tu cuarto ChimChim, tu te lo pierdes- dijo, tirandome un beso para después salir del cuarto en dirección al baño.
Negué la cabeza sonriendo, realmente mis amigos son lo mejor que hay.
Tomé el teléfono, dudoso de encenderlo y leer el mensaje.
¿Y si era Suga?, no había echo aparición desde hace dos días, cuando mi celo comenzó.
Y aunque odie admitirlo, a mi lobo le molesta que se haya ido.
Tal vez estaba enojado porque, de cierta forma, me negué a pasar mi celo con él.
Pero al fin y al cabo ni lo conozco.
Las palabras de TaeHyung seguían rodeando mi cabeza, revoloteando como un enjambre de mariposas; chocando, volando, llendo y viniendo.
Nunca había escuchado nada así, era interesante y aterrador.
¿Suga habrá pensado que soy su pareja destinada?.
Restregando mi mano contra mi cuello encendi la pantalla.
Era de NamJoon.
-¡ChimChim!-
-¿SEGUIS VIVOOO?-
-espero que sí, y si mañana podes levantarte de la cama me gustaría invitarte a la noche a un restaurante-
-el tema es cultura extranjera, hay cantantes que tocan música de otros países y esta semana es de ARRRRRGENTINAAA-
-Sera algo como una Peña, van a tocar folklore y música de mi país, hasta aquí mi reporte Joaquín, espero que ya estés bien -
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...